[DAF 200 2.5T] la folloneta ¡Más maderaa!

Iniciado por pancho carroña, Mayo 03, 2012, 11:52:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

pancho carroña

Gente, alguno hace madrid- malaga en estos dias???

Necesito bajarme una bateria

Por favoorrrr

pancho carroña

PAYO

pancho carroña

no, al final he desistido de la maniobra, y la voy a comprar nueva en luluka o donde convenga...

por lo pronto creo que luluka es competente

PAYO

Cita de: pancho carroña en Noviembre 27, 2012, 13:01:02 pm
no, al final he desistido de la maniobra, y la voy a comprar nueva en luluka o donde convenga...

por lo pronto creo que luluka es competente
.bien

Cojumpy

PAYO

Luceroguay

mi marido compró la batería en http://www.clicbaterias.es/
Depende de la que quieras sale mejor de precio, pégale un vistazo

pancho carroña

Si, la daf esa lleva tiempo ya a la venta, tope con ella buscando info por ahi

pancho carroña

Parece que reanudamos la compra con caspes, ha encontrado una empresa que envia barato jeje

PAYO

Cita de: pancho carroña en Noviembre 28, 2012, 15:51:54 pm
Parece que reanudamos la compra con caspes, ha encontrado una empresa que envia barato jeje
.loco2 .panico .panico .panico .panico

absolutbruno

hola pancho,me podrias decir el nombre o el tlf de la empresa donde comprastes los led de colores? muchas gracias

pancho carroña

pues te voy a decir una cosa, ya es la tercera centralita que me da, los leds van fenomenal pero la centralita no vale un duro.

estoy esperando que me traiga esta tercera, que dice que le van a venir de mas calidad, pero por lo pronto, no puedo recomendar el producto 100%

pero sí que no me ha puesto ni la más mínima pega a cambiármela dos veces

están en el polígono guadalhorce, su tlf. no lo tengo, si quieres te doy la dirección

absolutbruno

al final le he pillado a mi cuñado q tiene una empresa de suministros electricos una tira de led de 5mts de luz calida,viene sin mando....gracias de todas formas!