GALICIA (20d). Agosto 2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Noviembre 18, 2012, 13:03:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

Heyy Kenar, por lo que voy viendo tuvisteis unas buenas vacaciones, yo vivo en Cariño, espero que te gustase el sitio, sobre las empanadas, pues depende de donde las comprases, pero te puedo asegurar que las hay muy buenas, de los percebes que te voy a decir, pues que en el sitio que los tomaste creo que recorrieron pocos metros desde el mar hasta el plato.
El tema de la leyenda de que  "a San Andres de Teixido ("quen non vai de morto, vai de vivo"... como dice la leyenda" es al reves,  quen no vai de vivo, vai de morto.

Venga un saludo, y sigue contando
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Kenar

Cita de: Chedi en Noviembre 30, 2012, 18:28:32 pm
yo vivo en Cariño, espero que te gustase el sitio...
El tema de la leyenda de que  "a San Andres de Teixido ("quen non vai de morto, vai de vivo"... como dice la leyenda" es al reves,  quen no vai de vivo, vai de morto.

Por supuesto que nos gustó, y mucho además, como todas las rías altas y resto de lugares por los que hemos andado. Hemos disfrutado mucho de con Galicia.

Lo de la leyenda tiene más sentido como tú lo dices, supongo que a veces se le dará la vuelta por motivos "musicales"  (de rima  ;D)

San Andrés de Teixido
"quen non vai de morto, vai de vivo"

De un modo u otro, si te digo la verdad, no terminé de creermela del todo   ;)  .meparto

Chedi

Claro, yo tampoco me creo nada  y menos si topamos con la iglesia .meparto .meparto .meparto

Esta es la frase correcta.
"A San Andrés de Teixido vai de morto quen non foi de vivo"

Bueno pues dar un toque si volveis por esta zona.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Kenar

"A San Andrés de Teixido vai de morto quen non foi de vivo"

Eso sí que suena bien   ;)

En cuanto a dar el toque si repetimos "con Cariño" y el resto del mensaje... por mi parte, cuenta con ello   ;D

mensaka36

Ufff.llego tarde pero cojo sitio que las crónicas de Kenar son de aupa..se dice así¿no? .meparto

Kenar

Diciembre 02, 2012, 12:19:56 pm #65 Ultima modificación: Diciembre 10, 2012, 20:19:04 pm por Kenar
Cita de: mensaka36 en Noviembre 30, 2012, 22:30:17 pm
Ufff.llego tarde pero cojo sitio...

A veeeeer, porfaaaaaa, hacedle un sitio a éste y que alguien le cuente rápidamente lo anterior que si no no va a callar en toda la peli  .meparto .meparto

Vamos al lío

Me lo llevo  :roll:

RIPI

Cita de: Chedi en Noviembre 30, 2012, 18:28:32 pm
Heyy Kenar, por lo que voy viendo tuvisteis unas buenas vacaciones, yo vivo en Cariño, espero que te gustase el sitio, sobre las empanadas, pues depende de donde las comprases, pero te puedo asegurar que las hay muy buenas, de los percebes que te voy a decir, pues que en el sitio que los tomaste creo que recorrieron pocos metros desde el mar hasta el plato.

Venga un saludo, y sigue contando

¿tienes una T4 roja con pegata del foro?

Kenar

Diciembre 04, 2012, 22:38:36 pm #67 Ultima modificación: Diciembre 10, 2012, 20:21:12 pm por Kenar
vamos con otro poco

Me lo llevo  :roll:

Kenar

Diciembre 10, 2012, 20:36:42 pm #68 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 20:47:38 pm por Kenar
Me llevo lo del décimo día  :roll:

kintala

¿Y otra vez para Galicia?  .confuso2 .confuso2 La hernia bien, ¿no?  .meparto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Kenar

Diciembre 11, 2012, 19:19:09 pm #70 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 20:45:32 pm por Kenar
La hernia genial, engordando la hijapú   .meparto

Bueno, vamos con la segunda etapa

Me lo llevo a la primera  :roll:

Kenar

Diciembre 13, 2012, 20:31:51 pm #71 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 20:49:26 pm por Kenar
Me llevo el 12 día pa la prime  :roll:

nomadiska

Muy interesante la crónica y maravillosas las fotos, dan ganas de comer el pulpo....
Nomadiska

Kenar

Diciembre 19, 2012, 18:34:53 pm #73 Ultima modificación: Diciembre 25, 2012, 10:17:20 am por Kenar
vamos a ver si pongo otro día, que tengo esto más abandonado...

Me lo llevo a la 1

kintala

Muy bonito, no conozco aquella zona de Galicia.

No sé qué cenaste, pero me lo imagino. Empieza a preocuparme más tu ácido úrico que tu hernia  .meparto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0