dimensiones neumaticos vw t1 1967 llanta 14'

Iniciado por Hervé, Febrero 17, 2012, 18:37:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

esta me la habia perdido ,ala portuguesa ,ke guapa  .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Hervé

Hola, la restauración de la combi avanza lentamente, al nivel de chapa esta terminada, falta pintarla.
El pintor anda muy liado estos últimos meses pero espero verla pintada para septiembre.

Próximamente colgare unas fotos. Os iré informando de los avances.

Hervé

Agosto 22, 2012, 08:49:27 am #17 Ultima modificación: Agosto 22, 2012, 08:54:54 am por Hervé
Fotos de la combi antes de llegar al taller de pintura. Lleva mas de 3 meses esperando y cogiendo el polvo.

javiseiscientos

pues si ke ta keda chula  ademas la combersion de 9 a 11 ventanas ta kedao chula  .palmas eso tenia ke haber echo yo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Agosarat

Muy guapa te está quedando Hervé, ánimos y  .fotografo

Hervé

Hola,
Por fin el coche esta pintado despues de 6 meses de espera.... ahora toca el montaje.....

Agosarat

Enhorabuena Hervé muy guapa como se ha quedado y un bonito detalle el de la franja de color, ánimos que el montaje ya es cuenta atrás. .palmas

chamo

.baba .baba muy bonita si señor .esta muy guapo el detalle de la banda

sergivw

Bonita la combinación de colores. Felicidades.

Hervé

Despues de 8 meses en el pintor.... casi un parto.... pero ha valido la pena y estoy bastante contento del resultado, hoy he trasladado la furgo del pintor al mecanico.
En principio el montaje de la mecanica empezara la semana que viene, tengo ganas de ver la furgo sobre sus ruedas.
Ya el motor esta listo y suena muy bien en el banco de prueba, pero antes de montarlo falta dar un repaso al carburador.

Por cierto, quiero vender la estructura en forma de "U" que use para restaurar la chapa. Incluyo tambien los brazos desmontables que no aparecen en las fotos. Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo.

chamo

veras como ahora poco a poco cada cosa que le hagas parecera un mundo

Hervé

Gracias Pire por esta información, justamente la semana que viene debo ver el tema de los neumáticos.
Mi dilema ahora es buscar un neumático con el perfil más bajo posible (para poder aparcar la furgo en mi garaje sin riesgo de rozar el techo) y que me permite matricular como histórico la furgo sin problema.
En teoría debería montar neumáticos 185/80 r14 pero si puedo encontrar más bajo, mejor. El ingeniero que se encarga de los papeles esta en ello pero no me dice nada.

javiseiscientos

puedes montar para hacer tramites 185,14  c  y ekibalentes  las de 15  ke te venga reflejada en el carton  el ingeniero debe saber estas cosas.

por cierto muy bonita la furgo  .baba

lo delos hierros puedes decirme por pribado cuanto  saldria la estructura ,gracias ,es para un amigo

Hervé

Por fin, la furgo esta sobre sus ruedas :),
Mala sorpresa, una buena parte de los cables electricos estan en mal estados, toca ahora un poco de electricidad.