[MALLORCA][23|24|NOV|2012]¿Marçal quiere ir a s'Amarador? ¡Para'llá que vamó!

Iniciado por okuparero, Noviembre 13, 2012, 22:39:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

Pues eso, que nos vamos para s'amarado...

¿Quien se lo pasará genial? (Como siemre, vamos.)

Okuparero -------- VW POLO --------------------- 1 okupa -------- NO CONFIRMO HASTA SÁBADO
Marsal  --------------- VW T3 ------------------1 adulto + 3 pekes ----   AVERÍA
Paparró ----------- Mercedes Vito --------------2 adultos ------------- CONFIRMAO!
rafadesmo ----------- VW T3 ------------- 1 adulto + 2 pekes -------- CONFIRMAO!
Indianapons ----- Mercedes Vito ---- 2 adultos + mueble nuevo -- CONFIRMAO!
DavidTJ ----------- VW T4 Multivan ------ 2 adultos + 1 peke -------- CONFIRMAO!
Nurjan --- Mercedes Viano Marco Polo - Nur + adolescente -------- CONFIRMAO!
yasomoscuatro -- Volkswagen T5 -------   .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 -------- CONFIRMAO!

PUNTO DE ENCUENTRO:

Sabado, 17'30 horas en Almacenes Femenías. Para ver el mapa, pulsa AQUÍ
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

rafadesmo

Ok. Ya he estado moviendo hilos y si nada se estropea seremos una vw T3 con 3 niños!!

Tengo comida familiar el sábado (sta. Padrina Catalina!), pero me escapo a las 17h o 16h si hace falta!!
Imprescindible ruta senderista, nada de hacer el vago...  .nono

okuparero

rafadesmo ya estás apuntado en la lista. ¿Saldrás del Arenal? Si todo va bien, puedo venir, y la furgo arranca, salimos juntos del arenal/cala blava?

Si subo desde cala blava, seguramente subiré por cabo blanco... ...más que nada por paisaje y mono de conducir la furgo!!!!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

rafadesmo

Cita de: okuparero en Noviembre 13, 2012, 23:00:00 pm
rafadesmo ya estás apuntado en la lista. ¿Saldrás del Arenal? Si todo va bien, puedo venir, y la furgo arranca, salimos juntos del arenal/cala blava?

Si subo desde cala blava, seguramente subiré por cabo blanco... ...más que nada por paisaje y mono de conducir la furgo!!!!

Surtiré de Sant Jordi, però estic a prop i puc passar per Cala Blava!

okuparero

Cita de: rafadesmo en Noviembre 14, 2012, 00:19:07 am
Surtiré de Sant Jordi, però estic a prop i puc passar per Cala Blava!

Si sales de Sant Jordi puedo bajar yo hasta allí y subimos por la Crta. de Manacor. Eso sí, en las Cuestas de Xorrigo no subo de 60km/h. Podemos quedar con todos en algún punto. El hipercentro de Manacor (como la última vez está bien)

rafadesmo

Indianapons

2 més i na trui cap a S'Amarador!! tenim ganes de passar-ho bé i sobretot de estrenar el nou moble!

haurem de montar planing i menús!! .baba

okuparero

¡apuntao!

Yo solo vendré si La Okupada está lista para volver a rodar!

Nurjan

okuparero

Nurjan

Cita de: okuparero en Noviembre 15, 2012, 13:22:39 pm
Ya empezamos...

Bueno, tenim plans pendents i miram de poder-ho fer venir tot bé.

Si tu no tens vida social, i sempre pots quedar, no es problema meu. :-* .lengua2

Nurjan

Cita de: okuparero en Noviembre 14, 2012, 22:30:19 pm
¡apuntao!
Yo solo vendré si La Okupada está lista para volver a rodar!

Si no l'haguessis romput...en victor encara tendria furgo, i tu podries anar a s'amarador.  ;D ;D ;D ;D

okuparero

Cita de: Nurjan en Noviembre 15, 2012, 13:24:50 pm
Bueno, tenim plans pendents i miram de poder-ho fer venir tot bé.

Si tu no tens vida social, i sempre pots quedar, no es problema meu. :-* .lengua2

No si yo hasta el último momento no sabré si podré ir o no .meparto v¿Vida social? Tener tengo pero cuando no estoy en Palma por las clases me gusta respirar aire fresco y salir de la urbe

Nurjan

Cita de: okuparero en Noviembre 15, 2012, 13:30:38 pm
No si yo hasta el último momento no sabré si podré ir o no .meparto v¿Vida social? Tener tengo pero cuando no estoy en Palma por las clases me gusta respirar aire fresco y salir de la urbe

lo que hauries de fer es estodiar i menos respirar aire fresc! jejejejeje!

okuparero