ahora que viene el frio.....qué nos hace falta,qué debemos hacer?... completalo.

Iniciado por grneo, Noviembre 26, 2012, 06:57:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

kikoleioa

Aupa KatxipurriFurgo, esta bien saber lo del deposito de agua.... hare algun apaño con mi coach, aunque no se si hacer como ahcen algunos, llevar garrafas de agua y no usar el agua por si acaso se jode la bomba de agua.

KatxipurriFurgo

Cita de: kikoleioa en Noviembre 27, 2012, 11:10:08 am
Aupa KatxipurriFurgo, esta bien saber lo del deposito de agua.... hare algun apaño con mi coach, aunque no se si hacer como ahcen algunos, llevar garrafas de agua y no usar el agua por si acaso se jode la bomba de agua.

Nosotros el agua de beber la llevamos siempre en bidón, la del deposito solo para fregar,  lavarnos.
La bomba de agua está dentro del depósito y necesitas muchos grados bajo cero para que se te hiele 8)
Presentación de la Katxipurriana http://www.furgovw.org/index.php?topic=253449.0

grneo

Segun lo ke me comentan para que no se hiele un deposito de agua no potable para uso humano es echar vinagre

no se si sera verdad

kikoleioa

Cita de: KatxipurriFurgo en Noviembre 27, 2012, 11:24:13 am
Nosotros el agua de beber la llevamos siempre en bidón, la del deposito solo para fregar,  lavarnos.

yo solo la uso tb para fregar q eso sabe a plasticorro que no veas!!!

KatxipurriFurgo

Cita de: grneo en Noviembre 27, 2012, 11:30:09 am
Segun lo ke me comentan para que no se hiele un deposito de agua no potable para uso humano es echar vinagre

no se si sera verdad

Puede ser, al final sale del vino y tiene alcohol.
Será como lo de echar un poco de gasolina al gasoil para que no se hiele
Presentación de la Katxipurriana http://www.furgovw.org/index.php?topic=253449.0

JowJow

Yo el año pasado dormi en la sierra con Otros dos en la furgo.... Sin aislantes, sin calefa, sin carton en los cristales... Vamos sin na mas que dos sacos por prsona y la verdad que bien... Aver que tal este año con la calefa.... Lo de los depositos si que cundia saber como hacer para que no congelen
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

HUGOVANS

lo mejor para el frio es el caldo que daremos en furgoaventura jajaja!! ya he metio la cuña ves
.palmas .palmas .palmas

camunha

Que bien os lo montáis hugo!!

Pues nosotros a -3 o -4 el año pasado, con un buen montón de mantas, sin nada más y sin problemas, a la mñn siguiente todos los cristales congelados por dentro pero ya está, eso sí, el techo bajado...

Me anoto varias cosas de las que habéis dicho, hace mucho las había oído pero no me acordaba de lo de los tambores, los periódicos, las escobillas... está bien que se recuerden estas cosas que se te van olvidando por no hacerlas habitualmente  .palmas

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

dipama104

Sobre lo que comentaban del freno de mano, se que en Finlandia cuando aprendes a conducir te enseñan a aparcar sin poner el freno de mano porque se te pueden quedar pegados, no se si por costumbre en todos los coches o porque aunque no sean de tambor también se puedan quedar pegados. Claro que estoy hablando de un clima bastante extremo. Supongo que en algunas zonas aquí también podrá pasar.

grneo

Cita de: dipama104 en Noviembre 27, 2012, 20:39:42 pm
Sobre lo que comentaban del freno de mano, se que en Finlandia cuando aprendes a conducir te enseñan a aparcar sin poner el freno de mano porque se te pueden quedar pegados, no se si por costumbre en todos los coches o porque aunque no sean de tambor también se puedan quedar pegados. Claro que estoy hablando de un clima bastante extremo. Supongo que en algunas zonas aquí también podrá pasar.

se me ocurre una idea para esto.....

calentar agua ...y pa los tambores

de todas formas la propia friccion no los calentaria

waldeka

Cita de: Californier en Noviembre 26, 2012, 10:00:25 am
Umm, tomo asiento por aquí.... Aun no estrené la furgo en la nieve, y lo del techo elevable me da un poco de miedo, por el frío que puede hacer. Tengo calefacción, pero no sé qué tal irá por debajo de 0°, para el que duerme arriba. No tengo funda Thaiss :-\

lo mejor es dormir en la cama de abajo con el techo cerrado y la calefa encendida, la gloria, el otro dia dormimos con -7º y dentro de la westy estabamos en manga corta y tapados solo con una manta!!!!!
P.D.: Con mi mujer vivimos en la patagonia ese frio es en primavera eh!

PaqueT4

Cita de: kikoleioa en Noviembre 27, 2012, 08:41:16 am
ufff los compies de piso..... te pueden llegar a joder una buena semana de monte o de eski.....  .hacha

Si sólo fuese una semana, curré de diciembre a abril... El chaval se hizo famoso en la zona de Benasque, era un quie iluminado q se creía dueño y señor del valle de Benás.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Larilau

Cita de: PaqueT4 en Noviembre 28, 2012, 00:22:10 am
Si sólo fuese una semana, curré de diciembre a abril... El chaval se hizo famoso en la zona de Benasque, era un quie iluminado q se creía dueño y señor del valle de Benás.

jajja por desgracia iluminaos hay muchos!! .meparto
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

kikoleioa

PaqueT4

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...