C.C. JUNTAS DE GOMA T3-LISTA CERRADA,ENVIANDO...........

Iniciado por Fidel Cabo, Noviembre 06, 2012, 14:32:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JakeOrth

Cita de: txya en Noviembre 25, 2012, 20:25:38 pm
Buenas!
yo necesito la goma del techo elevable de una t4 cali, pero antes me gusaria saber cuanto cuesta

Lo siento, esto es una CC de la T3.  :-\

oscos

Buenas chicos, despues de haberle preguntado a Jakeorth, quisiera saber si me podríais echar una manita, cuando me compre la T3 Joker la rueda de la calefacción le faltaba, yo prendo la calefaccion y funciona, pero quisiera saber donde me puedo hacer con una rueda nueva, o como puedo comprobar a que nivel del 1 al 7 que trae esa rueda esta puesta mi calefacción. Preferia que me contestaseis por privado por no meter mensajes en el tema que no sea de la compra conjunta os dejo una foto de la rueda que necesitaria

Gracias y saludos

JakeOrth

Se acabó el período que se daba para anotarse para pedir precios:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256060.msg2913735#msg2913735
Nos pondremos esta semana con ello y os daremos las respuestas que nos den. Esperemos que hagan buen precio . Gracias a todos por la colaboración. Teneis que entender que es un poco lío; hay c.c. que son de 1 o 2 piezas, ésta en cambio son de bastantes. Aparte hay gente que comentaba "gomas de ventana" y al final solo querían las externas u otras.

Estamos en contacto.  .palmas

westyneta

Han estado mas de 20 años con esas gomas... creo que podran esperar un poco mas!

JakeOrth

Alguno que tenga la furgo a mano, me puede ver si la goma que rodea el portaequipajes (encima cabina), mide 4,5m o 8,5m? Supongo que 4,5m pero para tener la certeza.

A ver, expongo el caso, en especial para los que estén interesados en las gomas del techo elevable Westfalia.
En esta foto de serial kombi se ven los tipos de goma, son 3. Se puede ver el corte transversal. Pero escriben detallado: "Atención: este kit está destinado para las combis que tienen la puerta del portaequipaje sobre el techo de la cabina del conductor." No entiendo lo que quieren decir, pero creo que es importante mencionarlo no os vayan a valer. Sabeis de qué va ésto?

Ahora otra cuestión, y tomando esos cortes transversales de la fotografía. En just kampers, por separado:
Goma inferior del portaequipajes, hay éstas 2:
http://www.justkampers.com/shop/elevating-roof-trim-seal-4-5m-for-devon-tops-j13099.html
http://www.justkampers.com/shop/elevating-roof-trim-seal-8-5m-for-devon-tops-and-westfalia-roofracks-j13100.html

Goma Del medio, hay ésta:
http://www.justkampers.com/shop/elevating-roof-seal-7-5m-j13098.html
Será que ésta ya incluye la goma superior?

He enviado correo a estas casas, entre otras más, a espera de que respondan. A ver qué opinais.

NOLE T3

Cita de: JakeOrth en Noviembre 25, 2012, 22:47:06 pm
Alguno que tenga la furgo a mano, me puede ver si la goma que rodea el portaequipajes (encima cabina), mide 4,5m o 8,5m? Supongo que 4,5m pero para tener la certeza.

Ami me parece exagerado 4.5......no creo que mida eso la goma del portaequipajes no?

jonromeo

Siento llegar tarde JakeOrth, me harias hueco para pedir todas las gomas de  las ventanillas delanteras? En total son 8.
Ya me diras.  .ereselmejor .ereselmejor

certero

T3 joker 1.9 tdi

miguexin

Si me dais un poco de tiempo, os puedo medir esa goma. Yo cogi la lona y todas las gomas del techo en Justkampers y esa justo la tengo sin montar todavia, os la mido y os digo.

En todas sobra un cachito.
VW LT 28/ 2.4 TD

the godfather

estar interesados y no encontrar precio compra. ¿donde comprar?¿a quien?¿fiable? señores gracias.
"When I sell liquor, its called bootlegging; when my patrons serve it on Lake Shore Drive, its called hospitality"
-alphonse gabriel-

bilbofurgo

Cita de: the godfather en Noviembre 26, 2012, 15:53:17 pm
estar interesados y no encontrar precio compra. ¿donde comprar?¿a quien?¿fiable? señores gracias.

No os asusteis, no es un robot. Debe ser norteamericano, lo ha puesto en otro post  .meparto

JakeOrth

Se están pidiendo precios. En cuanto tengamos novedades, se os comunicará a todos. Tened un poco de paciencia... Estoy de códigos de gomas hasta las...  .meparto .meparto .meparto

zion24

acabo de enterarme de esto, sigo el hilo a ver si me entero. aun no lo he leido. luego lo leere y preguntare las dudas.
Gracias

NachoT3

A ver a cuanto sube la broma, yo estoy interesado en las de las puertas delanteras, entiendo que todas y la del portón trasero, si se puedo uno apuntar al carro ;)