[MALLORCA][23|24|NOV|2012]¿Marçal quiere ir a s'Amarador? ¡Para'llá que vamó!

Iniciado por okuparero, Noviembre 13, 2012, 22:39:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SomCarrioner

En principi el correcte seria estar a l'aparcament en vermell de la part d'abaix del mapa.

Nurjan

Cita de: SomCarrioner en Noviembre 21, 2012, 12:51:28 pm
En principi el correcte seria estar a l'aparcament en vermell de la part d'abaix del mapa.

+1. jo som molt legal. hahahaha

Nurjan

en jaume m'hos farà una paella?  :roll:

Nurjan

Cita de: okuparero en Noviembre 13, 2012, 22:39:32 pm
Nurjan --- Mercedes Viano Marco Polo --------2 adultos ------------- CONFIRMAO!

adultos  ??? si todavía no he pasado los 30! soy adolescente!

¿Que llevamos para cenar?

Cena kumbaya, ¿para compartir todos con todos? o cada cual lo suyo?

okuparero

tot me va bé però si en jaume se fa una paelleta...  .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

joan, ara ho modific!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Cita de: Nurjan en Noviembre 21, 2012, 15:04:13 pm
I per sopar?

tampoc fa falta jjjj

¿sa paella era per dinar? yo pensaba q para cenar ya que ni tu ni yo estaremos para la comida
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Nurjan

Cita de: Nurjan en Noviembre 21, 2012, 15:04:13 pm
I per sopar?

I CONCURSO FURGO-PINTXOS! [PLANAZO]

Bases:

-¿Elaboración in-situ?
-Cada furgo/coche semi tuneado elaborarà un tipo pintxo (14/15 pintxos [+ pensar algo para los crios]para compartir, con nombre original)
-Juntaremos todas las participaciones en mesa central, observaremos y calificaremos la presentación.
-Degustaremos al mismo tiempo el mismo pintxo, compartiremos opiniones y seguiremos con el siguiente pintxo.
-Durante la degustación rellenaremos la tabla de puntuaciones (me encargo de hacer la tabla + fotocopias.

¿Quien se apunta?

Hay que traer vino!

okuparero

Cita de: Nurjan en Noviembre 21, 2012, 15:13:09 pm

Bases:

-¿Elaboración in-situ?
-Cada furgo/coche semi tuneado elaborarà un tipo pintxo (14/15 pintxos [+ pensar algo para los crios]para compartir, con nombre original)
-Juntaremos todas las participaciones en mesa central, observaremos y calificaremos la presentación.
-Degustaremos al mismo tiempo el mismo pintxo, compartiremos opiniones y seguiremos con el siguiente pintxo.
-Durante la degustación rellenaremos la tabla de puntuaciones (me encargo de hacer la tabla + fotocopias.

¿Quien se apunta?

Hay que traer vino!

.baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .sombrero

okuparero

Cita de: Nurjan en Noviembre 21, 2012, 15:13:09 pm
(14/15 pintxos [+ pensar algo para los crios
Hay que traer vino!

Me va a salir carilla la cenita, eh! Yo creo que los enanos comen p¡nxos igual que todos, solo que se les quita el palito para que les sea mas comodo.

Vino... ...DON SIMÓN!

Nurjan

Cita de: okuparero en Noviembre 21, 2012, 15:30:01 pm
Me va a salir carilla la cenita, eh! Yo creo que los enanos comen p¡nxos igual que todos, solo que se les quita el palito para que les sea mas comodo.

Vino... ...DON SIMÓN!

los enanos comen pintxos con y sin palillo, yo decia porque no comen tanta cantidad como yo jjjj
pos subimos a 20 pintxos por furgo, pa que sobren. (no se decid cosas)

Vino, si alguien no bebe, podemos llevar mas cosas, y tampoc creo que haga falta llevar 7 u 8 botellas...aun que 4 o 5 si... si contamos las de jaume que trae vino picao...  .meparto

Nurjan

Me parece super buena idea... además nosotros fuimos de viaje al País Vasco y tenemos ideas de pinchos a tuti plen jjjj

Yo creo que esta vez tiene que haber premio... sino no hay motivación jjjj

Núria

rafadesmo

Amem...
He de hacer tantos pinxos?? Si hago 20, pueden ser 5 repetidos??

Es vino, ha de ser mallorquin, o puede ser de fuera, es a decir, forastero?

Por sierto, yo también me considero adolescente! (Aunque sea solo de neuronas!)

Nurjan

Cita de: rafadesmo en Noviembre 21, 2012, 20:36:15 pm
Amem...
He de hacer tantos pinxos?? Si hago 20, pueden ser 5 repetidos??

Es vino, ha de ser mallorquin, o puede ser de fuera, es a decir, forastero?

Por sierto, yo también me considero adolescente! (Aunque sea solo de neuronas!)

la idea es que solo tienes que hacer un tipo de pintxo, y 20 unidades. :)
vino el que quieras jjjj

rafadesmo

Cita de: Nurjan en Noviembre 21, 2012, 20:48:31 pm
la idea es que solo tienes que hacer un tipo de pintxo, y 20 unidades. :)
vino el que quieras jjjj

Aaaaahhh!!!! Ok! Ya puedo dejar de investigar por internet...  ;D