Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vielvagén

Todas las respuestas a vuestras preguntas, están en el primer post del hilo, leedlo bién antes de preguntar sin más.
A principio de año se actualizará porque cambian algunas cosas, hasta entonces, todo lo que pone está vigente.

eldarc

areverte

Targetas de la 7a lista recibidas junto con la carta explicativa.
Gracias de nuevo  .palmas

abra

¡me vuelve a fallar la tarjeta!  .lengua2 .lengua2 .lengua2 probaré en otra gasolinera, pero me dá que se ha vuelto a cascar
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Bataca

Ya tengo mi tarjeta nueva  ;D
Gracias Vielvagén
VW T5 4Motion

Trencalòs

Ingreso realizado para la renovación de la tarjeta.
Privado enviado.

Muchas gracias por todo!!

;)

natxkinkolp

yo también he hecho el ingreso, muchísimas gracias Vielvagén. Pedazo de idea y de propuesta. También quería preguntar si seria posible hacerlo en otro tipo de establecimientos, por ejemplo, norauto, feuvert, etc. os imagináis? ir a cambiar el aceite pasar la tarjeta y... toma descuento a la salud del colectivo camper. jeje.
Por cierto en china se forman grupos como el nuestro para todo, hasta para sacar descuento en el cine.

barbijo

Ingreso realizado, privado enviado.

Mil gracias.

Un saludo.

ilde

jpulber

Otro mas apuntado en la lista de las tarjetas

nyecote

Ingreso realizado y mensaje enviado.....
A esperar....
Gracias por el curro!!!!

Ivan-van

Alguien me puede decir si esta tarjeta vale también para echar gasolina o es solo para gasoil? Gracias. Un saludo.

urbanoII

Cita de: Ivan-van en Diciembre 11, 2012, 20:08:16 pm
Alguien me puede decir si esta tarjeta vale también para echar gasolina o es solo para gasoil? Gracias. Un saludo.

Vale para gasolina también

manusolares

Cita de: urbanoII en Diciembre 11, 2012, 21:05:15 pm
Vale para gasolina también

Creo que si vas a una gasolinera
Llenas el depósito, da igual que sea diesel o gasolina
Te compras el periódico y un par de chocolatinas y te hacen el descuento del total no solo del combustible
[/b]