[WV T4 transporter 1.9 td] Un lienzo en blanco

Iniciado por Victorg, Marzo 07, 2010, 23:52:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

Cita de: el.largo. en Octubre 27, 2012, 23:11:22 pm
me gustaria tener amigos como tu,,,en serio,en estos tiempos alguien que valore la amistad por encima de cualquier cosa es casi un mito,,,,yo soy de los que piensan que la amistad y la lealtad estan por encima de todo,y ver este comentario me dice mucho de ti,,,,un abrazo

Víctor es una persona majísima, simpática, amable, comprensible... Tendrá sus defectos pero sé que la amistad la valora por encima de todas las cosas.

Estos meses, está viviendo una nueva experiencia en Inglaterra y no solo flipé de que me dejara la furgo a mi, sino que TODO su material de windsurf lo REGALÓ  a personas que seguro que le sacarían mucho más partido. Material tenía muchísimo, como cuatro juegos completos.

Estas pequeñas cosas dicen muchísimo de una persona así.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Objetivo a corto plazo:

1) Conseguir arrancador de baterias (CONSEGUIDO!!!!!!)
2) Conseguir batería de mas de 75 por menos de 30€ (A LA ESPERA DE QUE ENTRE ALGO EN UN DESGÜACE)
3) Meterle 10€ litros de gasoil más (EL SÁBADO LO VEMOS)
4) Arrancar la furgo de nuevoooooo (EL DOMINGO COMO TARDE)
5) Hacer agujeros y poner la matícula en su sitio.

Otro tema importante es que tendría que ir poniéndome manos a la obra de forma urgente, pues en menos de un mes... ...ITV al canto!

No hay paneles de la cabina, intermitente delantero izq no va, la matrícula no esta en su sitio (la trasera) y esperemos que con la bateria del desgüace arrance bien ya que si será la alternadora y si al de la itv hay que decirle "no mira, si me dejas una batería para enchufar pinzas, verás lo bien que arranca"... .follando .follando .follando .follando .follando .follando .follando .follando .follando
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Espero que tengas mucha suerte con todo, y pueda tener ITv y volver a circular  .ereselmejor .ereselmejor