[VW T5 California] La cali :)

Iniciado por POPIT5, Noviembre 15, 2012, 10:34:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Noviembre 15, 2012, 10:34:51 am Ultima modificación: Diciembre 02, 2012, 20:23:49 pm por chejot3
Bueno antes que nada pongo esto por aqui porque yo estoy mas que presentado, para no ponerlo en presentaciones, si no va aki lo movemos sin problemas jejeejej
Pos eso, despues de vender mi modesta pero funcional y preciosa Hyundai H1 a un compi del foro, por cierto mu majo, y mi preciosa moto, pues me encontre con esto, ya tenia casi comprada una t4 por el mismo precio y mas km que esta, fue verla y me enamore de lo nuevita que esta, con sus pequeños detalles del uso y del tiempo, pero muy muy cuidada.

Es una california 1.9 105cv, de finales del  2004 con 105000km, con todas la reviciones hechas, aportandome facturas etc etc, la cama del techo esta sin estrenar, aun con los plasticos que viene de nueva, impecable, jejeej . .baba .baba .baba .baba
Espero resolver dudas, que no son pocas ya que este modelo no lo habia mirado mucho pq por precio buscaba t4, que si las conozco mas o menos bien.
Espero que os guste, igual ya la habeis visto, pq el antiguo propietario rondaba por aki tambien, aprovecho para mandarle un saludo y darle las gracias por todo.

*imagen borrada por el servidor remoto

josespud

Enhorabuena .....esta guapísima.....pedazo pepino..... .panico

Kele

muy buena maquina, si señor! enhorabuena, y que la disfrutes muchos años!  .bien

yumeres

esta estaba a la venta en el foro no?,en canarias si no me equivoco.Si no hubiese estado tan lejos y teniendo la cali como la tengo,no me lo hubiese pensado estaba a un precio cojonudo,suerte con ella

POPIT5

No se si estaba en el foro, pero si que es de canarias

gus192

zaztosylum

Buenas, que bonita! Si no es mucha indiscreción, ha sido lio el traerla desde la isla? Papeleo, IVA, etc...
Disfrútala!!  .baba .baba

POPIT5

Bueno yo soy de las islas tambien asi que no he tenido problema. Pero la mia que vendi se la lleva el dueño para la peninsula, fuimos a trafico y se hizo un papel notificando la venta, ya q el traspaso se hace en la provincia de residencia. Con ese papel a la aduana para hacer el dua, y ya en destino se paga el iva para poderla sacar de la aduana. Y creo que nada mas.

zaztosylum

jaime orbital

A disfrutar! Se ve muy bien cuidada.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

POPIT5

gracias, me la dieron ayer y justo tuve que viajar por curro, a penas la cogi, jejeje

gallgo

era la del forero que la tenía en el foro compraventa, matrícula czr....estaba a la venta 22000 euros o me equivoco? felicidades por la compra....ahora a disfrutarla....

enreda

Felicidades! Tiene pinta de estar cuidadísima. Ahora a disfrutarla a tope :D

POPIT5

En principio esta muy cuidada, aunke no la he podido usar porque estoy de viaje pero bueno, con ganas de volver y pasar un finde por ahi.

gallgo

es o no la ex del forero tomi...está muy guapa...yo la tenía muy junada pero claro estoy en galicia y no en canarias y entre viaje e impuestos no me compensaba....en cuánto te salió en 22 o pudiste bajar algo...un saludo. .baba