CC Aislantes térmicos CON RIPODAS 9 CAPAS -- COMPRA CERRADA

Iniciado por pepu, Noviembre 13, 2012, 22:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bombombero

yo no me entero con ripodas que sale para autoconfeccion completa de una t 5? y confeccionada completa la t5?alguien sabe decirme

kolomalo

chicos, me caigo...

Si puedo y me da tiempo me apuntaria al kit autoconfeccionable,, pero de momento me quedo fuera.

Gracias y un saludo!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

dilmix

Noviembre 21, 2012, 11:20:33 am #167 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 11:24:46 am por dilmix
Igual es mucho lío, pero no se podría dividir la CC entre los que quieren los de Ripodas y los que quieren los de Pucelafurgo?
Yo, si os quedáis con Ripodas, me caigo de la compra, porque con una T3 se tienen que hacer a medida y salen por un ojo de la cara (33x8=264), incluso si entro en la oferta de furgoneta completa a medida por 210 euros me sigue pareciendo caro. A mi no me compensa la diferencia.
Y supongo que alguien más pensará igual..

yeyorm

Cita de: dilmix en Noviembre 21, 2012, 11:20:33 am
Igual es mucho lío, pero no se podría dividir la CC entre los que quieren los de Ripodas y los que quieren los de Pucelafurgo?
Yo, si os quedáis con Ripodas, me caigo de la compra, porque con una T3 se tienen que hacer a medida y salen por un ojo de la cara (33x8=264), incluso si entro en la oferta de furgoneta completa a medida por 210 euros me sigue pareciendo caro. A mi no me compensa la diferencia.
Y supongo que alguien más pensará igual..

+1... yo tb pienso igual
a mi me interearía la de pucelafurgo.

leam1979

titollaviana

Tengo una pequeña duda: cuantos metros de alislante se puede necesitar mas o menos para confeccionar los aislantes de una t4 de porton? Esque no se si pillar unos echos o hacerlos? Todo depende de el precio.

pepu

Noviembre 21, 2012, 19:19:47 pm #171 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 19:30:16 pm por pepu
Buenas tardes, despues de dos días sin parar apenas, me pongo un poco al dia con esto.

Desde barnacampers me han mandado una nueva oferta que pongo en la pagina 1, y me han aclarado cosas respecto a los modelos demás cosillas. Pasaros por alli.

Para que quede claro, porque ayer estuve hablando con otro distribuidor, que yo haga la compra y la organice, no me responsabilizo de nada de ella. Quiero decir, que en una compra anterior por el acabado de los aislantes que unos eran de un tipo y con un acabado y otros modelos eran distintos... no me responsabilizo de nada de esto porque yo ni los he visto ni se de la calidad ni nada de nada.

Para no demorar la compra ni se haga eterna, y después de la chapa :D, concretad con quien quereis la compra y empezamos a contabilizar cuantos quieren seguir con ella.

Otra opción, es hacer dos pedidos, ya que somos unos 60 aprox, y quien quiera con ripodas y quien quiera con otro... es por dar ideas.

UN saludo

Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

chivas

Hola gente!!!!

Me apunto,
Pedido completo:
Kit delantero
Kit trasero y porton!!!

Seria para una t4 carthago malibu del 92

Sigo el hilo!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

chivas

chivas

Pedon!!!! Keria pinchar en barnacamper para dar el voto!!

pepu

Cita de: Ander90 en Noviembre 20, 2012, 23:04:27 pm
iepa! queria saber en que precio entraria en ripodas una renault trafic en el de 150€ o 210€(porton a medida)?
los de pucela entra el completo de una renault trafic del año 2007 a 181€( -% de descuento). en caso de no querer los de los laterales traseros (x tener chapa) te descontarian algo. y el kit serian 60 (+ ollaos por nuestra cuenta o 30€ enviarselos)? con dudas..... .loco2

Entiendo que cuando se habla de completa da igual si es mixta o completa acristalada. De todos modos lo preguntare.
en tu caso sería 150 € porque es un modelo comun
Saludos

pepu

pepu

Cita de: chovo en Noviembre 21, 2012, 00:02:18 am
Entonces para una T3  cuanto costarían? Es que no me entero  .loco2

Depende del distribuidor, con ripodas habría que mandar plantillas y  con pucelafurgo o barnacampers ya los tendrían hechos y el precio de compra completa...

pepu

Cita de: bombombero en Noviembre 21, 2012, 00:40:08 am
yo no me entero con ripodas que sale para autoconfeccion completa de una t 5? y confeccionada completa la t5?alguien sabe decirme

ni idea , tendrías que medir todas tus ventanas, y sabiendo cuando mide el material... pues calculas  3m , 4m...

pepu

Como es un lio, he bloqueado la encuesta. Vamos a hacerlo de otra manera...

Que cada uno me ponga en un mensaje privado con quien haría la compra, y ya consulto con la gente segura si nos mantienen los precios.

Hago una lista y así vamos viendo

Gracias