[VW T4 Cali-Coach 2.5 TDI] POR FIN TENGO FURGOOOOOOOO "Cacharreta"

Iniciado por EA1EF, Noviembre 14, 2007, 22:38:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EA1EF

eooooooo eooooooo ya tengo FURGO
VW T4 California Coach 2.5 TD1 Nov 2001 (nacional, no importada)
equipamiento de serie operativo muy bien conservado
Portabicis Thulle
Toldo Fiamma 45 i (no lo veo muy útil, pero por lo que me dan de segunda mano me lo quedo)
Calefacción estática programable semanal
aire acondicionado
Potti
Neumaticos nuevos alante semi atras
Capota menos de un año lona nueva, y la vieja reparada de repuesto (westfalia)
Cadenas nieve
Embrague recien cambiado
Vendedor particular, 60 y pico años, casado, PRIMER Y UNICO PROPIETARIO...

Acudimos y revisamos TODO, desde el grifo, el gas, los termopares del gas, la calefa, no hemos sido capaces de sacar casi ningun defecto y todos eran de poquisima importancia: algo de suciedad, pegatinas de publi que hay que quitar, dos plasticos que no sujetaban bien, y nada mas, la calefa no sabia casi usarla porque apenas la había probado (es añadida).

El regateo ha sido casi imposible, solo quedaba pendiente la limpieza y los gastos de transferencia, así que diplomaticamente me ha bajado 500 y además poner un precio bajo en el contrato para ajustar los impuestos a la tasacion. El telefono no paraba de sonarle para venir a ver la furgo, asi que ha sido bastante facil decidirse. 19,5K, mil de señal preton de manos y la semana que viene si no surje nada la estrenaré en un primer viaje.

En cuanto la  tenga flaman la presento, pero me bulle la cabeza pensando las cosillas que tengo que hacerle:

1º diagnosis electrónica en concesionario oficial
2º cambio de correas tensores y bomba del agua, aceite etc.
3º alarma y antirrobo
4º quitar publicidad (ayuda, no se como, he oido que con un secador de pelo se calienta y con cuidado se quita y luego pulir)
5º a disfrutar

tambien tengo duda en cuanto al seguro, si coger todo riesgo el primer año (ahora está a todo riesgo) y luego ya veremos

que contento toyyyyyyyyyy

je je cruzo los dedos para que esto dure y dure, no empezare con filosofadas de lo que supone este paso... cambio de una c-15 a esto, encima la c-15 ya la tengo vendida... diossssssssss
en el banco no ha habido pegas con el prestamo, no necesito aval, 10K al 7%tae amortizable sin gastos de gestion ni de amortización hasta el 25% del importe pendiente EDITO: finalmente fué prestamo familiar formalizado en hacienda, con un 4%tae, 43€ de gastos en las 24 transferencias mensuales.

EDITO: segun lo prometido aqui  unas fotillos hechas en el ultimo viaje... he intentado sacar alguna nueva "panoramica" interior con el gran angular, y un poco de emtrenamiento para concursar al año que viene para el calendario porque ya veo que va a ser un clásico

vista desde la cama superior...
*imagen borrada por el servidor remoto
vista desde el fondo de la cama superior
vista desde el frente de la cama superior
vista parte trasera, manchote incluido que hay que limpiar
de atras hacia delante
parte trasera con el portabicis que voy a quitar de momento
despliegue de medios, el toldo tambien lo voy a quitar
afoto de entrenamiento, queda fatal la caida hacia delante del morro, toca cambiar suspension y tensar barras o cambiarlas por unas reforzadas
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Tycho

Enhorabuena y disfrútala que es una gran furgo.

Saludos desde Tenerife

vts

Enhorabuena EA1EF !!!!!!!!!!  Ahora a disfrutarla y hacer kilometros. PON FOTOS POR DIOOOOSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!
LT = Light Truck

pajal5

mi enhorabuena .palmas , eso si es una compra y como se te nota de contento pues adisfrutarla .meparto !!!!!
PD: cuida a ese banco, no todos son asi, o me ekibico?
y claro  .fotografo

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

fuertchk

Pues yo no me lo creo...................jajajajaajajajjaaaaaaaaaa .meparto .meparto

y si no pones fotos pensare que es mentira jajajajajajaajajajaaaaaa

;)

montbli

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!! venga una ración de fotikisssssssssss!!! .fotografo .fotografo .fotografo  .fotografo

vallgur

enhorabuena, por la inminente compra, ya ansioso por ver  .fotografo de q color es? tiene a.a.? + datos porfa

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

EA1EF

esta noche no he dormido bien.... mis neuronas ya imaginan cosas obscenas... bricos.... viajes ...  caguen he de tranquilizarme porque hasta el Martes no me la dan y como me ha pasado de todo.... quien sabe.

La verdad, ha sido la segunda que he visto, pero llevo seis meses machacandome el foro  y la red para hacerme una composicion de lugar y saber valorar la situación, en seguida me di cuenta que era la oportunidad y que de estas salen una cada cierto tiempo, pero en este caso coincidian demasiadas valoraciones positivas además de las típicas.

bueno, prometo portarme bien en cuanto la tenga, fotos etc.

he de agradecer a esta web y a los participantes del foro toda la información y entusiasmo que se trasmite aquí, y espero corresponder con mi participación.

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

t4

pues ahora solo queda disfrutarrrrrrr

elfernan

Joe que bien!!!

Muchisimas gracias por dar toda esa info, a mi que sigo buscando una me parece interesatisimo. Espero ver la fotos pronto y que la disfrutes mogollon!!

solo faltan los km no?

enhorabuena por la adquisicion

techari

enorabuena por esa pedazo compra tiene muy buena pinta, bueno ya sabes keremos fotitas   .fotografo .fotografo .fotografo

y ahora a disfrutar y a viajar en busca de sitios furgoperfectos
saludos desde el norte

Valkure

percasol

joe tio me has dejao sordo.

que la disfrutes mucho junto a nuestra compañia.

radi

Si si me duele el odio jajaja enhorabuena y ahora a hacerlo mogollon de kms.Esperamos ansiosos esas fotos .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

scooby

uno mas que se une ejejjeje ahora unas cuantas  .fotografo ehhh
rafagas y muchos kms
SOCIO nº9