Octubre 28, 2025, 23:07:02 pm

Edredon convertible en cojin en Ikea

Iniciado por piluka, Junio 20, 2009, 02:46:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

Cita de: salko en Noviembre 19, 2012, 21:22:00 pm
Esta muy bien, me gustaria verlo en directo, creo que ikea no lo ha vuelto a traer!

No, no lo trajo nunca más  :-\

Romeusendra

Yo me he pedido dos  ;D ;D. No espero que nos proteja del hielo pero algo calentito y mullidito sera, no? Y si no sera un cojin :-\

spock

Cita de: Romeusendra en Noviembre 19, 2012, 22:15:57 pm
Yo me he pedido dos  ;D ;D. No espero que nos proteja del hielo pero algo calentito y mullidito sera, no? Y si no sera un cojin :-\

Puedes poner el link?

Romeusendra

Esta en la pagina anterior, justo 4 respuestas anteriores :o

spock

Cita de: Romeusendra en Noviembre 19, 2012, 22:42:36 pm
Esta en la pagina anterior, justo 4 respuestas anteriores :o

Aquí! Es verdad!! Yo pensaba que era de Ikea!
http://www.magicoutlet.es/V08/prod.asp?wprod=080036&prefe=2U6&cata=U6&nave=7060300

Por 8.99€ no sé yo si servirá para el invierno...

Elfossie

Cita de: spock en Noviembre 21, 2012, 13:34:38 pm
Aquí! Es verdad!! Yo pensaba que era de Ikea!
http://www.magicoutlet.es/V08/prod.asp?wprod=080036&prefe=2U6&cata=U6&nave=7060300

Por 8.99€ no sé yo si servirá para el invierno...

Por lo que he leido en el foro... para el frío no sirve mucho.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

FURGOAKELA

¿Sabe alguien si lo volverán a traer a IKEA?

salko

Antes se bajan el sueldo los politicos! Pregunte no sabian nada....

.-RAYCO-.

Nosotros los compramos si no me equivoco hace unos 3 años y fue la única vez que los trajeron, o sea, que si en 3 años no lo han hecho, no los esperes más  :-\

luisitron

Retomando el hilo, por si a alguien le interesa.

Tengo 2 cojines de estos de ikea, que me parecen muy buenos, y ademas, digan lo que digan, eran muy baratos.
El caso es que necesito alguno mas para mi (y algún familiar que se ha apuntado), y he encontrado estos:

http://es.aliexpress.com/item/50-50cm-Classic-Solid-Simple-Europe-Style-Cotton-Jute-Sofa-Cushion-Throw-Pillow-Air-Conditioning-Soft/32238929667.html

Hay varios modelos mas en Aliexpress.
Lo comparto por si algún interesado no lo sabia, no soy el chino que los vende.
Ya os contare, cuando me llegue uno que he pedido, para ver como son antes de compras mas.

belenek

Febrero 08, 2015, 04:34:49 am #40 Ultima modificación: Febrero 08, 2015, 04:36:24 am por belenek
este es un poco mas barato aunque mas pequeño

http://es.aliexpress.com/item/Home-use-outdoor-Multifunctional-folding-pillow-Cushion-Blanket-Bolster-gift-for-family/32211704819.html

creo que las medidas son estas

Tamaño pequeño :
Cojín tamaño : 40 * 40cm
Desdoble tamaño : 105 * 150CM
Weigt : 0.55KG

De gran tamaño :
Cojín tamaño : 50 * 50cm
Desdoble tamaño : 150 * 190cm
Weigt : 1.05kg

luisitron

Si, pero el forro del cojín es del mismo material que el resto del edredon, me parece mas flojo para el trote.
De todas formas el que yo he pedido debia estar mal el precio, ya que a mi me ha salido a 23 €, y de buenas a primeras lo ha subido a casi 35€, como en otros vendedores.
Necesitamos unos 3 mas, pero si no lo encontramos mas barato, igual pasamos.
El de 40 x 40 es muy pequeño, este es de 50 x 50 (como el de IKEA).

luisitron

Bueno, hoy por fin llegó el cojín.
No esta mal, pero las medidas son ligeramente inferiores comparado con los de Ikea (no mucho).
me parece de buena calidad, pero no llega a la altura de los de Ikea.

matx

Interesante aporte al hilo este me lo apunto para cogerme alguno que un cojin edredon siempre viene bien .palmas
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Nomad@

Mis padres en la furgo llevan unas fundas de cojines (hechas por mi abuela creo) que no solo se utilizan para llevar los edredones. Cuando íbamos muchos días y los armarios estaban que no cabía, en una funda llevábamos los polares cuando no se usaban , en otro con una bolsa de plástico la ropa sucia hasta que no hacíamos la colada. Yo iba solo en el asiento de detrás supercomodo rodeado de cojines. Así por las autopistas de Francia, Alemania, Suiza,...me leí varios libros de Harry Potter