CC Aislantes térmicos CON RIPODAS 9 CAPAS -- COMPRA CERRADA

Iniciado por pepu, Noviembre 13, 2012, 22:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frinova

Barnacamper tiene muy buen precio, los de barcelona y cercanias serian sin portes...
Yo voto por ellos y seria compra rapidita..que opinais??
SALUT

japerikus

Hola yo me apunto soy de Barcelona, y estaria interesado en T4 portoón trasero y un lateral, el que queda en la parte de atras, donde no esta el mueble (es una cali), sino con el del portón trasero me apaño...

japerikus

Cita de: frinova en Noviembre 22, 2012, 17:08:34 pm
Barnacamper tiene muy buen precio, los de barcelona y cercanias serian sin portes...
Yo voto por ellos y seria compra rapidita..que opinais??

Para mi OK!! por cierto BARNACAMPERS  tiene web o algo??

frinova

SALUT

pepu

Cita de: frinova en Noviembre 22, 2012, 17:24:30 pm
A ver que opina pepu y creamos lista

Yo prefiriria una compra conjunta a un proveedor... pero claro todos queremos ahorranos unas pelas... ya sea en portes o en lo que sea..  el problema que hay gente que prefiere pucelafurgo por la misma cuestion. ¿que hacemos, abrir 3 listas?. por ahora va ganando por diferencia ripodas.

Ahora actualizo lista
grandes riquezas, gran exclavitud...

jorak

Como ya te he dicho por privado, me apunto a la lista de Ripodas, juego completo para Viano Marco Polo.
Gracias champion!!!

pepu

Cita de: jorak en Noviembre 22, 2012, 18:17:10 pm
Como ya te he dicho por privado, me apunto a la lista de Ripodas, juego completo para Viano Marco Polo.
Gracias champion!!!

si, no te preocupes que en breve estaras anotado. Tengo q salir por trabajo :(

jakor

Se puede hacer una compra de 9 capas, y otra de 7, y luego en cada una se ve lo que se hace.

pepu

yo es lo que habia pensado jakor. Pero el problema es que de 9 solo hay un proveedor pero de 7 hay 3 , y la gente unos tiran para un lado y otros para otro.

Yo voto a dos listas y que salga el que diga la mayoria.. Es decir los dos mayoritarios.

FALTA MUCHA GENTE POR VOTAR, POR FAVOR VOTAR LO ANTES POSIBLE.

AHHH!!! listas actualizadas. Gracias

oscar2

Hola Pepu, he visto la lista del Pedido y estoy 2 veces, en el número 8 y el 81

Si puedes, por favor, borrame de uno

Gracias

Saludos

pepu

Cita de: oscar2 en Noviembre 22, 2012, 21:32:38 pm
Hola Pepu, he visto la lista del Pedido y estoy 2 veces, en el número 8 y el 81

Si puedes, por favor, borrame de uno

Gracias

Saludos

ok lo hago ;)

chivas

A mi personalmente me vale tanto pucelafurgo, como barnacamper ( el mas barato)  con la carthago que tiene ventanas tipo clarabolla, el frio se soporta mejor!!!
Con el 7 capas me vale
mañan sera o principio do resto da miña vida!

borjada

Buenas,yo me apunto para ripodas tambien.
Seria para una viano mp y completa.
Bueno sigo el hilo un saludo a todos y en especial a los que haceis posible las cc

danisan10

Hola.

Yo me apunto. En principio me valen los de 7 capas, de cualquiera de las 2 ofertas que hay.
T5 2005 Completa.
Un saludo!

chovo

Noviembre 23, 2012, 00:13:59 am #209 Ultima modificación: Noviembre 23, 2012, 00:21:11 am por chovo
Apúntame a la espera de concretar a donde se pide y el precio final. Uno completo para T3. A mi me sirven los de 7 capas y los que más baratos salgan  porque comparados con los de ripodas 100 Eurazos  :o de diferencia casi .palmas