IVECO Daily 4x4 camperización y restauración.

Iniciado por tortugo, Noviembre 13, 2012, 22:43:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

tortugo

:roll: también me ha dicho que por ahora no hay que hacerle nada, pero que es muy posible que le salgan cosillas, ya que al estar tanto tiempo 3 o 4 años parada puede haber cosas que al funcionar y calentarse vuelvan a su estado normal o que se jodan más, pero que ya se verán. De momento es con lo que contaba, reparar la pérdida.

También esta en construccion la estructura de la cama, mañana podré hacerle una afoticos.

tortugo

Estructura de la cama en marcha.

Arriba me quedará un armarito de unos 30cm de alto.

fer.erredos

muy bonita la iveco. me trae muchos recuerdos de una que tuve yo.jejeje......bueno, no hera una iveco, pero el motor si que lo era.
la mia era una fiat ducato y las medidas son mas o menos las mismas.
si quieres pillar alguna idea, si le hechas un vistazo a la conversion, seguro que algo te servira de ayuda.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211150.msg1981362#msg1981362

estaba enamorado de ella, pero fue un amor imposible, jejejeje......te seguire de cerca e ire viendo tus progresos, que me pica mucho el gusanillo y me da algo de envidia. .palmas .palmas .palmas

tortugo

no hace falta el enlace, me lo se de memoria, lo tenía estudiado cuando buscaba montura 4x4 .palmas .palmas .palmas .baba .baba

tortugo

te quedó brutal y busco algo así, suficientemente habitable, sin llegar a ser todo fijo!!. Que fue de ella?

fer.erredos

pues sigue cumpliendo su funcion.
se la quedo un chaval de un pueblo cerca del mio y la suelo ver de vez en cuando. me da mucha rabia, por que no pude hacer con ella todo lo que quise y se fue sin completar.
pero bueno, asi son las cosas, estaba claro que hera un amor imposibble, pero no descarto en un futuro, si las cosas mejoran volver a juntar mis dos pasiones. furgo y 4x4.
mientras tanto, me deleitare con tu camperizacion y .baba .baba .baba .baba de vez en cuando.
y ya sabes, si necesitas alguna critica de vez en cuando, pues para eso estamos.y si necesitas algo pues lo mismo.
te seguire de cerca :roll: :roll: :roll: .fotografo .fotografo .fotografo .lengua2 .lengua2 .lengua2

tortugo

en la cama voy probar de hacer un armario frontal en vez de laterales como tenía tú, a ver si queda bién, sino los pondré laterales también. en teoria saldría un cajon de 20-30cm x 1'8m

tortugo

Hoy me ha llegado  el alerón para la furgo y una caja de zapatos.

fer.erredos

se ve que ambos paquetes desprenden mucha energia, me imagino que tambien tendras algo para regularla.........

tortugo

tortugo

La cama está casi lista, falta tapizar la madera, repintar el armazon y dejarla bien rematada de todos los sitios, pero la idea general está implementada,  ya podría usarse de emergencia, lo que no puede usarse es la furgo, ya que le he desmontado el techo, para asilarlo, tapizarlo y poner las guias en el techo y la placa solar.
La cama son tres tramos, el primero es el piso medio del maletero, el segundo es el respaldo del asieto y el tercero es un chasis con bisagras cojido al respaldo.

Aqui el asiento en orden marcha.

El comedor, la madera que se ve es un retal, no va en la furgo.

Y el meleterico cuando se circula.

tortugo

tortugo

Hice el armazon bastante justo por lo que no me cabían las patas del trozo de cama flotante que va plegado detras del respaldo del asiento, por lo que le he puesto estas escuadras plegables, pero no sé si será definitivo. Plegadas son más bajas que el perfil del chasis, por lo queno molestan.

plegadas.

abiertas.

fandelat3

Me cojo sitio, que esta camperización pinta muy bien.

Aquí te dejo una Iveco 4x4 también vista en el centro de Cataluña

*imagen borrada por el servidor remoto