Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: pollo en Noviembre 21, 2012, 21:02:57 pm
FALTAN 26 DIAS

Y no son pollitos, al menos hasta que acabe la furgo que no me llega para los pañales :)
Joer pollo eres un cabr....  >:(  .ametralla .ametralla

.director DINOS YÁ DE LO QUE SE TRATA LA CUENTA ATRÁS!!!!!

salko

Cita de: draguan en Noviembre 21, 2012, 22:44:12 pm
Claaaaaro, y para evitarlo  .nono .follando      :-X

Que si el pollo no chinga no hay huevos ni na de eso
"aumentarían los prezios de las tortillas/no podríamos komer tortilla de patata/ni nada de eso/ni huevos fritos, ni pasados por agua/ni revueltos.

http://www.youtube.com/watch?v=dwt11v1Q054

Pd. Que tiempo cuando gastaba cresta!  .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 21, 2012, 22:58:10 pm
Joer pollo eres un cabr....  >:(  .ametralla .ametralla

.director DINOS YÁ DE LO QUE SE TRATA LA CUENTA ATRÁS!!!!!

Ya no te quedan uñas  .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 21, 2012, 23:00:47 pm
Ya no te quedan uñas  .meparto .meparto .meparto .meparto
Este tio no tiene perdón,me estan entrando ganas de comprar un billete de avión, nada más para ir hasta allí y darle una colleja  >:(  .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 21, 2012, 23:10:11 pm
Este tio no tiene perdón,me estan entrando ganas de comprar un billete de avión, nada más para ir hasta allí y darle una colleja  >:(  .meparto .meparto

Es un cabroncete, nos tiene aquí, 15 días sin una foto y encima nos pone el cuento este de la cuenta atrás...

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 21, 2012, 23:15:19 pm
Es un cabroncete, nos tiene aquí, 15 días sin una foto y encima nos pone el cuento este de la cuenta atrás...
Está lanzando bombas de humo para distraer al personal  .loco2 .panico

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 21, 2012, 23:17:45 pm
Está lanzando bombas de humo para distraer al personal  .loco2 .panico

Yo creo que los operarios se le han sublebao  .meparto imagínate con pollito cartones todo un finde!!  .loco1

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 21, 2012, 23:21:00 pm
Yo creo que los operarios se le han sublebao  .meparto imagínate con pollito cartones todo un finde!!  .loco1
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ahhhh claro los currelas se hán cojido un mes de vacaciones,clarooooooooo!!!! es eso, por eso son veinti tantos dias por que aguantar al pollo un par de horas equivale a una semana de vacaciones  .meparto .meparto .meparto

OKER

Pero que pasa con esta obra del escorial que no se mueve,pollo que nos tienes en ascuas,esta durando mas esto que falcon crest,andas con algun torneo regional de calabazas o que? ;D ;)
un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

pollo

Cita de: PAYO en Noviembre 21, 2012, 23:23:26 pm
  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ahhhh claro los currelas se hán cojido un mes de vacaciones,clarooooooooo!!!! es eso, por eso son veinti tantos dias por que aguantar al pollo un par de horas equivale a una semana de vacaciones  .meparto .meparto .meparto

Los currelas, vaya con los currelas .lengua2 que me jodieron el sábado pasado por la huelga general que les debía, vaya con los currelas, no me extraña que vaya el país como va, si nadie quiere trabajar, suerte de los pakis y los chinos >:(

Bueno voy a ver si me ayudáis a una duda técnica ??? :P

En el mueble de la furgo justo debajo de los fogones va a ir la nevera, y para aislar  el calor de los fogones hacia abajo, estoy pensando en poner un aislante, pero no se muy bien cual :P había pensado en el amianto,( .meparto) pero me han dicho en la ferretería que esta prohibido hace años :-X

Me a dicho que el no tiene nada, que vaya al leroy merlín que le esta jodiendo la clientela y va a tener que cerrar el negocio que abrió hace 20 años en el barrio :-\ ( suerte que se asocio con los de COFAC)

Antes de ir al leroy merlín he visitado su web y he encontrado esto:

http://www.leroymerlin.es/leroyMerlinWebsite/productos/construcción/aislantes/fichaVariante.html?idCat=85180

Esto no arde y aisla muchísimo el calor y encima le puedo quitar grosor y cortarlo a medida y encolarlo encima de la madera que separa la nevera de los fogones.

Para mas información la nevera esta a 6cm de la madera divisoria y los fogones están a 5cm de la misma madera, por que hay una cámara de aire.

Además le pondré esos ventiladores dobles con termostato para que saque el calor de la nevera y del calor ambiental.

Bueno que sugerís ??? :-*

FALTAN 26 DIAS

Bona nit .durmiendo

pollo

Cita de: OKER en Noviembre 22, 2012, 00:34:41 am
Pero que pasa con esta obra del escorial que no se mueve,pollo que nos tienes en ascuas,esta durando mas esto que falcon crest,andas con algun torneo regional de calabazas o que? ;D ;)
un saludo

Por que te crees tú que la Californias valen lo que valen, pues por que están hechas con amor, cariño, delicadeza, y cuidando todos hasta el ultimo detalle 8) sin prisas por eso son ALEMANAS para prisas las chinas

No me hables de calabazas, que ahora no hay quien se trague un puré .meparto

OKER

Cita de: pollo en Noviembre 22, 2012, 00:43:47 am
Por que te crees tú que la Californias valen lo que valen, pues por que están hechas con amor, cariño, delicadeza, y cuidando todos hasta el ultimo detalle 8) sin prisas por eso son ALEMANAS para prisas las chinas

No me hables de calabazas, que ahora no hay quien se trague un puré .meparto
jajjaja,ke malo eres socio
Respecto al aislante para la zona que dices yo creo que lo que mejor te podria ir seria el tipo armaduct,mas que nada pq es inifugo,sino tenras que mirar en plan fibra de vidrio o similares
un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Pisukote

Pollo, no necesitas aislante. El fuego va hacía arriba y por debajo apenas se calienta la cocina. Y mucho menos llegar a afectar al rendimiento de la nevera. Le va a llegar muchisimo más calor cuando dejes la furgoneta al sol en verano.

Xarles

Cita de: pollo en Noviembre 22, 2012, 00:43:47 am

Pollito mio, cuando quieras hablamos y te explico las mierdas que nos hemos encontrado en T5 nuevecitas, producción, producción y más producción!!! aunque bonitas si lo son!

Trabaja ya!!!
Utilizad el jodido corrector!!!