[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

tonix

Wenas, he intentado localizar una camper para alquilar una semanilla en la isla, pero no hay forma. Tengo una furgo, pero llevarla a la isla sale caro. ¿Alguien sabe dónde podría alquilar una? Me gustaría que tuviera ducha y wc. Gracias y un abrazo

Indianapons

Cita de: tonix en Noviembre 20, 2012, 18:19:59 pm
Wenas, he intentado localizar una camper para alquilar una semanilla en la isla, pero no hay forma. Tengo una furgo, pero llevarla a la isla sale caro. ¿Alguien sabe dónde podría alquilar una? Me gustaría que tuviera ducha y wc. Gracias y un abrazo

Pues yo por lo menos no conozco ninguna empresa dedicada al alquiler de furgonetas camper aquí en Mallorca. Como no sea de algún particular.... de caravanas si que hay pero de furgos creo que na de na :-\

natytraffic

Buenas, hace tiempo en Campernautic alquilaban la Challenger Vany, pregunta allí http://www.campernautic.com/page16.php y creo que te puedo conseguir de un particular que alquilaba su AC o pregunta en www.abaces.gratuitosforos.net/
Saludos.

okuparero

Para alquilar campers no tenemos nada. Lo siento :'( y alquilar la Challenger Veny que te dice naticombo no te costará mucho menos que traerte la tuya.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

judelo

A mi me suena de ver una en el mil anuncios, eso si en Ibiza... Y ni idea si tiene ducha

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk

okuparero

¡Buenos días a todo el mundo! Estoy buscando un soporte de "quita y pon" para el movil para colocarlo en el coche  (para el modo GPS) ¿Alguna sujerencia?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Nurjan

Cita de: okuparero en Noviembre 21, 2012, 10:24:37 am
¡Buenos días a todo el mundo! Estoy buscando un soporte de "quita y pon" para el movil para colocarlo en el coche  (para el modo GPS) ¿Alguna sujerencia?

A carrefour n'hi ha de universals i d'específics.

judelo

A los chinos .meparto

okuparero

Cita de: Nurjan en Noviembre 21, 2012, 11:49:29 am
A carrefour n'hi ha de universals i d'específics.

Cita de: judelo en Noviembre 21, 2012, 13:17:28 pm
A los chinos .meparto

Gracias! :)

cvsecar

Noviembre 21, 2012, 19:10:06 pm #1554 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 19:12:39 pm por cvsecar
me sumo a judelo, a los chinos, que encima encontraras el soporte, el conector del mechero, etc..

Cita de: judelo en Noviembre 21, 2012, 13:17:28 pm
A los chinos .meparto

Tonix, dudo que encuentres nada, aqui en mallorca como mucho una semana en hotel, todo incluido, probablemente por menos de la mitad que te costaria el alquiler de la camper (en el improbable caso de que encontrases?

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

okuparero

Cita de: cvsecar en Noviembre 21, 2012, 19:10:06 pm
me sumo a judelo, a los chinos, que encima encontraras el soporte, el conector del mechero, etc..

Tonix, dudo que encuentres nada, aqui en mallorca como mucho una semana en hotel, todo incluido, probablemente por menos de la mitad que te costaria el alquiler de la camper (en el improbable caso de que encontrases?

solo necesito el soporte, el conector de mechero tengo. gracias

rafadesmo

Nurjan

Noviembre 23, 2012, 09:22:34 am #1558 Ultima modificación: Noviembre 23, 2012, 09:24:32 am por Nurjan
Hey, no es por hacer compentencia a [ UNA VOLTA EN CÀMPER ]  .meparto  .nono
Y si nos juntamos en una KDD OFICIAL y grabamos un trocito de vídeo para poder participar en esto: The Camper Video Project

Yo ya estoy apuntado,  aunque si nos juntáramos todos seria mucho mejor!
Fecha límite para participar: 15 diciembre

Dejo el link http://www.furgovw.org/index.php?topic=256734.0 

okuparero

Cagondeu! Si gravamos Vito Camper Video Project (o como se diga jjj) podríamos gravar otro de UVAC aprovechando si vamos varios