CC PEGATNAS (AVISARME LOS QUE NO LES HALLAN LLEGADO TODAVIA PARA RECLAMAR)

Iniciado por josepesca, Octubre 09, 2012, 18:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josepesca

Cita de: marks en Noviembre 17, 2012, 15:24:16 pm
Buenas!! he mandado el privado con mi direccion para recibir las pegatinas, y aun aparezco en la primera pagina. ¿alguien me dice algo?

el lunes salen las tuyas esquw he esperao habe si me mandaban los otros 3 que faltab pero el lunes mando las tuyasd

hijo_del_trueno

ya me llegaron las pegatas gracias josepesca y me gustaria porfavor que me ayudeis a decirme donde ponerlas alguna sujerencia? podeis ver las fotos de mi furgo y ya me direis donde quedaria chula, lo dicho muchas gracias josepesca .palmas
Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

nord cape

pues llevo dos dias en el foro,y me gustaría conseguir pegatinas del mismo. pero igual no puedo ya. no sé tampoco si hay varios modelos,o son sólo de la simpática vw del escudo del foro. ¿alguien me informa?¿puedo conseguirlas todavía,cómo? gracias y saludos
carpe diem

ESERO

Cita de: nord cape en Noviembre 17, 2012, 21:20:35 pm
pues llevo dos dias en el foro,y me gustaría conseguir pegatinas del mismo. pero igual no puedo ya. no sé tampoco si hay varios modelos,o son sólo de la simpática vw del escudo del foro. ¿alguien me informa?¿puedo conseguirlas todavía,cómo? gracias y saludos

Mírate la primera pagina de este hilo y veras todos los modelos que hay, en cuanto a comprar pegatas estate pendiente de este hilo que ya saldrá algún valiente que le meta mano a otra compra conjunta no dentro de mucho, igual Josepesca repite y organiza otra que parece que se le da este tema, solo le fallan las medidas de los sobres, pero para la próxima seguro que acierta. ;D
Un saludo.

nord cape

nord cape        1 chf +3 rb                                avilés-asturias                                        7.50
carpe diem

nord cape

esta bien así?si esta bien,pues esperaré numero de cuenta y daré dirección. ya me comentareis todo. saludos
carpe diem

NaturCamper

Cita de: nord cape en Noviembre 17, 2012, 21:47:43 pm
esta bien así?si esta bien,pues esperaré numero de cuenta y daré dirección. ya me comentareis todo. saludos

Creo que de momento la compra conjunta de pegatinas ha terminado, tienes que estar al loro de cuando empiece otra, no tiene por que se en este hilo y no tiene por que ser la misma persona la que la organice.
Estate atent@ y seguro que pronto habra otra.
Un saludo.

ESERO

Cita de: nord cape en Noviembre 17, 2012, 21:47:43 pm

¿No lees?. :roll:
Mira la respuesta anterior que te he puesto, debes esperar otra compra conjunta y TU estar pendiente para que hagas TU pedido cuando la anuncien. ;)

viktorpon

Unas fotitos con las pegatinas recien estrenadas este fin de semana!!

Aquí la Rumba asomando la cabeza por la puerta jejejeje

amaias

Muchas gracias Jose!!!!!
pegatinas en casa, ahora solo falta colocarlas y lucirlas ............ por el mundo..........jejeje
un saludo

marks

oier

malamadre

En primer lugar darle las gracias a Josepesca por la currada de las pegatas.....a mi tambien me llegaron dobladas....pero bueno coger la enciclopedia ke muxos tienen en casa y entre tomo y tomo las repartis....jajajajaja.....para la proxima en el pedido un sobre de 40 x 40...jajjjajaja

Josepesca.....gracias por todo!!!!! .ereselmejor
Camperizando me encuentro!!!!!!!!

fandelat3

Pongo la foto de una vez llegadas las pegatas. Cómo se ve esta un poco doblada, pero la he puesto entre muchos libros de colegio, y problema solucionado, ahora ya esta lisa. GRACIAS POR TODO EL CURRO josepesca  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto