¿AHORA SOMOS DELINCUENTES???? POR PERNOCTAR EN NUESTRAS FURGONETAS???

Iniciado por Larilau, Noviembre 27, 2012, 10:18:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Larilau

Cita de: llovarro en Noviembre 27, 2012, 11:09:49 am
Pues a mi lo que me parece es una entrada en tono satirico denunciando la persecución que sufrimos los que acemos turismo en vehiculos vivienda.

podría interpretarse así sip, pq como he dicho acaba con cierta coherencia con una pequeña lista " defensa" pero lo que ha conllevado no es exactamente eso, por lo que hemos mencionado antes... el borreguismo esta haciendo que se utilice en tono denuncia despectivo por mucha gente que se sube al carro simplemente por " la poca gracia que les podamos hacer"
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

kikoleioa

a un amigo mio le multaron el invierno pasado por dejar la furgo en la pradera de ordesa, subimos a goriz a pasar un par de dias y cuando volvimos......

manurro

Cita de: llovarro en Noviembre 27, 2012, 11:09:49 am
Pues a mi lo que me parece es una entrada en tono satirico denunciando la persecución que sufrimos los que acemos turismo en vehiculos vivienda.

ehmm yo lo veo así también... de hecho en cierto momento cambia el tono de ironía y deja claro que defiende al colectivo furgonetil, de esa persecución...

supongo q la indignación vendrá por algún comentario del blog...

BenjaminCamper

Cita de: Larilau en Noviembre 27, 2012, 10:18:51 am
El mismo ayuntamiento que envía a las fuerzas del orden a denunciar a estos delincuentes,

aquí lo tenéis

http://www.cronicasdelara.com/2012/11/08/los-nuevos-delincuentes-de-broto-y-torla-o-como-ser-un-ignorante-y-no-creerselo/comment-page-1/#comment-2743

madreeeeeeeeeeeee mía!  .confuso1

Pues Larilau, es lo de siempre, pero ahora puesto en marcha.
Con 15 añitos ya circulábamos por España en autocaravana con mi familia y siempre pendientes de que si se puede parar o no.
Ahora, con 41 soletes, y el problema es el mismo. ¿Cómo puede ser?. Países como Francia, Italia, etc. se han adaptado a nuevas maneras de hacer turismo, más populares.
¿Qué familia se puede gastar como yo hice hace 6 o 7 años 800 euros por cuatro días en un fabuloso cámping que alquilan apartamentos cercano a Aínsa?
La situación económica ha cambiado y los cámpings no se han adaptado a la realidad. ¿Cuantos se han convertido en Resorts de vacaciones con tres piscinas climatizadas y SPA? ¿Cuantos se han adaptado para integrarse más en la naturaleza de lo que estaban, que es lo que buscan muchos de nosotros?

Eso sí, el tirao pijiprogre (qué c*ñ* significará eso) somos los que hemos decidido viajar a las tantas de la noche, cenar una lata de callos del súper, dormir pasando frío y, después de un café de calcetín, coger una mochila y enseñarle a nuestros hijos (que han "sufrido" con nosotros los rigores de la noche) a disfrutar de la naturaleza y lo pequeñitos que somos delante de ella.

Un saludo y perdón por el tocho.

HUGOVANS

yo tengo varias opiniones..una es que mientras en los ayuntamientos ay gente que ademas de cargos publicos tiene sus campings etc..vamos mal :-X

Larilau

Cita de: kikoleioa en Noviembre 27, 2012, 11:19:53 am
a un amigo mio le multaron el invierno pasado por dejar la furgo en la pradera de ordesa, subimos a goriz a pasar un par de dias y cuando volvimos......

si si son muchas veces los dueños de campings que promueven esto... yo he llegado a ver cm organizan " batidas" y a altas horas se pasan por los parkings a hacer pitadas , y llamar a los verdes para que " implanten la ley" 

y si Manurro, la indignación viene por comentarios de subidas al carro sobre el tema... k vistos de cerca son verdaderamente aberrantes ...

Larilau

Cita de: hugot4bcn en Noviembre 27, 2012, 11:31:59 am
yo tengo varias opiniones..una es que mientras en los ayuntamientos ay gente que ademas de cargos publicos tiene sus campings etc..vamos mal :-X

ni mas ni menos... pura realidad

HUGOVANS

yo creo que esto crea mucho estres y discusion asi que hos recomiendo esto para relajarse y ademas es mas barato ajjaaja YA HE METIDO LA CUÑA VES
.palmas .palmas .palmas .palmas

Dvilrg

Lo que me flipa es lo de que llega la GC y te dice, aqui no,mejor allí.
y luego van allí y te multan, flipante.

kikoleioa

y si no tiene un camping, el del camping ya se encargará de que le llegue una buena cesta de navidad...

Larilau

Eso sí, el tirao pijiprogre (qué c*ñ* significará eso) somos los que hemos decidido viajar a las tantas de la noche, cenar una lata de callos del súper, dormir pasando frío y, después de un café de calcetín, coger una mochila y enseñarle a nuestros hijos (que han "sufrido" con nosotros los rigores de la noche) a disfrutar de la naturaleza y lo pequeñitos que somos delante de ella.

Un saludo y perdón por el tocho.
[/quote]

y? que hay de malo en esa libertad?  .confuso2 .confuso2

jajajaj muy bien hugot4bcn  .meparto .meparto .meparto

Larilau

Cita de: Dvilrg en Noviembre 27, 2012, 11:36:19 am
Lo que me flipa es lo de que llega la GC y te dice, aqui no,mejor allí.
y luego van allí y te multan, flipante.

jajajaja .meparto .meparto .meparto .meparto que coherentes son!

por suppuesto kikoleioa! lo q he comentao antes....

HUGOVANS

Noviembre 27, 2012, 11:44:16 am #27 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 11:47:46 am por hugot4bcn
esto si lo digo enserio: no esta bien opinar de la policia todo por igual SOY POLICIA y no me mola que generalice la gente ami si me dan esa orden les mando a la mierda o les digo que van al juzgado por ordenarnos cosas que pueden tipificarse de prevaricacion o coaccion...RESUMO: solo se denuncia si la señalizacion es correcta si la ciudad dispone de ordenanza que regula la pernoctacion en vehiculos camper o si montan un CAMPAMENTO en medio de una calle...ahh y si es parque natural y reserva que en este caso macho ya ni cal explicar mas...POR DIOS NO NOS METAIS A TODOS EN ESE MISMO SACO .nono

UNA COSITA MAS LA CRISIS NO ES CULPA NUESTRA NI QUE LOS POLITICOS NO SEPAN GOVERNAR!! yo soy el primero que los odia ..estoy sin paga de navidad y tengo familia como todos!!

kikoleioa

se tiende q generalizar, pero por dios, menos mal que hay todavia hay policias como tu que sino....
de todas formas, haber cuando la sociedad tiene un cambio de mentalidad. y la ley tb, porque no puede ser que en un vehiculo vivienda, no puedas hacer precisamente eso, vivir

Larilau

Cita de: hugot4bcn en Noviembre 27, 2012, 11:44:16 am
esto si lo digo enserio: no esta bien opinar de la policia todo por igual SOY POLICIA y no me mola que generalice la gente ami si me dan esa orden les mando a la mierda o les digo que van al juzgado por ordenarnos cosas que pueden tipificarse de prevaricacion o coaccion...RESUMO: solo se denuncia si la señalizacion es correcta si la ciudad dispone de ordenanza que regula la pernoctacion en vehiculos camper o si montan un CAMPAMANTO en medio de una calle...ahh y si es parque natural y reserva que en este caso macho ya ni cal explicar mas...POR DIOS NO NOS METAIS A TODOS EN ESE MISMO SACO .nono

cierto! es verdad que no hay que generalizar.... pero se de lo que hablo cuando veo que las presiones vienen dadas por el ayuntameinto y personas influyentes con sus negocios..pueblos pequeños donde aún existe por desgracia el funcionamiento cacique ...
y digo yo... las "batidas" estas que comento de distorsión a altas horas de pitadas solo para "tocar los cojones" esto no podría ser denunciable tb?
en fin habrá opiniones para todo...