[BARRAS STOPLOCK] 3ª FASE: Reparto por provincias

Iniciado por twiki, Octubre 22, 2007, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

wilyman

hola
¿alguna noticia sobre el envio sur cadiz-sevilla?
gracias
saludos

trumoitxiki

O.K!
Bueno entonces yo me recojo la mia mas las 4 de Scuba.
La movida es que mañana tambien trabajo .lengua2 y va a ir mi moza  .ereselmejor con lo cual tengo que darle las instrucciones pertinentes. Pero yasta, todo aclarado. Ahora le mando un mensaje privado a Scuba para quedar para las 4 barras.
Un saludo!!!

scuba

ok, trumoitxiki......dormire tranquilo .malabares.....si es que sois unos cracks organizadores
Que lio de barras!
Vale, entonces las traes tu. Te contesto el privado ahora!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

trumoitxiki

Aupa!
Tranki ooznak, las barras las llevas tu, todas, 10.
Llegas a las 9 oclok grabas las lunas tal y cual.
Anacoreta esta pa las 8:00, con lo cual te tiene que esperar (1 barra).
Zuringo va a la misma hora que tu, por lo que non problem!( 4 barras).
Mi moza llega a las 11:00. Si tas aburrio o te tienes que largar, pos dejas a alguno que este en la grabacion de lunas las 4 barras para Scuba que pasara a recoger un colega de el,  alto y con barba de 5 dias ( Gorka)y la mia. ( 5 barras)
Total: 10 barras.
Yo no voy a poder ir, una pena, porque creo que con el tema de la distribucion de las barras nos podiamos hechar unas buenas risas verdad?
Un saludo! Ah! Mi moza, Biki, ira en una T5 roja, de estas que hay a millones.
Un saludo.

ooznak

ainss... no sé si apuntármelo  ;D

mañana no me acuerdo de nada...

iré pidiendo el dni forero... que sino alguno me lía  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

trumoitxiki

Perdona, pero Anacoreta se lleva 4 pa Madris, y Zuringo se pilla la suya, me he equivocado.
Aio!

FERgonet3

Bueno, cuando esten las barras en zgz ya direis algo para quedar a cogerlas no?
Es que yo he estado liado con el tema de las duchas y no me he enterado mucho de las barras, pero me parece que es scuba el portador de las barras mañas.
Ala a dormir.

twiki

Uuuuuuuffffffff !!! Menudo lío con las barras de Donosti (y no es por hacer el chiste fácil, e??) jejeje.

NOTICIAS para la entrega de barras fuera de Euskadi !!!

El viernes estuve en una empresa de mensajería y fui a preguntarle por el precio que saldría enviar las barras a portes debidos a nivel nacional. Cual fue mi sorpresa cuando él mismo me dijo a ver porque decidía hacer portes debidos. Le explique un poquito por encima toda la tesitura y me dijo:

"Préstame una barra de esas para poder pesarla"

La peso y acto seguido (tras consultar las tarifas en el ordenador) me dio precios.

A portes debidos, cada barra sale unos 18 € (17,60 €)

A portes pagados, cada barra sale a unos 8 € (8,20 €)

Creo que comprenderéis que os lo comunique y os de la posibilidad de, en un plazo ilimitado, me ingreséis el dinero y os envíe las barras.

Se me había ocurrido, el encargado de repartir en cada zona, que me haga el ingreso de las barras que le correspondan y que luego se arregle el con los que tenga que repartir las barras, que os parece ??? Espero respuestas ;)

Un saludete

wilyman

hola
que buenas noticias
si me recuerdas tu nº de c.c. te hago mañana sin falta la transferencia para que me la envies a sevilla, el envio a cadiz visto estos precios no me interesa
espero noticias
muchas gracias

Malagacamper

Cita de: Malagacamper en Octubre 22, 2007, 13:04:46 pm
Hola Twiki, a portes debidos sale más caro y me obliga a estar en casa para pagarle al del porte. Normalmente se lo dejan a mi conserje si los portes vienen pagados de origen.

¿Te importaría que te haga una transferencia con el importe del porte y los mandas a portes pagados?

Si no es mucho engorro y no te importa, claro.

Espero tu respuesta. Gracias. ;)

Saludos.
Malagacamper. :)

Hola Twiki. No sé si recuerdas este mensaje que posteé, está en la pag 1 de este hilo.
A mí poner una transferencia no me cuesta nada, y si me haces el favor te lo agradezco.
Dime a qú cuenta debo ingresar y la cantidad. Mañana mismo lo tienes transferido. En cuanto al envío no te preocupes porque yo aún no tengo furgo hasta el 13 de diciembre así que por mí no te preocupes. Ok?

Muchas gracias compañero.

Saludos desde Málaga.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

twiki

josevi (Alicante), Pela (Asturias), Murflays (Barcelona), kiyo (Cadiz), wilyman(Sevilla), nomade (Cantabria), roca82 (Valencia y Castellon), Malagacamper (Malaga), gobi (Murcia) y salixs (Tarragona), teneis un mensaje privado con las indicaciones de lo que se debe hacer ahora.

Espero no romperos los esquemas ;)

Enric i Ester

Noviembre 19, 2007, 11:19:03 am #177 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 11:20:54 am por Enric i Ester
Murflays, si me mandas un privado con una cuenta te hago el ingreso para el envío de mi barra.

Urrun

Solo para los de ARABA: ya están las barras donde os dije en el privado que os mandé.Un saludo para todos. .malabares ;)
VW T4 2.4D California AAB 1992

wilyman

ayer hice el nuevo ingreso del porte
comentame si necesitas mi direccion o algun dato
gracias
saludos