[ANDALUCIA][30|1|2|DIC|2012] KDD FURGOSUR ELCHORRO (EMBALSE GUADALTEBA)

Iniciado por simplemente, Noviembre 27, 2012, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: gaby callejon en Diciembre 04, 2012, 11:40:21 am
el amigo camionero ¿escribe en el foro? que nick tiene? que bien os lo pasasteis con flores rusas en la ensasladilla

El amigo camionero es el GUILLE o llamado en el foro T3-FAMILY, últimamente escribe poco, está siempre currando.

pancho carroña

hey os voy a dejar este vídeo del caminito del rey completo que es una pasada

http://www.youtube.com/watch?v=hlw6Yk4WT2I

yo lo hice hace unos meses .loco1

ya está demasiado jodido

pancho carroña

Diciembre 04, 2012, 12:50:25 pm #93 Ultima modificación: Diciembre 04, 2012, 14:09:58 pm por pancho carroña
he encontrao un vídeo de un pamplina que permite que le tiren  .meparto .meparto .meparto

mirad como escuece

http://www.youtube.com/watch?v=w3aeVei9IhY

valla, me he equivocado de hilo  .meparto .meparto .meparto

gaby callejon

Cita de: Pocarasta en Diciembre 04, 2012, 12:01:21 pm
El amigo camionero es el GUILLE o llamado en el foro T3-FAMILY, últimamente escribe poco, está siempre currando.

hace unos años poniamos tornillos juntos hasta que hizo de Zuperman,y ahora lo encuentro en la red.ha pasado de los 4x4 a las furgo (como todos),hasta yo ;D
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

Pocarasta

Cita de: gaby callejon en Diciembre 04, 2012, 13:41:23 pm
hace unos años poniamos tornillos juntos hasta que hizo de Zuperman,y ahora lo encuentro en la red.ha pasado de los 4x4 a las furgo (como todos),hasta yo ;D

Apuntate a la próxima kdd y conoces al resto de los furgosurer@s que somos un montón. Enga un saludo desde Cádiz.

manoleti

parece que hizo una mijita de rasquilla....lo bien que os hubiera venio una queimadita calenteita...jejejeje, a ver si pa la proxima tenemos opcion de ir.

un saludo
FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94

gaby callejon

Cita de: Pocarasta en Diciembre 04, 2012, 13:55:52 pm
Apuntate a la próxima kdd y conoces al resto de los furgosurer@s que somos un montón. Enga un saludo desde Cádiz.

este fin de semana me voy a cadiz a buscar sitio para poner en verano mis abejitas y he anotado las coordenadas para acercarme al chorro,el fin de semana próximo que me coincida con quedada me apunto
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

colo

Cita de: pancho carroña en Diciembre 04, 2012, 12:34:22 pm
hey os voy a dejar este vídeo del caminito del rey completo que es una pasada

http://www.youtube.com/watch?v=hlw6Yk4WT2I

yo lo hice hace unos meses

ya está demasiado jodido

no veas pancho, que guapoel video,  que huevos hay que tener  tio. .loco2
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: gaby callejon en Diciembre 04, 2012, 14:51:37 pm
este fin de semana me voy a cadiz a buscar sitio para poner en verano mis abejitas y he anotado las coordenadas para acercarme al chorro,el fin de semana próximo que me coincida con quedada me apunto

gaby, a ver si coincides en alguna kedada, pa pillar al guille en una kedada,  eso es mas dificil. jaja
MAS Y MEJOR....

pancho carroña

jajaj

esque estaba hablando con un compañero de usar las marcadoras de paintball para defender nuestras chabolas rodantes

mi cacharra
*imagen borrada por el servidor remoto

yo en combate  .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

esto es cuando la terminé y la pinté

colo

pancho, tu si que lo llevas tooo pa lante tio,   me he quedado con las ganas de ver la folloneta en vivo, te segui el hilo un monton de tiempo! .baba .baba
a ver si en otra puedes venir a alguna kedada y la veo.
MAS Y MEJOR....

pancho carroña

Diciembre 04, 2012, 18:20:46 pm #102 Ultima modificación: Diciembre 04, 2012, 23:11:01 pm por pancho carroña
jajaj

pues ya he hecho muchas mas cosillas

he terminao la caja colgante que lleva el extra que me faltaba...

la barbacoa  .loco1 .loco1

y también le he hecho unas cortinillas

por un lado azul y por el otro le he cosido una tela gris plata que reflecta el sol

así no se me ve cuando estoy dentro con la luz encendida y es de noche

y el sol no me levanta por las mañanas

ya es un blindado  .meparto .meparto .meparto

lo que pasa es que soy un perro y no he hechao fotos del proceso de costura (que por cierto he aprendio a coser a máquina)jejejeje

pero las fotos terminadas sí que las tengo que poner, todavía estoy poniendo por unos lados velcro y por los otros imanes en las esquinillas de las cortinas, cuando acabe comparto.

Gracias tio

colo

Cita de: pancho carroña en Diciembre 04, 2012, 18:20:46 pm
jajaj

pues ya he hecho muchas mas cosillas

he terminao la caja colgante que lleva el extra que me faltaba...

la barbacoa  .loco1 .loco1

y también le he hecho unas cortinillas alucinantes jejeje

por un lado azul y por el otro le he cosido una tela gris plata que reflecta el sol

así no se me ve cuando estoy dentro con la luz encendida y es de noche

y el sol no me levanta por las mañanas

ya es un blindado  .meparto .meparto .meparto

lo que pasa es que soy un perro y no he hechao fotos del proceso de costura (que por cierto he aprendio a coser a máquina)jejejeje

pero las fotos terminadas sí que las tengo que poner, todavía estoy poniendo por unos lados velcro y por los otros imanes en las esquinillas de las cortinas, cuando acabe comparto.

Gracias tio

pancho, eso me lob tienes que enseñar, lo de la cortina, llevo un monton de meses liado con mi mujer para ver como las ponemos en mi renault trafic,  compramos la tela esa que tu dices, que fefleja la luz y no hemos hecho nada de nada.  si que te sigo amigo con ansias.... :-*
MAS Y MEJOR....

yiyimen

Cita de: verde hila en Noviembre 30, 2012, 19:48:52 pm
paco e isabel un saludito para esa parejita buena, los cannes tambien los saludo

un saludo para vosotros tambien familia, se os echó en falta en la kdd polar,jeje

un abrazo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.