Instalar monitor en el salpicadero para pc, tdt y camara trasera

Iniciado por riki1980, Noviembre 15, 2012, 23:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riki1980

Cita de: scort54 en Diciembre 20, 2012, 19:04:34 pm
ok haver si consigo una barata y que este vien y con la vieja practicar  antes de joder la buena

Eso es lo suyo pero para meterla vas a flipar tomate tu tiempo y entre dos mejor lo digo x esperiencia
Hasta la po... pero con ganas de acabar

riki1980

Bueno tenia este hilo bastante olvidao la do la verdad lo abri y no llege a poner la terminacion del mismo aora que me a preguntado el compañero scort54 como lo hice k kiere hacer lo mismo ( no sabe donde se mete jeje). Lo primero voy a ser sincero lo vi mucho mas sencillo de lo que era sacar el salpicadero cortar adaptar cosa en su sitio nuevo pero bueno ai viniero las pegas como podeis comprobar tuve que desmontar todo cuando digo todo digo todo airbag del copi el cuadro del km xk cada vez k intentabas forzar el salpicadero para sacar la consola centrak habia algun tornillo nuevo por los muy hijo.... de wv k en paz esten para sacar la consola central habia k sacarla desde dentro o sea forzar un poco el salpicadero a la hora de sacarlo sin na no hay problema ya k ocupa poco lo malo fue al meterlo que meti con la radio ya integrada y fija sin poder kitarla ya k iba pegada con masilla al plastico fue bastante costoso y estuve como cerca de dos meses con todo desmontado porque entre kurro la pari y el perro mi tiempo era poco para ñapear pero bueno el resultado final para  mi gusto merecio la pena la verdad aunke no acaba aki jeje (siento el toston) puse la pantalla y resulta k estaba jodida y no funcionaba asi k buske x internet encontre una k me encajaba a la perfecion e incluso kedaba mejor k la me regalaron jeje aora os muestro el final.

Bueno compañero despues de toda la chapa te haya servido de algo aunke tendria k hacerte un eskema xk ai tornillos por todos lados pero merece la pena jeje   ;D ;)

Aki el acabado final jeje
Hasta la po... pero con ganas de acabar