C.C. EXPRESS Reprogramaciones en Iruña. FINALIZADA.

Iniciado por Kromo, Noviembre 07, 2012, 21:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kromo

Vamos buscando fecha????

Propongo: Entre semana: Jueves 29 Noviembre / Fin de semana: Sabado 1 de Diciembre.
Votad.
Saludos!

Isakis

El 29 es festivo en Pamplona...
A mi me viene regular...
Mejor el 27 o 28...

polutxo

Por el tema de los que trabajamos de Lunes a Sabado no podria ser el domingo 2, por el tema de que casi no trabaja gente ese dia...

Isakis

Cita de: polutxo en Noviembre 22, 2012, 06:34:48 am
Por el tema de los que trabajamos de Lunes a Sabado no podria ser el domingo 2, por el tema de que casi no trabaja gente ese dia...

El lunes es fiesta, y la gente se va de puente...  :roll:

lapatine

A mi me viene mejor entre semana pero si tenemos k quedar el sábado o domingo, no hay ningún problema.

El 29 de Noviembre, no que es fiesta en Pamplona...

hellnatxo

Kromo

Yo lo unico que pretendo es que nos demos vida, nada mas. Ademas, si a unos viene bien unas fechas y a otros otras, se pueden hacer grupos. Con 3 furgos basta para que se acerque a Iruña.
¿quien esta dispuesto a venirse el jueves 29?
¿quien tiene que ser domingo?
Saludos!

Isakis

Vamos a hacer una cosa si os parece... que si no podemos estar así mareando la perdiz...

Sabeis qué es un Doodle? Es una encuesta, donde cada uno pone los días que le viene bien, y así lo vemos todos bien clarito, y ya luego decidimos en base a cuándo puede la gente.

Hala, a votar:

http://doodle.com/gadx4bh9834zpqwg

Dvilrg

Kromo compañero.
En este mismo hilo puedes habilitar una encuesta , en la primera pagina.
No me acuerdo muy bien como era, pero como creador del post, tienes que tener la opcion por ahi.
Saludos!!!!

Kromo

Cita de: gaua82 en Noviembre 22, 2012, 22:38:15 pm
yo el 29 puedo
kromo
gaua82

Para el 29 ya estariamos 3 con mi hermano, pero la cosa es que los demas tambien puedan juntarse otro dia para que nadie se quede colgado.
Saludos!

lapatine

Cita de: Isakis en Noviembre 22, 2012, 21:34:12 pm
Vamos a hacer una cosa si os parece... que si no podemos estar así mareando la perdiz...

Sabeis qué es un Doodle? Es una encuesta, donde cada uno pone los días que le viene bien, y así lo vemos todos bien clarito, y ya luego decidimos en base a cuándo puede la gente.

Hala, a votar:

http://doodle.com/gadx4bh9834zpqwg

Ya me he colocado. Muy buena idea. A ver, si nos juntamos tres para el dia 27 de noviembre y ya lo hacemooossss

Kromo

Lo suyo seria que todo el mundo tuviese fecha antes de ir nadie, para que nadie quede colgado.......en mi caso ya estamos 3 para el 29, pero si todo el mundo no tiene grupo de 3 hecho pues no voy.....de eso se tratan las CC del foro, de apoyarnos todos para conseguir beneficios.
Saludos!