[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Nurjan

Cita de: okuparero en Noviembre 23, 2012, 13:58:21 pm
Cagondeu! Si gravamos Vito Camper Video Project (o como se diga jjj) podríamos gravar otro de UVAC aprovechando si vamos varios

Jo tenc camara FULL HD  :roll:

okuparero

Este finde, una vez más, una salida genial aunque corta para mí. Más tarde os pongo el enlace al hilo de las fotos.

Un saludo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Aquí os dejo nuestras fotos de este finde.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

DavidTJ

Hola a todos, tengo que hacer la transferencia de la furgo. En el listado de precios medios para el impuesto de transmisiones, la multivan no sale. Por otro lado como tiene mas de 10 año podria estar exenta si su valor segun este listado fuera menos a 20.000 euros. Pero si no sale?. Por otro lado me dicen que al tener 150CV tengo que aplicar el 8% en lugar del 4% pero de la tia que me lo dijo tampoco daba la impresion de que se enterará y esta se lo pregunto a otra que lo dijo como que si que el 8% (joder que se el doble) miralo hija mia.

Si alguien controla un poquito del tema y tiene alguna información que me ayude a decidir, le estaré muy agradecido.

judelo

Según tengo entendido al tener más de 10 años esta exenta... O eso me dijo a mi la gestoría, ara cuestión de caballos y tal ya no se nada, por que no lo haces por gestor? Te cuesta algo de pasta pero te quita dolores de cabeza

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk

Nurjan

Cita de: judelo en Noviembre 26, 2012, 12:13:44 pm
Según tengo entendido al tener más de 10 años esta exenta... O eso me dijo a mi la gestoría, ara cuestión de caballos y tal ya no se nada, por que no lo haces por gestor? Te cuesta algo de pasta pero te quita dolores de cabeza

+1

okuparero

DavidTJ

Cita de: judelo en Noviembre 26, 2012, 12:13:44 pm

Gracias Judelo, creo que lo voy a intentar poniendo que esta exenta a ver que pasa. Ya os diré.

okuparero

Okuparero te autoriza a estar extensa de lo que tu quieras de forma gratuita. ¡Que c*****s! Tu trae birras a Banyalbufar y te autorizo a lo que quieras.

Mikel diaz

Cita de: DavidTJ en Noviembre 26, 2012, 11:56:02 am
Hola a todos, tengo que hacer la transferencia de la furgo. En el listado de precios medios para el impuesto de transmisiones, la multivan no sale. Por otro lado como tiene mas de 10 año podria estar exenta si su valor segun este listado fuera menos a 20.000 euros. Pero si no sale?. Por otro lado me dicen que al tener 150CV tengo que aplicar el 8% en lugar del 4% pero de la tia que me lo dijo tampoco daba la impresion de que se enterará y esta se lo pregunto a otra que lo dijo como que si que el 8% (joder que se el doble) miralo hija mia.

Si alguien controla un poquito del tema y tiene alguna información que me ayude a decidir, le estaré muy agradecido.

En primer lugar ser todos bienvenidos al club y disculpar mi poca actividad.....

Referente a tu consulta sobre impuesto de transmisiones (compra) , comentarte lo siguiente:

1º Si el vehículo es nuevo/2º mano y eres empresa o autónomo quedas exento.
2º Hasta el 4º año, la cuantía a degrabar es importante por poca depreciación ( aprox: 3000€/año)
3º si eres particular, deberas calcular la base imponible del 4% según depreciación aproximada e imprescindible te lo hagan ellos según su base de datos, ya que en caso de depreciación por tu cuenta a la baja, podrán cargarte el diferencial a su favor como embargo en tu próxima declaración.
4º Sólo algunos vehículos quedan exentos de impuesto de transmisión, algunos adquieren un valor mínimo preestablecido para que debamos pagar una cantidad mínima.
5º TODO lo anterior también depende de la clasificación que tenga tu vehículo !!!!
6º si eres el comprador, intenta negociar el traspaso incluido, es lo mejor.....

Consejo: Ojo , antes de pagar tal impuesto, revisa esté libre de cargas....
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Nurjan

Cita de: Mikel diaz en Noviembre 26, 2012, 15:13:52 pm
En primer lugar ser todos bienvenidos al club y disculpar mi poca actividad.....

Referente a tu consulta sobre impuesto de transmisiones (compra) , comentarte lo siguiente:

2º Hasta el 4º año, la cuantía a degrabar es importante por poca depreciación ( aprox: 3000€/año)
3º si eres particular, deberas calcular la base imponible del 4% según depreciación aproximada e imprescindible te lo hagan ellos según su base de datos, ya que en caso de depreciación por tu cuenta a la baja, podrán cargarte el diferencial a su favor como embargo en tu próxima declaración.
4º Sólo algunos vehículos quedan exentos de impuesto de transmisión, algunos adquieren un valor mínimo preestablecido para que debamos pagar una cantidad mínima.
5º TODO lo anterior también depende de la clasificación que tenga tu vehículo !!!!
6º si eres el comprador, intenta negociar el traspaso incluido, es lo mejor.....

.palmas
.ereselmejor .ereselmejor

okuparero

Cita de: Mikel diaz en Noviembre 26, 2012, 15:13:52 pm

cualquiera diría que te has comprado una furgo nueva .meparto

okuparero

Noviembre 27, 2012, 09:24:15 am #1572 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 09:49:27 am por okuparero

okuparero