[VWT3 SYNCRO CARTHAGO 1.9TD,16"]ahora con placa!!!!

Iniciado por cesi, Febrero 15, 2012, 18:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cheni

me he quedado con ganas de ver mas fotillos! muy chula... un saludo

cesi

Agosto 28, 2012, 11:33:48 am #77 Ultima modificación: Septiembre 02, 2012, 21:35:30 pm por cesi
No e podido.subir las fotos.con el movil. Se me suben mal.hoy sefuire el montaje ya q esta secando la sika y las pasare al ordena en cuanto.tenga un ratin. Paciencia coleguis!

Por fi pude pasarlas con el movil.
Os explico primro medimos ymarcamos donde queremos q este caraboya

Luego con la xaladora con hojaespecial cortamos el hueco en el techo probando primero en el centro  y despues de hacer unos agujeros en las esquinas pa q el corte sea limpio(esto.es lo q mas yuyu da)

Presentamos la claraboya y si esta bien limpiamos la zona y la lijamos un poco tanto el corte como los bordes de dondr la pegamos

cesi

Hacemos agujeros en los tornillos q lleva la claraboya un poco mas pqeños q los q usemos.luego los rellenamos de sika y echamos por todo los bordez de la tapa superior si importar q se gaste. La atornillamos y rellenamos los huecos con el sika delos tornillos

Despues cuando seque despues de unas 24 horas le conectamos pasando loa cables por donde mejor quedan y se atornilla la parte inferior y a disfrutar del frequete

NICHY

Yo tengo que cambiar la mia que se me a roto....cuanto te a salido la broma del ventilador?

Un saludo

cesi

Pues sale carita la verdad.unos 180pavis pero leyendo opiniones y habiendola probado un par de vecesyo q paso mucho calor creo q merece la pena gastarse un poco mas y pillarselo completo.yo por lo menos te lo recomendaria.como extractor esta bien pero para mantenerte la temperaturaen esos dias de sol esta francamente sensacional

cesi

AQUI DEJO UNA FOTO DE LA SYNCRO DESCANSANDO MIENTRAS SUBIO EL FURKA EL GRIMSELL Y EL SUSTENPASS
CADA DIA ME DEJA MAS ALUCINADO ESTE CACHARRO

cesi

Cita de: NICHY en Noviembre 19, 2012, 19:32:38 pm
Esta muy bonita cesi   ;) ;)

Ei nichy. Estoy siguiendo tus andaduras con la syncro y estoy animandome a desvertir a la mia y darle de dentro a fuera pa q se cague la perra!!!!!a ver si tengo tiempo este invierno!y no tanta perreria!

NICHY

Oye pues si quieres nos las cambiamos asi te ahorro trabajo de desmontar  ;D ;D que yo lo que quiero es salir a rodar.... .meparto .meparto .meparto

Albt3

Hola Cesi.
Muy chula tio, la verdad.
Una pregunta, cuanto mide de altura total.

Un saludo.
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

cesi

Estrenamos toldo señores y en breve llantas ml y amortiguadores ome!!!!

Caipirinha

Muy guapa tio!! Qué toldo le has puesto?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

NICHY

wagen

Cesi llevamos el mismo toldo!! jeje las vamos a dejar hermanas gemelas!

Por cierto, ando detrás de colocarle sus vinilos carthago originales, en ambos laterales + porton trasero. quedan increibles!