[VW T5 California] La cali :)

Iniciado por POPIT5, Noviembre 15, 2012, 10:34:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Sí creo que es la de tomi  ;)

Iván si no és indiscrepción,donde están hechas las 3 primeras fotos? el caso es que me suena mogollón el sitio pero no caigo ehhh!!!

Suerte y salud para disfrutar la nueva maquina  ;)

ESERO

Buen cambio compañero, aunque después de la preparación que le hiciste a la hyundai es una pena que la hayas quitado, solo le faltaba el techo.
Un saludo y que la disfrutes.

POPIT5

Noviembre 17, 2012, 11:14:28 am #17 Ultima modificación: Noviembre 17, 2012, 11:19:25 am por ivangsxr
Si es la de ese forero, lo del precio me lo guardo  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Hola Esero, la verdad que si me dio pena venderla pq llevo muchas horas de curro y dinero invertido, pero la verdad que despues de usarla solo dos veces de acampada se me quedaba pequeña para dormir mi novia el enano y yo.
No creas que no lo pense muchisimo ehh, pq tuve que vender mi preciosa Suzuki gsxr 750 tambien (que si no no llegaban los leuros) jajajaj, que era uno de mis pocos hobbies, pero bueno, seguro que con la cali voy a disfrutar mucho tambien y ademas en familia.

ESERO

Con ese cambio de nick me has dejado despistado  :roll:, pero ya veo que quien me contesto eres tu.  ;)

POPIT5

Jajajka si, lo puse en presentaciones que cambie el nombre, pero bueno, ya me conoces con este ejejjeje.