Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marsal

Me acabo de apuntar a la 8ª lista con una tarjeta para mi mujer y otra para mí. Genial idea. Muchas gracias.

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Palleter

Recibida hoy la tarjeta de la 7ª lista.

Gracias por todo.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Yorch´s

recibida... esta tarde la pruebo...

muchisimas gracias... gente como tu es la que mueve montañas.... .ereselmejor .ereselmejor .malabares

Guilleroadking

Hoy me ha llegado mi tarjeta muchas gracias por todo el tiempo y gestiones ahora a disfrutar de los descuentos .ereselmejor
La posición se compra el respeto se gana

oscar_no_no

De la séptima lista, me ha llegado hoy la tarjeta!!!!!

Muchísimas gracias!

MIBOT

Buenas tardes,

De la séptima lista recibidas hoy mismo.  .palmas

Muchas gracias!

CIMA

Hola Vielvagen, me acaba de llegar mi (nueva) tarjeta, acompañada de unas indicaciones de BP en las que dice, entre otras cosas, que hay que remitir la tarjeta antigua a sus oficionas en madrid ¿te encargas tu de ello, tenemos que remitirlas nosotros, o simplemente las rompemos y punto?
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Vielvagén

La tarjeta antigua hay que remitirla cada uno la suya, a la dirección que pone en la carta. No hace falta poner el remite, si no quieres que BP tenga tus datos.
Es recomendable enviarles la antigua, (hasta el 31 de diciembre de 2012 funciona con todos los descuentos), pero sin prisa, osea, en el 2013, porque el que no lo haga, podría tener algún problemilla con el funcionamiento de la nueva. Ellos funcionan así, pues hagámoslo así y no les demos motivos para escudarse después si alguna tarjeta no funciona bién, total es una carta nada más. Yo en esta compra conjunta ya he mandado más de 1500  .malabares

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Trencalòs

Pues, para aportar un dato, hoy me he acercado a la Repsol de al lado de casa y les he preguntado sobre descuentos, tarjetas y tal, y .... sorpresa la mía cuando me ha hecho al momento una tarjeta con 3 cm/l de descuento en esa estación y el 1% en todo el resto de Repsoles :roll:  ... vaya, el mismo descuento que hemos conseguido con la de BP un colectivo de muuuuuchos usuarios unidos con ese fin .....  ???

:)

macpolo

Transferencia realizada y MP enviado para renovar 6 tarjetas de la lista 2.

Gracias Vielvagen!!!

xom82

Transferencia realizada y MP enviado para renovar 1 tarjetas de la lista 1.

Muchas gracias por todo el curro que te estas volviendo a pegar.

Vielvagén

Cita de: Trencalòs en Noviembre 16, 2012, 22:32:30 pm
Pues, para aportar un dato, hoy me he acercado a la Repsol de al lado de casa y les he preguntado sobre descuentos, tarjetas y tal, y .... sorpresa la mía cuando me ha hecho al momento una tarjeta con 3 cm/l de descuento en esa estación y el 1% en todo el resto de Repsoles :roll:  ... vaya, el mismo descuento que hemos conseguido con la de BP un colectivo de muuuuuchos usuarios unidos con ese fin .....  ???

:)

El descuento de nuestra tarjeta, hasta el fin de este año, es de los mejores del mercado actualmente, pero es verdad que a partir del 2013 nos quitan una parte importante del mismo, y como ya se ha dicho es hora de empezar a moverse para sacar cosas mejores ahora que ya hemos cogido un cierto volumen y seguimos creciendo a buen ritmo.
Nadie dijo que esto sería fácil, esto es una guerra comercial y nosotros estaremos con el que más nos convenga. Repsol también tiene su tarjeta para colecticos, la "Repsol Más", que es una tarjeta muy parecida a la que tenemos con BP, se escogió BP porque claramente ofrecían mejores cosas que Repsol, pero ahora que las cosas se están igualando...tendremos que mirarlo.
Aquí lo más importante es seguir creciendo para llegar a ser un gran colectivo con un consumo elevado, que al final es lo que ellos miran, y lo que les mueve a dar o quitar cosas.

Una cosa muy importante que conviene dejar claro, es que nosotros somos libres de marcharnos de BP en cualquier momento, pues no tenemos ningún contrato con plazos ni nada de eso, por tanto, si Repsol nos ofrece condiciones más ventajosas para nosotros, pues nos iremos con ellos. Repsol tiene otra forma de trabajar, por ejemplo, ellos sí firman una especie de contrato para su tarjeta "Repsol Más colectivos", es algo muy simple pero ya es diferente que BP. Se hablará con ellos para ver que posibilidades y qué no ofrecen, de eso estad seguros.
Ahora digo lo de siempre, nosotros a seguir creciendo, de momento estamos en BP, y esa es la tarjeta que tenemos, es importante llevar todos el mismo rumbo para en un futuro poder tener unas ventajas exclusivas.