[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

es cierto batanero. Sí recuerdas mi CV las llevaba en el WC y en otras dos puertas que precisamente tú me aconsejable quitar porque son unos zarrios  y con el tiempo pierden eficacia... pero haberlas haylas .

Yo no te las aconsejo,  con un push and lock vas que te obras....

tarmac

Eso haré draguan...un push lock y ha correr.

*imagen borrada por el servidor remoto

Me queda revestir la cabina de ducha. No he podido hacerlo por que no tenia tirafondos de inox ni arandelas de goma.
He probado todo el circuito de agua y va perfecto!!
La cabina de ducha tambien la he probado (con unos calderos)
Editado

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Te esta quedando genial, eso de que la fontanería funcione tiene merito, espero hayas solucionado lo de la ducha trasera que perdía y hayas decidido también que hacer para el tema del agua caliente, pero no seas tan agarrado y por mas fotos, no te cortes. ;D

tarmac

Jajajaj esque esta tarde he andado ala carrera y no he sacado muchas fotos.
Vamos haber,me falta...
-Revestir la cabina de ducha
-push lock en la puerta de la ducha
-Enfibrar el suelo de la cabina y hacer desagües (dos) para conectar al deposito de sucias de los bajos
-Poner luz en la cabina de ducha y en el dormitorio.
-espumas para el asiento del comedor y fundas (esto es cosa de la suegra..)
-poner sintasol o laminado en el suelo (no descartamos dejar el suelo tal cual esta,es tablero de carroceria que enia con la furgo)
-Calefa y agua caliente...
Igual los reyes majos me traen una dual top...
-lo mas importante de todo esto...
HOMOLOGARLA y disfrutar de ella

Mañana si no llueve subo fotos de lo que tengo echo
Editado

ESERO

Eso espero, que tienes tu muchas escusas, ya te va quedando menos, cuando menos te des cuenta la estas disfrutando, animo compañero.
Un saludo.

Knaus

Pero al poner solo el push and lock en una puerta tan larga puede que la parte de arriba y abajo no la cierre bien, se puede combar (creo que esta bien dicho  :-[)
ademas, si vienen asi la mayoria de las Furgos y las autos, sera por algo

Push and Lock con la barra

Gancho de arriba y abajo hay otro igual

Push and Lock desde dentro

Pieza donde engancha el gancho, arriba y abajo

Push and Lock cerrado

Gancho cerrado

Gancho abierto

Barra

12 FRIKIPUNTU!!!

ESERO

Si que lo has dicho bien, o por lo menos se ha entendido, y también es cierto que puede suceder y mas en la puerta del baño que es la que recibe mas humedad por el vapor del agua, es una decisión difícil para Tarmac.

PAYO

Las que yó he montado han sido solo con el push and lock en el centro y ninguna se a combado aún,también es cierto que las que he montado han sido en el ultimo año y poco,habria que ver si a la larga se comban pero de momento nó  ;)

ESERO

Con la cantidad de bisagras que le metiste tampoco creo que combe mucho, eso también le ayuda, ademas no son muy anchas y las tenias protegida con la cortina al ducharte, la verdad que la decisión es complicada, yo por lo menos ya no se lo que haría, quizas un pulsador de apertura por ambos lados y unos enganches de presión para evitar que se deforme y ruidos.

PAYO

Cierto,yo le meto cuatro bisagras a la puerta del baño  ;) si lleva cubrecantos ruido no hace ninguno al cerrar con el push and lock queda totalmente sellado goma contra goma  ;)

tarmac

Ya me gusta el sistema!
Ademas con esas fotos tan bien hechas...joe se sale!!!
Por fuera se ve como un push lock normal,verdad?
Que longitud tiene la varilla? O hay medidas?

La otra duda esta en como hacer que el agua no se escape entre la junta que deja la puerta y el marco...

Se podria poner una goma perimetralmente??
Editado

tarmac

Sino un push lock e imanes en toda la vuelta para que "bese" en todo
Editado

ESERO

Aparte de perimetralmente tienes que evitar que le entre agua al policarbonato, sino se te pondrá asqueroso y lleno de moho en un piss-pass.
Payo le pone tanta bisagras que luego hay que prestarle la grasa para que no le rillen las puertas.  ;D

Knaus

Las fotos con el movil son un poco cutres pero ganas ya le pongo  ;D

Por fuera es un Puhs and Lock y la varilla mide lo que mida el marco de entrada que es donde van la piezas metalicas, con el movil imposible hacer una foto de todo el conjunto

Yo pondria una cortina alrededor de la puerta para que no salga el agua y con unos imanes por abajo para que no te sientas violado
12 FRIKIPUNTU!!!

draguan

Yo le quité las dos varillas y los cierres de arriba y abajo que pone Knaus a la CV, y en casi tres años no ha convado nada, además, la CV sólo tenía 3 bisagras (yo en mi furgo le pude 4)
Las barillas tienen una medida estandar y las puedes cortar a antojo, si al final te decides por ello  ;)

Para el tema de la unión de puerta-pared, puedes ponerle una cortina, pero si lo haces ¿de que te sirve el policarbonato?    .confuso1