dimensiones neumaticos vw t1 1967 llanta 14'

Iniciado por Hervé, Febrero 17, 2012, 18:37:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldorado camper

Muy bonita te esta quedando la furgo, suerte

Agosarat

Esto va rápido, mucha suerte con el montaje ya te queda menos

jesus19

Me uno, quiero ver como terminas esta preciosidad.  .baba .baba

Hervé

Hola,

Necesito ayuda en la instalación eléctrica.
Compre toda la instalación nueva pero viene de los estados Unidos.
Mi problema sobre todo es para las conexiones de las luces traseras.
En el sistema americano hay solamente 2 cables: 1 para el intermitente y otro cable para el freno y luz de posicion.
La diferencia es que mi furgo es europeo y hay que hacer 3 conexiones: necesito un cable para el intermitente, 1 para el freno y otro para la luz de posicion.

Alguien me puede aclarar como hacer?

Otra pregunta:
En 1966-1967, creo que no era obligatorio los intermitentes de emergencia.
En el cableo que he recibido, tengo los cables para instalarlos pero en mi furgo nunca tuvo el interuptor ni tampoco el relais.

Gracias de antemano por vuestras ayuda

kafer

Buenas Hervé,
Si no voy equivocado en los USA utilizan o la luz de posición o el freno para marcar intermitencia.
Esto lo hacen desde delante con un relé de intermitencia sobre esta línea que comparte uso.
Para poder hacer la intermitencia en tu furgo creo q la única opción será pasar un cable específico para los intermitentes y usar los de posición y freno para su uso.

Hervé

Hola,
Visto que cuando compre la furgo, la mitad del sistema eléctrico no funcionaba, este fin de semana se ha cambiado la palanca de los intermitentes( y también que acciona la luz larga), pero no hay manera de dar ráfagas de luz. Cuando se da un toque a la palanca se queda fija la luz larga.

¿Es normal? O no.

Como lo hacéis?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

chamo

para que de rafagas no tienes que darle del todo. la mia con darle la mitad del recorrido a la palanca da rafaga y si le doy del todo se queda la larga puesta

Maromero

Hervé

Enero 13, 2013, 21:46:02 pm #38 Ultima modificación: Diciembre 02, 2013, 00:01:05 am por Hervé
Muchas gracias Chamo, me quedo más tranquilo, pensaba que era un problema de la palanca o que me faltaba un interruptor.
Un saludo

Hervé

Diciembre 01, 2013, 23:56:38 pm #39 Ultima modificación: Diciembre 02, 2013, 00:00:35 am por Hervé
Hoy ha sido un gran día, primera salida legal desde que he conseguido los papeles.
Después de unos 50 km, la furgo se ha comportado bien, incluso he adelantado 3 coches consiguiendo una velocidad punta de 100 km/h, no está mal para una vieja de 46 años. ;D
Os adjuntó unas fotos esperando a mis mujeres para la primera vuelta.

chamo

.palmas .palmas .palmas. Que bonita.haber si nos vemos un dia .se esta preparando una comida para navidad en alicante para los vw haber si te acercas y la veo en directo

javiseiscientos

olleee ke bonita no le kedan mal los paragolpes cromados con la pintura .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pep 242

sergivw

Felicidades Hervé. Te ha quedado muy bien.  .palmas

jesus19