[VW T5 MULTIVAN 2.5 130CV] The Orange !

Iniciado por chullas, Junio 01, 2012, 21:28:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oskart

el sabado que viene si no pasa nada voy a hacer una diferent, te apuntas???

jajajja a ver si no llueve mucho.
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

chullas

Cita de: sergisur en Octubre 14, 2012, 22:30:28 pm
que color de furbo mas bonito me encanta sobre lo de anular la valbula egr pues yo lo recomiendo ya que asi no se atorara todo por dentro de carbonilla

El color en vivo aun es mas espectacular, sobretodo cuando le da el sol. Gracias y saludos

Cita de: oskart en Octubre 14, 2012, 23:45:06 pm
el sabado que viene si no pasa nada voy a hacer una diferent, te apuntas???

jajajja a ver si no llueve mucho.

Oskart , los sábados no puedo salir en bike , últimamente estoy trabajándolos todos. Hay que ganar dinero para poder poner la calefaccion en la furgo ! Jejeje. Salu2

oskart

yo la e pagado hoy, casi e tenido  que pedir una hipoteca, era eso o vender una bike y ya sabes, lo primero es lo primero, jajaja
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Fuckfalia

Muy muy bonita!! sin palabras!!  .palmas .palmas .palmas
Por cierto yo le puse vinilo en lo del marco de las ventanas y queda perfecto.

Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

chullas

Noviembre 29, 2012, 19:55:06 pm #49 Ultima modificación: Noviembre 29, 2012, 19:57:39 pm por chullas
Cita de: jr.multivant5 en Octubre 18, 2012, 17:42:15 pm
Muy muy bonita!! sin palabras!!  .palmas .palmas .palmas
Por cierto yo le puse vinilo en lo del marco de las ventanas y queda perfecto.

jr.multivant5 muchas gracias ! La tuya también me parece preciosa , esa linea le da un toque racing. 

chullas

Bueno , ya tengo instalada la calefacción estacionaria , he puesto el modelo nuevo de webasto ( el de la conjunta ) Calienta que da gusto y es super silenciosa.

Otra cosa a destacar , es la mejoría de la furgo al anular la válvula EGR , estoy muy contento , la furgo consume algo menos y esta mas viva a menos revoluciones. Me gusta y lo recomiendo.

Salu2

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

ronmartin

donde pusiste la calefa? dentro, fuera? de ruido que tal?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

kinin

Me estoy planteando lo de la Egr , alguna vez me perdió potencia subiendo y apagando y encendiendo listo pero me da mucha rabia , en cuanto a lo del consumo de un 9,2 no hay quien baje
El mundo es para los valientes

jaime orbital

Cita de: kinin en Noviembre 29, 2012, 20:11:38 pm
Me estoy planteando lo de la Egr , alguna vez me perdió potencia subiendo y apagando y encendiendo listo pero me da mucha rabia , en cuanto a lo del consumo de un 9,2 no hay quien baje

7,4 gasta la mia a 120 km/h y con el climatizador puesto  ;) y para alimentar mi propia envidia, a Chullas le consume todavía menos desde el rollo de la valvula Egr  .lengua2
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

kinin

Había un hilo que hablaban y había fotos de como hacerlo no ?ya qué buscas flexboard para tu furgo , cuando termine el mío pondré un hilo y le echas un ojo , pondré costes y todo por sí te interesase , un saludo

chullas

Cita de: ronmartin en Noviembre 29, 2012, 20:06:37 pm
donde pusiste la calefa? dentro, fuera? de ruido que tal?

La cale la puse fuera  , de ruido nada, es muy silenciosa. 

Cita de: kinin en Noviembre 29, 2012, 20:11:38 pm

9'2???  Ufff me parece mucho. Que vas a 140 todo el viaje ? Yo circulando a 115-120 le hago medias de 6'7 y de vez en cuando le pego algun pisoton para adelantar.  Lo de anular la EGR es muy facil , la misma VW vende una junta ciega para anular la valvula EGR y tardas 5 minutos. Ahora te pongo un par de fotos y veras que facil !

Cita de: jaime orbital en Noviembre 29, 2012, 21:59:16 pm
7,4 gasta la mia a 120 km/h y con el climatizador puesto  ;) y para alimentar mi propia envidia, a Chullas le consume todavía menos desde el rollo de la valvula Egr  .lengua2

Ya hemos hecho varios viajes juntos  ;D

Cita de: diferente en Noviembre 29, 2012, 20:03:29 pm
muy guapa  ;D

Muchas gracias !

chullas

Kinin aqui te dejo un par de fotos que te serviran de ayuda.

kinin

Muchas gracias , si le poner el multiflexboard eliminas algún asiento ? Yo tengo pensado eliminar el intermedio de detras copiloto y al de detrás del conductor quitarle el reposa cabezas y arrimarlo lo máximo posible al del conductor

elisas