C.C. EXPRESS Reprogramaciones en Iruña. FINALIZADA.

Iniciado por Kromo, Noviembre 07, 2012, 21:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polutxo

Bueno "Domingueros" confirmado con el reprogramador, de 11 a 12 allí, para que nos quede la tarde libre.... para disfrutar....

polutxo
nanantxu
marauder   ??? ( a falta de confirmar )
Mikel

polutxo

hellnatxo

Rara, no le he hecho ni diez kilómetros, pero la noto rara. En primera y segunda no noto demasiado, pero en tercera etc, si que se nota. Es como si fuera un motor diferente, me tendré que acostumbrar. En revoluciones bajas aguanta mejor, y recupera bastante mejor.
De momento contento

polutxo

Cita de: hellnatxo en Noviembre 29, 2012, 22:18:47 pm
Rara, no le he hecho ni diez kilómetros, pero la noto rara. En primera y segunda no noto demasiado, pero en tercera etc, si que se nota. Es como si fuera un motor diferente, me tendré que acostumbrar. En revoluciones bajas aguanta mejor, y recupera bastante mejor.
De momento contento

cuenta que caballos tenias y "tienes" tiempo que ha tardado... y es una t5 ¿no?

gaua82

hola yo e echo unos 70 km es una t5 de 2.5 130cv,el se tiene acostumbrar a la nuebas parametros la impresion es buena antes el  turbo se le nota mucho mas que antes en mi opinion, y eso en 2 parece como demasiado,abra que probar mas

Kromo

Yo muy contento. Se nota bastante desde el primer momento, e ira a mejor. Se nota mas al entrar el turbo q a bajas rev. Adelante un par de camiones, y es una bendicion para esto. Ademas, 0.6l menos el camino de vuelta, y eso apretandole bien un par de veces para probar. Muy contento....ahora me voy a pisar nieve con ella.

Isakis

Si que se nota, si, me di una vuelta para probar, y cuando le pisas, acelera mucho mejor. Hasta en 6ª en autovia, si vas a 100-110 y le pisas, sale con un par...
Ahora tengo que ir viendo que consumos le saco.

Gracias Kromo, por toda la organización  .ereselmejor

hellnatxo

gaua82

gracias kromo as organizado  todo muy bien y todos contentos......
ami me dijo que iria mejorando al final ,suerte a todos.....

polutxo

A ver que tal los del domingo...

Marauder si lees esto antes que tu movil... necesito que me pases la referencia de la centralita que empieza por 028... y con eso nos dice si te la puede hacer...que he estado esta noche hablando con el...

marauder

Cita de: polutxo en Noviembre 30, 2012, 23:23:28 pm
A ver que tal los del domingo...

Marauder si lees esto antes que tu movil... necesito que me pases la referencia de la centralita que empieza por 028... y con eso nos dice si te la puede hacer...que he estado esta noche hablando con el...

ok . le echare un vistazo  :-\

marauder

Pues para el modelo nuevo de mercedes a partir del 2010.
NO tiene cable para programar. Así que no lo puede hacer. Han cambiado las centralitas.
Gracias a los que me han echado una mano hasta el último momento. Polutxo ^-^

polutxo