Octubre 05, 2026, 09:45:25 am

Cama sobre la baca del coche

Iniciado por Kekovito, Junio 14, 2012, 14:15:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bodik77

Cita de: Menoty en Noviembre 18, 2012, 14:55:23 pm
Pero si la furgo queda cerrada no creo que entre a la tienda de techo por si solo...

Habrá que echar un tubo que suba el aire arriba :roll:

Yo lo comunicaria mediante el techo solar.Se puede subir y bajar,asi los niños no estan solitos.El aire caliente sube por el agujero,creo yo...

ESERO

Cita de: Guilleridoo en Noviembre 18, 2012, 14:59:51 pm

......La verdad es que son muy parecidas, y si las hacen a nedida también podrian hacer la entrada por detras y subir por la escalera fijada en la puerta de atras !!!

Ademas puedes aprovechar al máximo de lo que dispongas de techo, la verdad es que no se como será la calidad, pero sería interesante que alguien del foro aportara información de este distribuidor, ese modelo no baja de los 2000 euros de la marca Maggiolina o James Baroud y este no llega a los 1000 las estandar, apetitoso y barato dentro de lo que cuesta poner cualquier techo elevable.

Superlimako

Cita de: bodik77 en Noviembre 18, 2012, 15:34:49 pm
Yo lo comunicaria mediante el techo solar.Se puede subir y bajar,asi los niños no estan solitos.El aire caliente sube por el agujero,creo yo...

Vaaaaale pero yo no tengo techo solar,y tampoco ganas de agujerear la furgo.

Había pensado en hacer algún sistema de enganche rápido para conectar un tubo de la calefa al airvent,y del airvent a la tienda de techo.
Lo cierto es que con un techo solar daría un juego de la ostia.Creo recordar haber visto hace tiempo una h1 que accedía a la tienda de techo desde el techo solar.

Saludosss
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

OKER

Cita de: ESERO en Noviembre 18, 2012, 00:55:08 am
Pues hace tiempo vengo leyendo este preparador que tiene este tipo de tiendas e incluso los hace a medida, creo que es en Asturias y sería bueno comprobar que es real, ya que la diferencia de precio con las Maggiolina es abismal, estas cuestan menos de la mitad.
http://www.fibra-tuning.com/articulo_tienda-techo-a-medida-para-todo-tipo-de-vehiculos-tent-roof-1029.aspx
A ver si alguien puede aportar mas sobre este fabricante.
Un saludo.
Wenas esero socio
Con el del enlace que comentas hable yo cuando estaba buscando maggiolina y por ahora se anuncian pero estaba en proyecto con el tema de esas tiendas de techo,poca seriedad me mostraron y aparte que aun no estaban fabricandolas pq no tenian mas que un proyecto por decir algo y sin homologacion alguna,de todos modos hable a principiuos de verano con ellos,cuando vi el anuncio en milanuncios.com,igual llamas ahora y han prosperao algo pero a mi no me inspiraron nada de confianza,prueba a llamar a ver que te cuenta,yo hable con un hombre y la verdad que entre que no le entendia bien y lo poco que el entendia me lo dijo todo
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ESERO

Gracias compañero, es bueno saber de alguien que tuviera contacto con ellos, me imagino que como todo en un principio tendrá que arrancar, yo de todas formas aún ni me lo planteo como esta mi economía, pero es bueno tener otras opciones a las ya establecidas en el mercado y con unos precios de escandalo, yo creo que por 500 o 600 euros soy capaz de hacerme una bien decente, el problema que tengo es que no se soldar y tendría que pagar por ello, para todo lo demás no tengo problema, mi idea es usar el techo de una transit del tamaño de la mía pero solo la parte alta de este, 20 o 25 cm, el tema herrajes modificare los de un canapé arcón que ya tengo y lona ya lo tengo planteado, solo estudio la forma de que sea lo mas ligera posible y que no se caliente mucho con el sol.
Yo no creo que necesite homologación, ya que solo es carga sobre una baca, pero ya veremos cuando llegue el momento, por ahora solo me queda quedarme con los dientes largos viendo alguna como la tuya y seguir soñando en que un día llegara la mía.
Gracias de nuevo.
Un saludo.

OKER

Cita de: ESERO en Noviembre 18, 2012, 20:16:09 pm
Gracias compañero, es bueno saber de alguien que tuviera contacto con ellos, me imagino que como todo en un principio tendrá que arrancar, yo de todas formas aún ni me lo planteo como esta mi economía, pero es bueno tener otras opciones a las ya establecidas en el mercado y con unos precios de escandalo, yo creo que por 500 o 600 euros soy capaz de hacerme una bien decente, el problema que tengo es que no se soldar y tendría que pagar por ello, para todo lo demás no tengo problema, mi idea es usar el techo de una transit del tamaño de la mía pero solo la parte alta de este, 20 o 25 cm, el tema herrajes modificare los de un canapé arcón que ya tengo y lona ya lo tengo planteado, solo estudio la forma de que sea lo mas ligera posible y que no se caliente mucho con el sol.
Yo no creo que necesite homologación, ya que solo es carga sobre una baca, pero ya veremos cuando llegue el momento, por ahora solo me queda quedarme con los dientes largos viendo alguna como la tuya y seguir soñando en que un día llegara la mía.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Yo te voy a dar mi punto positivo sobre una maggiolina y que a la vez pone el negativo a un techo elevable pero claro tambien la maggiolina tiene su punto negativo como por ejemplo el de que siempre duermes fuera de la furgo y eso no puedes hacerlo en cualquier lao pero sobre el positivo que te comentaba al principio es bien claro,tu te gastas 4000,5000,6000e en un techo elevable para una furgo y mientras la disfrutas tod muy bien pero mañana cambias de furgo y tu paston de techo elevable se queda ahi y ya no te vale de nada,yo cojo una maggiolina y la monto en cualquier vehiculo y duermo igual o mejor que en un techo elevable pq por ejemplo la mia es mas grande que un techo elevable de cali por ejemplo ya que la abres y abre por igual 1 metro de altura y eso es la ostia y sobre el tema de frio y demas pues decir que esta totalmente revestida y aislada y siempre puedes tirar como comentais un tubo flexible para la calefa si la tienes en la furgo pero bueno,es mi punto de vista,yo tenia muy claro que en mi furgo no invertia para un techo elevable,lo invertiria si compraria una furgo para camperizarla de 0 pero en la mia tal como es no,si estas interesao en una tienda de techo busca y rebusca pq siempre das con alguna,precios hay para todos los gustos y colores pero si te recomiendo no comprar algo asi a distancia pq vete a saber como la puedes encontrar,yo la mia la vi in situ y la compre

ESERO

Tuve una al lado de mi casa con alguna cremallera rota en 500 euros, era la de 1.40 x 2.00 pero de todas formas no me la pude permitir, y la tuve mas de 15 días viéndola anunciada. :'(
De todas forma a mi me interesa la de 1.60 x 2.40, pero no me queda otra de momento que ajo y agua, y también comparto contigo la opinión de que es mucho mas barato que un techo y cumple la misma función, el único requisito es una claraboya grande, un techo corredizo o un techo solar, o simplemente una compuerta, ahí es donde podría estar el problema que hay que homologar, de resto son todo ventajas.
Ya me vendrán tiempos mejores, o eso espero. :roll:
Un saludo.

OKER

Cita de: ESERO en Noviembre 18, 2012, 20:38:13 pm
Tuve una al lado de mi casa con alguna cremallera rota en 500 euros, era la de 1.40 x 2.00 pero de todas formas no me la pude permitir, y la tuve mas de 15 días viéndola anunciada. :'(
De todas forma a mi me interesa la de 1.60 x 2.40, pero no me queda otra de momento que ajo y agua, y también comparto contigo la opinión de que es mucho mas barato que un techo y cumple la misma función, el único requisito es una claraboya grande, un techo corredizo o un techo solar, o simplemente una compuerta, ahí es donde podría estar el problema que hay que homologar, de resto son todo ventajas.
Ya me vendrán tiempos mejores, o eso espero. :roll:
Un saludo.
Animo,seguro que acabaras dando con alguna
un saludo

ESERO

bodik77

El techo solar tiene que ser webasto,que es homologado y cuesta un monton,no se si hay mas techos solares homologados como en  la torre de Parla por 30 euritos.

http://techocoche.webasto.es/productos/sistemas-de-techo.html

ESERO

No se como estará el tema de homologación, pero igual uno de desguaze se podría homologar, también existen ventanas especiales para techo, son casi tan caros como los Webasto pero mucho mas amplias.

Esto si sería una pasada o un ventanal grande de CV.

pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Maromero

bodik77

Cita de: ESERO en Noviembre 18, 2012, 21:13:34 pm
No se como estará el tema de homologación, pero igual uno de desguaze se podría homologar, también existen ventanas especiales para techo, son casi tan caros como los Webasto pero mucho mas amplias.

Esto si sería una pasada o un ventanal grande de CV.

¿Que es esto,que cuesta y porque tan caro? ??? ;D