Octubre 01, 2025, 01:27:33 am

perdida d fuerza en mi furgo

Iniciado por manolo.j.mlb, Noviembre 04, 2012, 22:16:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manolo.j.mlb

Aparte cruce d ruedas y cmbio d aceite y filtro

JowJow

Lo unico que tendria que ver con lo que te hicieron es que le dejaran la bomba mal calada al hacer la distribucion...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

manolo.j.mlb

La bomba dice q n la puede mover mas q si la retrasa ni camina y adelantarla tampoco qu hace muchos ruidos

manolo.j.mlb

También me esta parpadeando la luZ dl aceite cuand pongo el contanto y se apaga al encenderlo
Eso .nono es normal no?

JowJow

Lo de la luz creo que es normal...por lo menos que se encienda con contacto... Ahora lo de que parpadee no se... Lo otro tien que ser la bomba...si tu mecanico te dice que no...

davii

manolo.j.mlb

Mire el acelerador pero n veo muelle ninguno

zaqui

Es solo una opinión. Fíjate a ver como se comporta el motor cuando está frío. ¿notas algo raro?.
Lo digo por si te dejó mal ajustado el "Ralentí". Starter o calentador en frío.
Si me equivoco corrijan me ya que no soy mecánico.
Me parece que para sincronizar (puesta a punto hay que tener 3 puntos en cuenta.
a) Primero sincronizar la posición; cigüeñal, árbol de levas y bomba.(ajuste bruto por decir).
B) Luego ajustar o asegurarse la POSICION DEL RELENTÍN.
C) Por ultimo hacer el ajuste fino. Sin centralita ajustando presiones de la bomba y retrasando o adelantando milímetros en la correa de la bomba. Con centralita ajustando algunos parametros de retrasos o adelantos y de la válvula de control de caudal de la bomba.
-- POSICION DEL RELENTÍN. Este produce un retraso de la inyección cuando está frió el motor.
Creo que tu modelo se activa automáticamente por el contacto de la puerta del conductor. Si ajustaste mal la posición del activador del ralentí en la bomba(vástago del temporizador)  cuando está frío el motor lo tienes desactivado; y cuando el motor coge la temperatura se te activa y te produce el retazo en la inyección.
  Es solo una opinión. No soy profesional Un saludo.

JowJow

estoy al 90% de que es un problema de bomba...

davii

el problema seguro que es la bomba si lo dice jow jow

pero revisar el cable del acelerador, no te vendra mal, aqui tienes unas fotos que busque en el buscador del foro creo que por otra pagina lo ponen en brico http://www.furgovw.org/index.php?topic=193304.25

ya me contaras

manolo.j.mlb

Buenos dias
Esta mañana no se ponia la furgo en marcha x mas q le diera al arranq asta empujandla le costo.el rollo es q se oia el motor  raro cuand tiraba del arranque com dando mxo golpe el motor y al final dspues de empujarlo unas cuantas veces se puso un poco brusca la niña, le aprete un poco y salia bastante humo blanco,y al final no se si son paranoyas mias o q?,pero me parecio q estba mjor. Llegado al curro.(podria ser q tubiera algo medio ostruido o suciedad y lo expulsara)

No se podría ser?

davii

Yo creo que como ya te dineron tienes la bomba mal calada

Merimuxu

valvula egr,, solenoide o caudalimetro el turbo es muy jodido que se vaya antes peta de esos  tres

katangacity

mira a ver el cable del acelerador. Bill cosby

Eso le pasaba a un colega y ahora va como un vion