[VW T·3] LIFTIN DE LA FURGOMUSIC (RECTA FINAL)

Iniciado por Freddy´j, Octubre 30, 2012, 13:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Noviembre 21, 2012, 18:13:42 pm #120 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 20:01:31 pm por Freddy´j

Veo mas avances esta semana, que todo el mes que estuvo en el taller..........P A C I E N C I A  ;) :(

Y se puede apreciar lo que queda de la pegatina del foro.  .palmas .palmas y a la derecha de esta foto, se ve la parrilla delantera con la pestaña presentada.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fonte

como sigan cortando, la T3 va a quedar en T1  .meparto

doctorWHO

Cita de: fonte en Noviembre 21, 2012, 18:17:59 pm

.meparto que cabr*n!!  .meparto

Ánimo titoFREDD, tengo ganas de ver como queda, pero no desesperes!!
Abrazos, besos y revolcones!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Si a envidia fose tiña  .meparto .meparto, ahora que ya nos tocará reir cuando le llegue el turno a uno que yo me se  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kayamba

Esto no es pintar y listos ,,,,es una restauracion  en toda regla,,, todos estamos deseando ver el resultado final para .baba .baba .baba paciencia amigo Freddi.....

Freddy´j

Aaaa, ya entiendo... a ti te llevaron hace poco al chapista, no?  Me gustaria verte antes... mirarte a los ojos... de frente  .meparto .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Cita de: kayamba en Noviembre 21, 2012, 19:50:19 pm
Esto no es pintar y listos ,,,,es una restauracion  en toda regla,,, todos estamos deseando ver el resultado final para .baba .baba .baba paciencia amigo Freddi.....

Yo también quiero ver el resultado final, ahora ya estoy mas resignado, pero me la darán este año?

Ya veremos, que vayan haciendo su trabajo bien hecho, la verdad que se lo curran a la antigua usanza.

Tengo las baterías en casa y pensé que estarían descargadas de todo, pero el regulador, corto el suministro y estaban con 9,5 v. O sea que hace bien su trabajo.

fonte

sino tienes sitio para poner mas cosas en casa ya sabes donde lo hay, ademas ya tengo aqui una pieza de tu furgo.    ???

Freddy´j

Cita de: fonte en Noviembre 21, 2012, 22:16:16 pm
sino tienes sitio para poner mas cosas en casa ya sabes donde lo hay, ademas ya tengo aqui una pieza de tu furgo.    ???

??? ??? .vwt3 .teclea

chovo

Freddy te dejo este enlace por si te hace falta alguna para rematar el liftin.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256060.0

fonte

ya que andan cortando y soldando aprovecha y ponle unta terracita y un balcón

Freddy´j

Cita de: chovo en Noviembre 21, 2012, 23:40:57 pm
Freddy te dejo este enlace por si te hace falta alguna para rematar el liftin.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256060.0

Ya las tengo en casa hace un mes, se las cambio todas!!

Gracias de todos modos!

chovo

Cita de: Freddy´j en Noviembre 22, 2012, 11:23:34 am
Ya las tengo en casa hace un mes, se las cambio todas!!

Gracias de todos modos!

Y donde las compraste? Que tal de precio?  ;D

Freddy´j

Cita de: chovo en Noviembre 22, 2012, 15:30:09 pm
Y donde las compraste? Que tal de precio?  ;D

Las compre en serialkombi, es mas barato que justcampers.

Freddy´j

Como por desgracia para mi , me aburro, hoy me dedique a tunear un poco mas el cuadro.
Vinilo imitando a fibra de carbono, y este es el resultado:

Es una desgracia aburrirse en casa, y pasan estas cosas, ahora viendo como queda....vere a que mas le puedo aplicar este vinilo!!
Saludos  .adios .adios