CC Aislantes térmicos CON RIPODAS 9 CAPAS -- COMPRA CERRADA

Iniciado por pepu, Noviembre 13, 2012, 22:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el ortigal

a ver si os animáis y ponemos una compra con junta estoy interesado en los cuatro laterales y un porton trasero de una vw t4 California del 1992

blendios

yo he votao por pucela furgo. haber si hay alguien de cantabria que se anime y nos ahorramos algo en los portes

saludos!!
"Pasta en el bolsillo, el deposito lleno y carretera muuucha carretera...."

Alfredo03

Me interesarian los 3 de la cabina de un vw t4 del 2003.

pabli70

Todavia no estoy seguro, pero sigo el hilo, por las dudas.....
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

pepu

actualizada la lista, ir revisandola por si se me pasa alguien.

Gracias
grandes riquezas, gran exclavitud...

yeyorm

pues saldría más barato en pucelafurgo, 156 pavos menos el 21%... contra 150 de ripodas.

yeyorm

Cita de: pepu en Noviembre 20, 2012, 11:41:58 am

Gracias

en ciudad... a mí si es en pucelafurgo,  a recoger en su nave. Y a jagua, que le conozco, le pones sta cruz de tenerife, o en todo caso se los recojo yo en nave y se los mando por paquete o se los traigo en persona.

pepu

Cita de: dilmix en Noviembre 19, 2012, 20:02:18 pm
Yo también voto por pucela de momento.
Lo del descuento por unidades es para cualquier modelo o tiene que ser un mínimo de 10 unidades en cada modelo?

no no, yo entiendo que sería por pedidos, entre todos los modelos. Es decir, si pedimos 30 foreros los aislantes... te dan el 21 % de descuento. Al precio que salga se le suman los 15 de gastos de envios que son impepinables.
grandes riquezas, gran exclavitud...

dilmix

Cita de: pepu en Noviembre 20, 2012, 11:47:39 am
no no, yo entiendo que sería por pedidos, entre todos los modelos. Es decir, si pedimos 30 foreros los aislantes... te dan el 21 % de descuento. Al precio que salga se le suman los 15 de gastos de envios que son impepinables.

Mola....
Y en los envíos sin caja nos ahorramos 5 eurillos.

Larilau

epa!!!
como está el tema?? me interesaría pero a ver... al inicio he leido y yo q tengo una vivaro las de cabina ya las tengo así que seria la parte de atrás 4 ventanas y portón ( y solo salia la opción cabina?¿?¿) uixxxxxxxx igual no m he enterao bien  ???
jajajaj a ver..
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Vykingo

Me interesa!!

Vito 112 mixta, por lo que serían las de cabina (3), dos ventanas traseras y portón trasero (3). He mirado la tabla de inicio, pero no me aclaro sobre cuanto sería el precio.

Si alguien es tan amable de orientarme para poder apuntarme a la lista lo antes posible se lo agradecería.

Un saludo y gracias.

bubu

Buenas!! Yo también me apunto para una trafic L1 mixta porton dos puertas 7 aislantes.
Gracias y a la espera del sondeo.
Non gogoa, han zangoa!

esloto

Hola pepu.

Si la compra se realiza en RIPODAS me apunto a la compra.

California T5 2004: KIT trasero 100€.

Un saludo.

rafiki-san

Cita de: pepu en Noviembre 20, 2012, 11:41:58 am

Gracias
donde puedo ver la lista ? no se...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ongrip

Estoy viendo que de momento, van las cosas igualadas entre Pucelafurgo y Ripodas, dos arriba ripodas.
¿realmente creéis que hay tanta diferencia entre los de 9 capas y los de 7 capas como para justificar la diferencia de pasta que hay entre ellos?
Saludos.