C.C. EXPRESS Reprogramaciones en Iruña. FINALIZADA.

Iniciado por Kromo, Noviembre 07, 2012, 21:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polutxo

si es ahí, es un burger king, tendre q llamarle a ver a que hora quedamos el domingo...

OKER

Cita de: polutxo en Noviembre 27, 2012, 22:08:51 pm
si es ahí, es un burger king, tendre q llamarle a ver a que hora quedamos el domingo...
Polutxo has hablao con Mikel?,me a comentao a la tarde que te iba a llamar para poneros de acuerdo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Isakis

Es un McDonalds. El Burger King está dentro del centro comercial
Pero está mejor para aparcar el parking del Forum-Conforama, como dice Hellnatxo

polutxo

Para los Domingueros, para estar sobre las 12:00 ¿que tal?...

se sabe algo de la de Maraurde...

polutxo

Al final no me quedo claro, nos mantiene el precio de 120€ o nos toca los 130€...

marauder

ya me podeis perdonar, pero no he estado conectado, solo a ratos y mal, el wifi de los hoteles va fatal

por mi no hay problemas en subir el domingo si puede hacer la mia. Tambien intente contactar con el por mail, pero sin respuesta, si le comentas tu Kromo, o sino le llamo yo mañana y asi no le mareamos los dos

saludos

polutxo

Cita de: marauder en Noviembre 27, 2012, 23:26:27 pm
ya me podeis perdonar, pero no he estado conectado, solo a ratos y mal, el wifi de los hoteles va fatal

por mi no hay problemas en subir el domingo si puede hacer la mia. Tambien intente contactar con el por mail, pero sin respuesta, si le comentas tu Kromo, o sino le llamo yo mañana y asi no le mareamos los dos

saludos

.adios .ovni .ovni .ovni .ovni

gaua82

ok el jueves a las 17:00 perfecto,ya conozco el sitio mas o menos......

lapatine

Cita de: Isakis en Noviembre 27, 2012, 22:20:50 pm
Es un McDonalds. El Burger King está dentro del centro comercial
Pero está mejor para aparcar el parking del Forum-Conforama, como dice Hellnatxo

Yo también pienso que el parking del forum es mejor para quedar.

Al final cuanto es? 120, 130...

Kromo

Son 130....le recorde la oferta de 120 y obvio la respuesta en sucesivos mensajes, asi que imagino que 130...aunque habra que recordarselo alli a ver si cuela.....

Me acaba de contestar: ayer le mande otra vez los grupos con todas las furgos y me ha dicho que no hay problema con ninguna.
Tambien me ha dicho, para los del jueves, de quedar desde las 15:00 hasta las 17:00 en el parking del mcdonalds.......yo puedo estar alli a las 15:00, mi hermano puede llegar a las 16:00, a lapatine le venia bien quedar antes de las 17:00 tambien......gaua e isakis, si podeis llegar un poco antes bien, si no ya le he dicho que algunos hasta las 17:00 no podran llegar.
Saludos!

Kromo

El tiene que estar a las 18 en tudela.....me ha dicho que a partir de las 17:00 puede hacar una o dos........
Confirmarme horario........mirandolo bien......quedare con el a las 15:30........yo puedo llegar a esa hora, mi hermano a las 16:00.....lapatine, isakis y sugar...de las 16:00 a las 17:20 podeis verdad?????
CONFIRMARME!!!!!
Saludos!!!

Isakis

Kromo

Pues le digo que a partir de las 15:30 estamos alli. Aunque lapatine y sugar lleguen a las 17 esta todo OK.
Nos vemos mañana.
Saludos!

gaua82

hola yo a las 15:00 puedo estar sin problemas,tengo todo el dia libre,o alguna otra hora...

polutxo

Buenas Kromo el tema de los que vamos el domingo ¿que os parece alli a las 11 o 12?... para qu le digas al reprogramador...