Instalar monitor en el salpicadero para pc, tdt y camara trasera

Iniciado por riki1980, Noviembre 15, 2012, 23:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riki1980

La idea es poner un monitor de 7 pulgadas para varias funciones (tdt, camara trasera y pc) vamos poco a poco al proceso de momento estoy cortando la consola central pàra ubicar el monitor.
Unas foticos

No tengo fotos del desmontaje del pànel tiene unos cuantos tornillos y bastante esfuerzo porque sacarlo pero salio luego quite la salida de aire para ubicar la pantalla y tenia que cambiar la radio tambien como habia bastante huecos los e ido desplazando para ubicar todo

Dando los ultimos detalles colocandolo todo presentandolo

Aki ya con masilla todo colon lo cadito lo malo va ser meterlo donde estaba con lo que a costado sacarlo ;D

Ire ponioendo segun valla avanzando tengo que buscar ubicacion para el tdt y el portatil  ???
Hasta la po... pero con ganas de acabar

larbos

HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

habitxuela berdea

furgoment

Tiene buena pinta! Te sigo!!

Por cierto, en lugar del portatil, igual puedes ponerle este cacharro... http://www.furgovw.org/index.php?topic=250984.0
Tiene buena pinta, y te ocuparía muy poco espacio...

Saludos

riki1980

gracias chicos la verdad es que lo.malo sera meterlo porque nos costo mucho sacarlo igual hay que cortalarlo y empalmarlo una vez puesto ya veremos segun la marcha haber si puedo avanzar algo esta semana  el cambio de relevo me a matado   :'( .

Por cierto gracias por el consejo del aparatito pero seria desembolsar dinero y total el portatil lo tengo muerto de risa tengo mas buego poniendole un wifi externo con una buena antena para cojer en un buen radio wifi gratis en camping, etc valla chapa que os e dao jiji bueno ire explicando poco a poco

riki1980

Cita de: satu en Noviembre 22, 2012, 02:42:26 am
Te esta quedando muy bien, solo falta algo que tape la masilla.

Gracias tengo k ponerme a ello esta semana k e estado de tarde y lo tengo abandonado jeje

riki1980

Cita de: satu en Noviembre 26, 2012, 02:50:07 am
La pena es que la tele no te viniese con marco empotrable, sino te habria quedado de 10 a la primera y bien facil.

pos si pero a caballo regalado no le mires el diente haber si pongo fotos del proceso

riki1980

Bueno tengo os tengo un poco abandonado se esta complicando el tema para sacar la consola central nos costo un poco  ;D mas bien la sacamos con dos huevos jeje pero ahora a la hora de meterlo tenemos que desmontar parte del salpicadero podriamos hacerlo cortando hasta k encajara y lego rellenar los huecos pero ya que estamos hay que hacerlo bien pero por falta de tiempo no me meto con ello a fondo pero bueno tengo otros avances que os voy a presentar.
Camara trasera puesta con el cableado hechado no era la que quisiera poner pero lo dicho es regalada.

No se aprecia muy bien la tengo que sacar de dia esta al lado de la bola espero que a nadie tenga la feliz idea de mangarla  .nono .nono hay mucho hijo... pero bueno.
Y aki os pongo el futura "guantera" debajo de la consola central donde alojare el convertidor de 220v el tdt y chorrodas varias de momento es una plantilla.

Dentro keda un hueco majo puedo poner los diferentes interruptores pàra lo k kiera fijo k sale alguna cosilla (pc, convertidor, diferencial para cortar corriente de 2 bateria, monitor, jeje un poco de to)

riki1980

igormevlc

:o La camara.......... .confuso2 Muy apetecible ahi tan vistosa no?

esperando a ver la consola terminada .baba

riki1980

Cita de: igormevlc en Noviembre 29, 2012, 22:35:23 pm
:o La camara.......... .confuso2 Muy apetecible ahi tan vistosa no?

esperando a ver la consola terminada .baba

Razon no te falta pero no encontraba otro lugar cuando la tenga bien colocada hechare loctite para tornillos por los menos k le cueste kitarla

scort54

muy buena idea, pero la pantalla te va a quedar muy a la vista de lo ajeno. podías meterla un pokitin y hacerle un embellecedor para taparla para cuando la dejes en la calle . es mi opinión. otra cosa como has podido sacarlo, yo lo intente para ponerle vinilo de fibra carbono o  cambiarlo, que el antiguo dueño lo dejo hecho una mierda y lo único que hice fue romperlo mas. 

riki1980

Bueno ya siento la espera pero no tenia tiempo pa seguir trateando y e tenido la furgo casi un mes desmontada pero xfin va cogiendo forma y ya tengo hasta musica  .sombrero voy a poner unas foticos del proceso y resultado final.

Cuando me meti en el jaleo la verdad pensaba k iba a ser menos laborioso pero resulto mas complicado de lo k es casi me vuelvo   .loco2 despues de mucho pensar vimos que la unica solucion de meter la consola era desmontando el salpicadero imaginaros no sabia donde me habia metido xd menos mal a la compañia y ayuda del cuñao  .ereselmejor bueno alguna fotico k me enrollo.

Fuimos desmontando poco a las piezas para poder encajar la consola el airbag con su correspondiente susto "el que pasara" si se salta la liamos parda al final son 4 tornillos que se sueltan bien menos mal y la guantera lo mismo.

Aki es detras de la guantera k aprobechamos el sitio para ubicar el tdt mejor k ai en ningun sitio keda tapado y con aceso de abajo no se mui bien pero es lo negro k esta enganchado a la placa de hierro.

Bueno aki el cuadro de mandos para haceder a los ultimos tornillo del salpicadero que al final con suerte no tuvimos k kitarlo pudimos cederlo lo suficiente como para meter la consola con el monitor y radio puesta.

Asi se ve el conjunto la verdad que acojona  .loco1

Aki el cuñao limpiando un pokito antes de poner.

Y resultado final

Prometo alguna foto mejor la hice en la lonja a to correr la sacare de dia con to lo k kiero poner parrot varios interruptores y demas bueno os hire comentando.
La verdad k se hace raro la radio en ese lado pero tanto tiempo sin ella da igual donde este jeje

riki1980

Cita de: scort54 en Diciembre 19, 2012, 22:03:24 pm
muy buena idea, pero la pantalla te va a quedar muy a la vista de lo ajeno. podías meterla un pokitin y hacerle un embellecedor para taparla para cuando la dejes en la calle . es mi opinión. otra cosa como has podido sacarlo, yo lo intente para ponerle vinilo de fibra carbono o  cambiarlo, que el antiguo dueño lo dejo hecho una mierda y lo único que hice fue romperlo mas.

La verdad k la pantalla se ve un poco pero eso seria cuestion de ver algo para taparla pero tb se ven las pantallas de doble din o las de serie de muchos coche nuevos es inevitable la verdad. Y para sacarlo fue con dos cojones y arriesgando yo buscaria una nueva y la pondria pero preparate xk pa sacar una y meter otra es un lio de aupa

scort54

ok haver si consigo una barata y que este vien y con la vieja practicar  antes de joder la buena