[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN ZONA NORTE . FASE FINAL

Iniciado por Vansay, Octubre 25, 2007, 17:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Intxixu

Cita de: txusmari en Noviembre 01, 2007, 11:12:05 am
La que mete ruido es la otra calefacción que tengo (agua).Cuando la pones en marcha empieza a sonar como si tuvieses una turbina que va cogiendo velocidad.Vamos que en algún camping hasta me daba verguenza encenderla.Yo la programaba a la noche y seguro que más de uno todavia se acuerda de la Viano.El problema de esta cale es que coge corriente de la bateria principal y si la pones  2veces sin moverte date por jodido,la furgo no arranca.Así que si no llega a ser por lo de la bateria yo no hubiese puesto la de aire,pero ahora que la tengo puesta creo que está bien así.

Elegiste tu la cale de agua?
Esque yo la tengo hace 3 años y me la vendieron,la calefa,como la mejor para dormir dentro,y despues de estar 2 años con problemas en la furgo porque me dejaba tirado,me di cuenta que era la calefa.
Menuda mierda si te gastas 1000€ y te dicen que el aire que expulsa la de agua puede llegar a ser nocivo.
No quiero dar mas la chapa pero tendria paginas pa contar......
Aio

txusmari

Cuando yo compré la furgo me la ofrecieron, y la diferencia de precio hera considerable.Lo que no creo es lo del aire nocivo,no tengo ninguna noticia.Yo si he puesto la de aire es por lo de la bateria porque por lo demás la cale funcionaba bien.

jakutake

señores ya he probado la calefa y va de viciooooooooooooo .baba.
mete un pokito de ruido casi inapreciable ke para nada me kito el sueño.
desde la calle mete un pokito mas pero no creo ke haya kitao el sueño a mis compañeros furgoneteros ke estaban al lado.
estoi con caztor, no keremos reventar el mercado, pero no me parece de recibo ke una calefa cueste 1100 eur o mas. ke nosotros tambien somos currelas y para conseguir ese dinero casi tenemos ke prostituirnos despues de la jornada laboral.
.nono
txapela buruan ta ibili munduan

Intxixu

Cita de: txusmari en Noviembre 08, 2007, 22:22:09 pm
Cuando yo compré la furgo me la ofrecieron, y la diferencia de precio hera considerable.Lo que no creo es lo del aire nocivo,no tengo ninguna noticia.Yo si he puesto la de aire es por lo de la bateria porque por lo demás la cale funcionaba bien.

Yo si me cuentan lo de la bateria no la pongo.Anda muy bien pero yo la queria pa dormir dentro y con lo friolero que soy,con 3 horas de programacion todavia se me queda justa.Lo que pasaba es que los vendedores que pille no tenian ni puta idea de nada, y yo novato y confiado,me fie de su palabra. Pues llevo 3 años luchando con ellos porque se me descargaba la bateria principal, y al final he comprobado que era la cale.Cuando llegue al taller y se lo espete  me dijo:¨pero tu que tienes,la calefa de agua? pues claro 99% posibilidades que sea por eso¨ OLE SUS HUEVOS

Lino

Ya tengo calefacion, taller muy bien  montaje  rapido,  seguro  y sin experimentos, trato super, en una palabra genial.
Westy

bentxo

Yo tambien tengo la caleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Ahora a darle caña. .loco1

mecanic

Ya he llegado de Pamplona. Me han colocado la calefaccion dentro del mueble del fregadero.Me gusta mucho como trabaja esta gente. En cuanto pueda pondre fotos.

MultiAne

Egun on

Una preguntita, ¿Los que habeis instalado la calefacción, lo habeis echo con programador?
¿Conoceis sus pros y contras?
Supongo que la parte negativa es el precio, merece la pena instalarlo? Se suele utilizar?

Eskerrik asko

CALIFOR2000

Cita de: MultiAne en Noviembre 21, 2007, 11:07:26 am
Egun on

Una preguntita, ¿Los que habeis instalado la calefacción, lo habeis echo con programador?
¿Conoceis sus pros y contras?
Supongo que la parte negativa es el precio, merece la pena instalarlo? Se suele utilizar?

Eskerrik asko

Yo no lo llevo puesto y nunca lo he echado en falta. Caldea la furgo rapidamente.

salu2

MultiAne

Aupa

La duda que tengo yo, es el de dejar toda la noche la calefaccion en marcha. No se si la calefaccion produce gases "toxicos". Disponiendo del programador se podría programar para que la calefaccion estubiese en marcha solo unas horas a la noche, evitando asi los posibles gases "toxicos".

¿Alguno me podría aclarar esto??

Eskerrik asko

CALIFOR2000

Cita de: MultiAne en Noviembre 21, 2007, 17:24:41 pm
Aupa

La duda que tengo yo, es el de dejar toda la noche la calefaccion en marcha. No se si la calefaccion produce gases "toxicos". Disponiendo del programador se podría programar para que la calefaccion estubiese en marcha solo unas horas a la noche, evitando asi los posibles gases "toxicos".

¿Alguno me podría aclarar esto??

Eskerrik asko

No tienes ningun problema en dormir toda la noche con ella. Yo lo hago y tengo dos crios pequeños....
El aire que utiliza para la combustion lo coge de la calle y lo tira por el escape y el aire que calienta lo coge del interior del vehiculo, lo calienta y lo tira dentro del habitaculo.

En serio, si es solo por eso, ponle el interruptor-termostato y va que txuta....

salu2

withthc

No notais un olorcillo... ¿ es sólo al principio?  No se si consultarlo con el taller....

Si podéis decirme algo...

intruso83

¿Olorcillo? Yo la verdad es que no noto nada, mas que el calorico que me da  .sombrero Yo la tengo toda la noche encendida y ningun problema, no ves que cuando pilla la temperatura baja las revoluciones al minimo y no echa casi ni aire (eso si, lo poco que echa frio >:()asi que el chorro no ponerlo apuntando hacia ti.
Saludos

Tartalo

Aupa!
las primeras veces hace un olorcillo a quemado, que debe ser hasta que ya quema toda la poruqría, luego nada de nada, y el olor sale por el tubo de gases de fuera, no por la calefa.

Pruebala un par de veces y si ves que el olor persiste, pasate por el taller por si acaso...