ahora que viene el frio.....qué nos hace falta,qué debemos hacer?... completalo.

Iniciado por grneo, Noviembre 26, 2012, 06:57:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


PaqueT4

 En invierno los q no tenemos estática si llevamos pantalón interior y camiseta térmicos mucho mejor. Y gorro(fundamental!!)
  Nada mas despertar arrancamos el motor, abrimos el A/C al mínimo hasta q salga caliente sin salir del saco o de la cama; y cuando salga caliente abrimos el paso de aire a tope y enseguida se caldea el ambiente.
 
Ruedas de nieve si vamos a andar por zonas de montaña, una pasada lo bien que se mueve cualquier vehículo q las lleve por esas simples ranuras que tienen en los tacos. Yo llevo las VREDESTEIN (marca holandesa muy recomendable), y aunque son algo ruidosas van genial por barro y nieve. Michelin para el que quiera llevar a Bibendum o como se llame el tio sonriente de los "michelines" q aparece en el logo. Se cuartean en seguida, y como te arrimes a una piedra o bordillo por el canto ya puedes tener el gato a mano.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Larilau

Cita de: PaqueT4 en Noviembre 26, 2012, 23:26:21 pm
En invierno los q no tenemos estática si llevamos pantalón interior y camiseta térmicos mucho mejor. Y gorro(fundamental!!)
  Nada mas despertar arrancamos el motor, abrimos el A/C al mínimo hasta q salga caliente sin salir del saco o de la cama; y cuando salga caliente abrimos el paso de aire a tope y enseguida se caldea el ambiente.
 
jajaj oleeeee usooo la misma táctica! de momento sobrevivo! termicos, 2 nordikos y sin salir hasta que se pueda!  ;D
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

PaqueT4

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Larilau

Cita de: PaqueT4 en Noviembre 26, 2012, 23:36:09 pm
En el Pirineo Aragonés se aprenden esas cosas, eh...
  .sombrero


jajaja entre otras pero siiiiii!!!
tu tb las has aprendido aki?  .meparto
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298


smk99

si me dejan tomo asiento ;) yo tambien quiero ir a la nieve y nose nose miedito me da terminar trompeando y muerto frio  .meparto

PaqueT4

Cita de: Larilau en Noviembre 26, 2012, 23:43:12 pm
jajaja entre otras pero siiiiii!!!
tu tb las has aprendido aki?  .meparto


Como para no, jeje. Hice temporada en Cerler y compartir casa con 5 personas a veces me desquiciaba, cogía mi Partnerilla y carretera y manta (saco, gorro, y lo q fuese, jajajjaa).
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Larilau

Cita de: PaqueT4 en Noviembre 27, 2012, 05:49:38 am

Como para no, jeje. Hice temporada en Cerler y compartir casa con 5 personas a veces me desquiciaba, cogía mi Partnerilla y carretera y manta (saco, gorro, y lo q fuese, jajajjaa).


jajjaa ahhhhh ok Cerler eh..... pues sip buena táctica para huir de la multitud y de los compis de piso que a veces pueden llegar a trastocar!   .loco2
aún que joer en plena temporada con un frio de cojones igual me pondria tapones y a mimir que tanto despliegue de termicos, gorros y to el percal!  ;D si que hay que estar hasta las pelotas si... .meparto .meparto
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

koskolva (a.k.a. mandril)

Para el frío, calefacción, buen nórdico, mucho aislante por todos lados, sopas en la despensa, cadenas o ruedas de nieve, rascador para el parabrisas, periódicos viejos para secar el interior de las botas, perchas para colgar la ropa húmeda, un polideportivo o piscinas a mano para una ducha caliente...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

kikoleioa

Cita de: Larilau en Noviembre 27, 2012, 07:23:29 am
jajjaa ahhhhh ok Cerler eh..... pues sip buena táctica para huir de la multitud y de los compis de piso que a veces pueden llegar a trastocar!


ufff los compies de piso..... te pueden llegar a joder una buena semana de monte o de eski.....  .hacha

spock

Cita de: koskolva en Noviembre 27, 2012, 08:13:19 am
.... periódicos viejos para secar el interior de las botas...


Las botas se llegan a secar así con el frío que hace dentro de la furgo (y sin calefacción!)?

kikoleioa

Cita de: spock en Noviembre 27, 2012, 09:21:57 am
Las botas se llegan a secar así con el frío que hace dentro de la furgo (y sin calefacción!)?

te quitan toda la humedad, por muy mojadas que esten, metes unas hojas de periodico hechas bola y si acaso al de unas horas metes periodicos nuevos, y seco seco!!!!

Larilau

ufff los compies de piso..... te pueden llegar a joder una buena semana de monte o de eski..... 



jajajaj sip ,muchas veces es una gran " contraindicacion"  pero weno hay momentos de todo!  .malabares
como decía PaqueT4 a airearse a la furgo vengaaaaaaaaa!!! :P
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

KatxipurriFurgo

Noviembre 27, 2012, 11:06:13 am #44 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 11:07:55 am por KatxipurriFurgo
Invierno, 7º bajo cero, techo alzado sin funda, calefacción webasto encendida a para mantener 10º durante la noche (abajo), se encendió tres veces, la persona que dormía arriba es muy friolera y con el plumas y un gorro decía que como dios.

Si vais mucho a sitios con nieve, (soy montañero y hago esquí de travesía) pala imprescindible, ruedas de nieve (como comenta otro forero yo también llevo VREDESTEIN invierno y verano, cojonudas), aislantes en cristales y calefacción ( secar botines, calcetines, lifas, goretex...con el chorro de aire caliente un vicio y más calentar el botín por la mañana antes de empezar a esquiar,je,je)

Si tenéis WV t4 coach con deposito de aguas en el maletero, interesante poner un aislante entre este y la chapa, yo puse retales de los aislantes de las ventanas.  Se de algunos a los que se les ha helado.

Si queréis liaros más, yo puse aislante de las ventanas también debajo de los paneles de las puertas y los portones de la WV  y algo se nota.
Espero que no sea mucha chapa ;D
Presentación de la Katxipurriana http://www.furgovw.org/index.php?topic=253449.0