Mayo 06, 2025, 22:08:19 pm

Altavoces t4 california

Iniciado por wilyman, Noviembre 15, 2007, 20:53:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wilyman

Noviembre 15, 2007, 20:53:25 pm Ultima modificación: Noviembre 16, 2007, 09:58:15 am por falco_vw
hola
hoy he decidido desmontar los altavoces para tratar de cambiarlos
he encontrado dentro  unos nokia? de 10 cm delante y atras
el de aras esta dentro de una caja negra que la parte delantera es la que se ve en el armario trasero del techo de la california de wesfalia
no consigo abrir esta caja negra donde se aloja el altavoz de 10 cm , tiene pinta de que se gira la tapa y se abre, pero si se cerro en el 91 y hasta hoy?
alguna idea o ayuda?

jaizkibel

Yo probaria con algun liquido lubricante tipo , 3en1 , grasa liquida en spray ......y le daria unos golpecitos.

suerte y saludos

Azkena

esos llevan una especie de pestañas de metal que impiden que salga hacia ti desde dentro del armario. Hay que presionar en ellas (son 3) para que salga pero está durísimo!! yo no lo conseguí y lo que hice fue romper las tres con un destornillador. si lo que quieres es quitar los altavoces no pasa nada. Cuidado de no dañar el armario y los altavoces no los rompes tampoco solo la carcasa en la que van metidos.

ALTAN

a mi me paso lo mismo, son las puñeteras pestañas...es laborioso pero salen......la mi es del 91 y tb llevaban tiempo petados

KOYI

A lo vikingooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! .meparto

wilyman

yo ya lo tengo fuera del mueble, lo que no consigo es abrir la caja negra que aloja el altavoz
saludos

Azkena

Cita de: KOYI en Noviembre 16, 2007, 01:37:49 am
A lo vikingooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! .meparto

Pues sí me ves ahí dentro haciendo palanca con un destornillador y poniendo cara de esfuerzo sacando la lengua...  .meparto  .meparto

jaizkibel

pero que pasa con westfalia que lo hace todo  ;Dtan de por vida que no se puede ni desmontar ;D ;D ;D ;

wilyman

hola
al final esta mañana he ido a una tienda en sevilla(sonitel) y he preguntado por altavoces de 10mm y el tipo me ha mirado como si fuera por accesorios para un R-5.
al final en RCO he comprado dos parejas de pionner 80w por 30 euritos , los vendia a 20 la pareja pero se ha marcado una maxioferta, tambien los tenia de 10mm de tres vias pero ya empeza a hablar de 45 e por pareja, esta tarde tirando del vecino los he colocado
mirare de tratar de desmontar las cajita negra de marras para protejer la parte trasera de los altavoces de cosas metalicas que se encuentren en el armario