Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Vielvagén en Noviembre 17, 2012, 17:30:14 pm
El descuento de nuestra tarjeta, hasta el fin de este año, es de los mejores del mercado actualmente, pero es verdad que a partir del 2013 nos quitan una parte importante del mismo, y como ya se ha dicho es hora de empezar a moverse para sacar cosas mejores ahora que ya hemos cogido un cierto volumen y seguimos creciendo a buen ritmo.
Nadie dijo que esto sería fácil, esto es una guerra comercial y nosotros estaremos con el que más nos convenga. Repsol también tiene su tarjeta para colecticos, la "Repsol Más", que es una tarjeta muy parecida a la que tenemos con BP, se escogió BP porque claramente ofrecían mejores cosas que Repsol, pero ahora que las cosas se están igualando...tendremos que mirarlo.
Aquí lo más importante es seguir creciendo para llegar a ser un gran colectivo con un consumo elevado, que al final es lo que ellos miran, y lo que les mueve a dar o quitar cosas.

Una cosa muy importante que conviene dejar claro, es que nosotros somos libres de marcharnos de BP en cualquier momento, pues no tenemos ningún contrato con plazos ni nada de eso, por tanto, si Repsol nos ofrece condiciones más ventajosas para nosotros, pues nos iremos con ellos. Repsol tiene otra forma de trabajar, por ejemplo, ellos sí firman una especie de contrato para su tarjeta "Repsol Más colectivos", es algo muy simple pero ya es diferente que BP. Se hablará con ellos para ver que posibilidades y qué no ofrecen, de eso estad seguros.
Ahora digo lo de siempre, nosotros a seguir creciendo, de momento estamos en BP, y esa es la tarjeta que tenemos, es importante llevar todos el mismo rumbo para en un futuro poder tener unas ventajas exclusivas.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas BUEN TRABAJO COLEGA

rubenzeno

En contestación a tu privado.............(no se como meter las imágenes en el privi)

algo no cuadra, ¿o quizá si?

Un Saludo

Vielvagén

Está todo bieén, esa es tu tarjeta, como ya dije en el hilo, todas las renovadas de la 1ª hasta la 6ª lista, no traen el nick, solo apellidos y nombre, y en los casos que sea muy largo, pues solo apellidos.

La "E" que aparece a la derecha, es la "E" de España y es para todas igual, osea viene en todas las tarjetas. En tu caso en concreto de tu nombre solo viene la "J" y luego tus apellidos.
Las tarjetas de la 7ª lista en adelante ya traen el Nick.  .sombrero

wobi

Aclarado el asuntooo de la E . Joder, es que ya es casualidad, me llamo Enrique y tenía 2  iguales. ;D

Gracias Vielvagén. .ereselmejor

rujuss

aupa, otro que ya enviado mp i hecho el ingreso para la renovacion de las tarjetas.

ahora esperando vielvagén !

y gracias mil por todo otra vez
ara akí ara allà !!!!

berengenas

Recibidas las tarjetas de la 7º lista

a estrenarlassss   .baba .baba

carlangas

Recibidas las nuevas tarjetas de 3ª lista!
Gracias Vilvegèn!!!
Carles.

Hankun

Recibidas las tarjetas Vielvagén, gracias!  .bien
Make Peace, Not War

Bengala

Me parece buena idea, pero ante todo comparar con otras gasolineras de bajo coste que no hacen descuento por colectivo pero dan mejores precios

carlangas

Cita de: Bengala en Noviembre 19, 2012, 13:42:22 pm
Me parece buena idea, pero ante todo comparar con otras gasolineras de bajo coste que no hacen descuento por colectivo pero dan mejores precios

Creo que la cosa es que gasolineras de bajo coste no hay en todos sitios, y gasolineras de una de las grandes redes, si hay, al menos, en toda España.
Por otro lado, no estaria mal hacer un mapa tipo "furgoperfectos" con las gasolineras de bajo coste.
Carles.

perro verde

Recibidas las nuevas tarjetas  de la lista 2ª y 6ª
Gracias Vilvegèn. ;)

Sorgi

buff no se si me apuntado bien , alguno por hay ke me lo pueda confirmar  ??? ??? .gracias
ONGI-ETORRI

danisan10

Tarjetas recibidas.

Qué putada lo del descuento de los bancos, a ver si aumentaran los céntimos por litro en la nueva tarjeta...

Gracias siempre Vielvagén por el trabajo!!! .palmas .palmas .palmas

PD. Yo creo que si estás bien apuntado Sorgi; nombre, apellidos y nick... No tiene mas.

Sorgi

ONGI-ETORRI

tonipe

"Me gusta asistir a las comidas del traje"