[MALLORCA][23|24|NOV|2012]¿Marçal quiere ir a s'Amarador? ¡Para'llá que vamó!

Iniciado por okuparero, Noviembre 13, 2012, 22:39:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DavidTJ

hay alguien por ahí que quiera aprovechar la tarde y salir antes el sábado para comer en S'Amarador?.

okuparero

Cita de: DavidTJ en Noviembre 19, 2012, 14:44:21 pm
hay alguien por ahí que quiera aprovechar la tarde y salir antes el sábado para comer en S'Amarador?.

¡Yo me apunto! Eso sí, saldría de palma como pronto a las 12:00. ¿Va bien?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

rafadesmo

Para quedar en la Gasolinera Repsol, frente a circuito (hay una salida directa desde la autopista), podríamos vernos entre las 17h y las 17:15h,  cuanto más pronto mejor para llegar a y media a Llucmajor, no?? O vernos directamente en almacenes Femenías!!

okuparero

Cita de: rafadesmo en Noviembre 19, 2012, 15:55:55 pm
Para quedar en la Gasolinera Repsol, frente a circuito (hay una salida directa desde la autopista), podríamos vernos entre las 17h y las 17:15h,  cuanto más pronto mejor para llegar a y media a Llucmajor, no?? O vernos directamente en almacenes Femenías!!

yo creo que directamente ya nos vemos en femenías!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Nurjan

apunta 2 más... nos iremos por la mañana ya que tenemos mas actos sociales que cumplir.

-traed cartas, juego del uno, trivial, o algo para passar el rato, .borrachos .borrachos que sino cuando os poneis pesados me duermo en la silla! .durmiendo .durmiendo

SomCarrioner

Cita de: Nurjan en Noviembre 20, 2012, 19:31:54 pm
apunta 2 más... nos iremos por la mañana ya que tenemos mas actos sociales que cumplir.

-traed cartas, juego del uno, trivial, o algo para passar el rato, .borrachos .borrachos que sino cuando os poneis pesados me duermo en la silla! .durmiendo .durmiendo

+1

okuparero

¿Un pòquer? Me puedo parar en Villafranca a cogerlo. En casa tengo Scrable, Monopoly, Cluedo y alguno más pero tampoco tengo muchos juegos de mesa.

¡Ah! Eres tu que te duermes porque eres un "burrio"!

SomCarrioner

He estado consultando la possibilidad de pernoctar en el parquing. En principio tendremos que ser mucho mas discretos que en otras kdds, utilizar al maximo la zona recreativa para no tener que montar tanta infraestructura de mesas, silllas, etcc.. y ni hablar del tema fuego. Por la situación actual la vigilancia es reducida, pero existente. Ademas se tiene que añadir que hay vecinos, por lo que la minima sospecha suya puede terminar en llamada a la GC.  Por todo esto, solo creo que tenemos que ser como siempre, discretos, limpios, y silenciosos.   ;D ;D ;D

Nurjan

Cita de: okuparero en Noviembre 21, 2012, 09:08:36 am
¿Un pòquer? Me puedo parar en Villafranca a cogerlo. En casa tengo Scrable, Monopoly, Cluedo y alguno más pero tampoco tengo muchos juegos de mesa.

¡Ah! Eres tu que te duermes porque eres un "burrio"!

cansinos...siempre las mismas historias....
yo tengo un maletin de poker jjjj XD

Cita de: SomCarrioner en Noviembre 21, 2012, 09:23:07 am
Por todo esto, solo creo que tenemos que ser como siempre, discretos, limpios, y silenciosos.   ;D ;D ;D

GALAN procura xerrar fluix que sempre crides! .meparto

okuparero

Nurjan

okuparero

SomCarrioner

PARC NATURAL DE MONDRAGÓ
QUÈ S'HI POT FER?
Usos i activitats permeses:

L'observació de la fauna i la flora.
La realització de fotografies no professionals sense sortir dels itineraris.
Totes aquelles que no alterin els valors paisatgístics, naturals i culturals del Parc.
Usos i activitats que requereixen autorització escrita:

Les activitats d'educació ambiental per part de grups.
Els programes de recerca científica.
Els moviments de terres per a l'activitat agrícola o ramadera.
La utilització massiva com són les visites massives de turistes, agrupacions, escoles o grups d'esplai.
L'activitat de professionals de filmació, fotografia, vídeo, etc.
Usos i activitats prohibides:

L'acampada a l'interior del Parc.
L'accés amb vehicles, el qual només serà permès a les zones senyalitzades.
L'estacionament de vehicles fora de les àrees d'aparcament.
La pesca tradicional a l'estiu dins les cales.
La pesca esportiva per qualsevol mitjà.
La creació de granges.
La transformació de conreus de secà en conreus de reguiu.
L'activitat extractiva, dins la qual s'inclou l'extracció d'arena, marès o pedra de Santanyí.
L'abocament de residus.
Molestar qualsevol individu animal o vegetal, exceptuant-ne la caça regulada.
Qualsevol tipus d'actuació que minvi les qualitats paisatgístiques de l'àrea.
La circulació amb vehicles motoritzats i a cavall fora dels vials.
Encendre foc.
La presència d'animals de companyia a les platges.
El trànsit de cans a lloure, excepte durant l'activitat cinegètica.
La navegació dins els estanys dels torrents.
La producció de renous innecessaris.