Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el noel

joder, vaya curro, me acuerdo cuando empezó todo esto, y como está la cosa ya!!! la verdad es que habeis algunos que sois unos benditos

una pregunta: la tageta és personal o de vehiculo? no entiendo muy bien el tema de pillar una o más de una, puedo coger una para mi pareja, o para su coche?

apa un saludo, a ver si me aclaro i me apunto

fjerosa

Mis dos tarjetas al fin recibidas... las he probado y ya estan operativas...he partido la antigua..
saludos

y gracias por el curroooooo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

fran1960

esta vez han llegado las dos tarjetas 1º y 2º lista, .ereselmejor .ereselmejor
no ni na

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

adolomitica

Drakkooll

Recibidas tarjetas de la 7ª
Muchas gracias!!!
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

rujuss

Cita de: Vielvagén en Noviembre 15, 2012, 20:24:13 pm
La tarjeta antigua hay que remitirla cada uno la suya, a la dirección que pone en la carta. No hace falta poner el remite, si no quieres que BP tenga tus datos.
Es recomendable enviarles la antigua, (hasta el 31 de diciembre de 2012 funciona con todos los descuentos), pero sin prisa, osea, en el 2013, porque el que no lo haga, podría tener algún problemilla con el funcionamiento de la nueva. Ellos funcionan así, pues hagámoslo así y no les demos motivos para escudarse después si alguna tarjeta no funciona bién, total es una carta nada más. Yo en esta compra conjunta ya he mandado más de 1500  .malabares

recibidas las nuevas tarjetassss hoy !

graciasssssssss
ara akí ara allà !!!!

rudeoi

seria alguien tan amable de resumirme un pòco las condiciones de la targeta?
esque para ponerme al dia...... 164 paginas....la verdad esque parece interesante.
muchas gracias de antemano y saludos.

danisan10

Noviembre 24, 2012, 08:14:02 am #2438 Ultima modificación: Noviembre 24, 2012, 08:17:45 am por danisan10
Cita de: rudeoi en Noviembre 24, 2012, 00:29:56 am
seria alguien tan amable de resumirme un pòco las condiciones de la targeta?
esque para ponerme al dia...... 164 paginas....la verdad esque parece interesante.
muchas gracias de antemano y saludos.

Descuento de 3céntimos por litro al instante, con solo presentar tu tarjeta BP Bonus, al repostar en cualquier gasolinera BP del País, (si eres de las Islas tienes que especificarlo en tu pedido de la tarjeta). Como han desaparecido los descuentos bancarios añadidos, (que eran el 2 o 3% según pagaras con tu tarjeta de caja-madrid, ing...), y además se van a unir a nosotros los de la  P.A.C.A., (Plataforma de Autocaravanas Autónoma), con un pedido bastante grande de tarjetas; se va a empezar a "apretar" un poquito para intentar conseguir un descuento mayor.

No tenemos permanencia con nadie... Es decir, si otra compañía nos ofrece algo mejor (al colectivo, siempre a través de Vielvagén), nos vamos a otra y punto.

Aún así, léete  al menos la primera página, donde está todo muy bien explicado por Vielvagén.

Si alguien ve que se me ha escapado algo, que añada!

Un saludo, y espero haberte ayudado.

danisan10

Cita de: el noel en Noviembre 21, 2012, 02:12:40 am
joder, vaya curro, me acuerdo cuando empezó todo esto, y como está la cosa ya!!! la verdad es que habeis algunos que sois unos benditos

una pregunta: la tageta és personal o de vehiculo? no entiendo muy bien el tema de pillar una o más de una, puedo coger una para mi pareja, o para su coche?

apa un saludo, a ver si me aclaro i me apunto

La tarjeta es por persona. Lleva nombre y apellidos.

Un saludo.

rudeoi

Cita de: danisan10 en Noviembre 24, 2012, 08:14:02 am
Descuento de 3céntimos por litro al instante, con solo presentar tu tarjeta BP Bonus, al repostar en cualquier gasolinera BP del País, (si eres de las Islas tienes que especificarlo en tu pedido de la tarjeta). Como han desaparecido los descuentos bancarios añadidos, (que eran el 2 o 3% según pagaras con tu tarjeta de caja-madrid, ing...), y además se van a unir a nosotros los de la  P.A.C.A., (Plataforma de Autocaravanas Autónoma), con un pedido bastante grande de tarjetas; se va a empezar a "apretar" un poquito para intentar conseguir un descuento mayor.

No tenemos permanencia con nadie... Es decir, si otra compañía nos ofrece algo mejor (al colectivo, siempre a través de Vielvagén), nos vamos a otra y punto.

Aún así, léete  al menos la primera página, donde está todo muy bien explicado por Vielvagén.

Si alguien ve que se me ha escapado algo, que añada!

Un saludo, y espero haberte ayudado.

muchas gracias  voy a ver si le echo un vistazo. muy amable.
saludos.

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

Fiatoneta

P.A.C.A.

La P.A.C.A. informa que ha solicitado una reunión urgente con la Dirección de Carrefour España, para abordar una serie de deficiencias detectadas en varios Centros Comerciales y, de forma especial en sus aparcamientos y gasolineras con la colocación de barras de altura, por lo que rogamos a quienes se hayan visto en situaciones de inaccesibilidad por estos motivos, nos lo hagan llegar especificando:

Lugar (Centro Comercial)
Tipo de impedimento (Barras de altura; denegación de acceso por parte del personal de seguridad; carencias de otro tipo, etc.)

Inuco