[VW T4 Cali-Coach 2.5 TDI] POR FIN TENGO FURGOOOOOOOO "Cacharreta"

Iniciado por EA1EF, Noviembre 14, 2007, 22:38:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kimu

Felicidades tío!!

Vas a disfrutarla mucho!
Te reconoceré por tu cara de felicidad al volante...!

Parking is not a crime

EA1EF

Noviembre 21, 2007, 20:40:11 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 25, 2007, 20:17:41 pm por EA1EF
juer ya perdonareis, ayer hice todos los tramites legales (vaya con los papeleos 4 horitas de nada)  y me he venido a Madrid a la Biocultura, esta noche ha sido "mi primera noche" en la zona de aluche, y muy bien, como un liron. De Santander a Madrid he conducido, evifentenmmente, con todas las precauciones del mundo, la pasé por el medidor de amortiguadores y me dio 82% los dos de atras, peerooo alante 74 t 67% con lo que urge cambiarlos y ya de paso quizá reforzar el muelle.
he venido a poco gas , sin pasar de 2800 rpm (tdi 2.5 102cv) y voy a intentar romper algun record de minimo consumo, quiero saber cual es el consumo mínimo sin hacer el chorras, manteniendo una velocidad de 100km/h reales (la mia marca un 5% ed mas aprox.) la iea es un régimen que haya entrado el turbo intercooler, y mas tarde probar en 2000 o 2100 sin que entre para ver como rinde mejor el consumo/km

la primera incidencia ha sido con el limpia... es de esos programables en tiempo, y ostras que coñazo hasta que he leido el manual, lo mismo con la luz de antiniebla trasera que no sabia como ponerla = manual

la verdad ando acojonado con lo del robo, menos mal que va llena de pegatinas de publiciadad que tengo que quitar

hasta el sábado no puedo hacer y poner afotos, pero esque intentare quitar las pegatas antes...

por biocultura-Madrid andare hasta el Sábado

salu2

edito: hoy es domingo y me he pegado 4 horas quitando las pegatinas de la furgo con secadores de pelo... me duelen los dedos! ahora ha quedado el residuo del pegamento, ya vere como quitar esto antes de dar pulimento. En un par de sitios se me vino el barniz con la pegatina

Bueno. finalmente fueron 750 km de viaje y 4 días enteros por madrid, antes de salir llené a tope el deposito y ha consumido 60 litros justos para los 750km, o sea exacto 8 l/100km, esto incluye una hora o mas de calefa y bastante callejeo por madrid y 4 arranques en parado para ventilar y calefactar. He ido a 2200-2800 rpm, 95-115 km/h todo el viaje, creo que a 90-100 puede bajar medio litro, pero veo muy dificil bajar hasta los 7litros

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

EA1EF

UP! las fotos prometidas ya estan puestas.... soy incapaz de ponerlas a tamaño real, he probado todo lo que pone en el tutorial
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)

quimbo

¡¡Enhorabuena por la adquisición!!
Yo llevo tiempo buscando una furgo parecida a la tuya. Si no es mucha indiscreción, de qué año es y cuánto te ha costado? Es que veo lo precios de los anuncios de segunda mano y me parecen bastante caros. No sé si en general luego el precio final se queda en una cantidad más razonable o si por el contrario se están pagando los precios que se ofertan en los anuncios.
Saludos y ¡¡a disfrutar!!

Olmo

ehi!! enhorabuena Ecoalfa 1EF!!!   a darla caña a viajes!

un saludo!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

karmen

mi mas sincera y envidiosa enhorabuenaaaaaa!!!!

joe que ganas tengo yo tambien....

a disfrutarla!!!!!!

Abril

Bienvenido EA1EF!!
Una furgo guapísima, y un buen estreno acudiendo al biocultura.
Por las fotos parece que no le falta detalle, ahora ¡a disfrutarla y a hacer realidad todos esos planes que rondaban por tu mente! .palmas

SALVATESIPUEDES

felicidads mas contento no se te puede ver me alegro q hallas encontrao lo q buscabas pues ahora a disfrutarla y hacerle km un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SoyGenin

Cita de: EA1EF en Noviembre 14, 2007, 22:38:44 pm

En cuanto la  tenga flaman la presento, pero me bulle la cabeza pensando las cosillas que tengo que hacerle:

1º diagnosis electrónica en concesionario oficial
2º cambio de correas tensores y bomba del agua, aceite etc.
3º alarma y antirrobo
4º quitar publicidad (ayuda, no se como, he oido que con un secador de pelo se calienta y con cuidado se quita y luego pulir)
5º a disfrutar

1º diagnosis en concesionario oficial pa´que?.... te compras el cable y te "alquilas via mula" el Vag-Com y te lo haces tu mismo. Para la tuya un cable KKL sobra y es barato barato ;)

2º está bien el cambio de correas, etc. pero la bomba de agua, siendo del 2001 ya lleva al bomba de agua que no se rompía... depende de como la vea el que te cambie las correas, pero la que se montó a partir del 2000 soporta 2 cambios de correa perfectamente (pero nunca está demás curarse en salud y cambiarla... el curro es casi el mismo cuando está todo desmontado, solo es añadir a la factura el liquido anticongelante y la bomba).

3º alarma y antirobo... ya estas tardando ;)

4º º.... ya lo has hecho/estas haciendo

5º Enhorabuena!!!! y a disfrutar por muuuuucho tiempo
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

EA1EF

Diciembre 10, 2007, 18:16:53 pm #24 Ultima modificación: Diciembre 10, 2007, 18:20:28 pm por EA1EF
gracias por los comentarios, no sabía lo de la bomba, este será el 2º cambio de correa cuando llegue a los 200.000, ahora llevo 180.000 y la vez anterior la cambiaron a los 100.000 y no se cambió la bomba, a ver que dice el mecanico.

lo del cable había oido hablar del VAG-COM o algo así pero por lo que dices eso sería el soft, tienes tu el cable? necesito comprarlo seguro porque he encargado ya el tempomat y solo para eso ya se amortizaría...

DONDE ACONSEJARÏAS COMPRAR el cable? voy a buscar eso de KKL y si puedo hoy mismo lo encargo

puse las fotos en el msg inicial creo que algunas os pueden valer para mostrar la parte de arriba enlazandolas

www.meteocampoo.es

SoyGenin

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168