[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josespud

tarmac

Cita de: ESERO en Noviembre 14, 2012, 23:47:03 pm
A esto es a lo que me refiero, creo que para ti no sera nada complicado si dispones de maquina de corte, dobladora, una radial, un metro, un lápiz y un poco de sika. ;)

Un saludo.

He encontrado un trozo de inox en el curro. Aqui no tenemos plegadoras todo lo demas si. Para mandarlo fuera ha plegar me tardaria tiempo. Aqui podria cortar y soldar con TIG. no me convence...al ser chapa de inox de 1mm se deformaria y quedaria chapu...
He pensado en poner un junquillo de madera pintado de marron y pegado.
Barato,sencillo y queda bien disimulado.

Aprovechando el inox...
*imagen borrada por el servidor remoto
Despues de limar bien las rebarbas lo plegamos..
Marcamos la angulacion que tiene nuestra pared de la furgo para que la
pletina tenga buen apoyo
Como no me interesa que quede pulido le voy ha pasar lija basta
luego scochbrite (si esta usado mejor,uno nuevo lo deja mas pulido) para que quede un efecto reborde de la cocina smev
Voilá...
Solo faltaria pegarlo
Editado

PAYO

Ummmmm....peroooooooooo tú vás al curro a currar o a equiparte la furgo?  .malabares .meparto .meparto .meparto .meparto

tarmac

Ha currar ha currar...peroooo
Estoy haciendo dos ejes de estos
Son ejes que llevan 256 ranuras de 1.6807mm de paso entre ellas..
Eso quiere decir que 3horas y media tocandome los webs...entoces pues aprovecho....
Editado

PAYO

ESERO

Cita de: el jaijo en Noviembre 15, 2012, 00:02:34 am
Esero, eres un cap.... tenia la foto retocandola con el paint, y despues de pegarme un rato, cuando la voy a colgar, abro el hilo, y tttaaachaaann, ... .factura

Lo siento, no sabía lo que tu estabas haciendo. :roll:
Cita de: el jaijo en Noviembre 15, 2012, 00:04:02 am
Pero vamos, el fin era el mismo, lo que pasa que despues de estar un rato currandomelo....

Eres un puto crack.

Gracias compañero.  ;)
Cita de: Knaus en Noviembre 15, 2012, 00:05:30 am
Incluso sin dejarlo recto y haciendole una forma

Esero, dedicate a esto, lo llevas en la sangre  .palmas

Gracias compañero, es mi profesión, soy instalador de cocinas y se me dan muchos casos en los que hay que improvisar para que el trabajo quede bien hecho, eso es lo que diferencia a un profesional del sector de un colgador da cajones, como se suele llamar a los chapuceros. ;)
Cita de: tarmac en Noviembre 15, 2012, 06:12:20 am
Vale vale entendido. Yo pense que me decias en vez de ha lo alto hacia dentro,como mas grueso. Buaaa esto es pan comido! Creo que no nos queda inox en el taller...esque lo suyo es usar inox para que quede ha juego con el reborde de la cocina dometic smev.

Cita de: tarmac en Noviembre 15, 2012, 12:32:43 pm
He encontrado un trozo de inox en el curro. Aqui no tenemos plegadoras todo lo demas si. Para mandarlo fuera ha plegar me tardaria tiempo. Aqui podria cortar y soldar con TIG. no me convence...al ser chapa de inox de 1mm se deformaria y quedaria chapu...
He pensado en poner un junquillo de madera pintado de marron y pegado.
Barato,sencillo y queda bien disimulado.

El angulo de las parte baja no es extrictamente necesario, y poner un junquillo de madera tampoco lo es, con la plancha recta hasta la encimera es suficiente, el único requisito para que quede bien es que el cordón de sika de la parte baja quede justo en la junta entre el mueble y el lateral de la furgo para que no baje agua por ahí detras, luego pones la plancha y apretas de manera que no se vea ese posible ranura y luego limpias el sika sobrante, con esto habras cubierto el posible fallo de corte, el peligro de humedad y ademas el tema estetico, en el lateral del mueble despensa mas de lo mismo, el único posible problema que te puedas encontrar la curva entre al furgo y el mueble, en el rincón, para eso lo puedes hacer de dos piezas, primero pones el de detras de la cocinilla y luego el del lateral del mueble y le haces la formas de la curva por la parte del rincón.
Espero haberme explicado, sino te hago otro dibujito. ;D

Con respecto ha esero...
No me canso de decirlo,con diferencia es el tio mas atento que hay aqui. Esta ha todo,es impresionante!!!

Gracias compañero, intento ayudar en lo que se pueda, creo que para esto esta este foro.  ;)

Gracias a todos, me habeis puesto los pelos de punta  .ereselmejor .ereselmejor
, los del cuerpo, porque los de la cabeza lo tengo jodido, soy donante. .meparto

Knaus

Vale vale entendido. Yo pense que me decias en vez de ha lo alto hacia dentro,como mas grueso. Buaaa esto es pan comido! Creo que no nos queda inox en el taller...esque lo suyo es usar inox para que quede ha juego con el reborde de la cocina dometic smev.

Respecto al altillo....
La repisita redondeada que sale hacia el centro entre los dos cajones me impide que mi cabeza llegue hasta la curva superior del mueble. Y no soy tan alto como para pegarme con la repisita redondeada. Está del suelo ha un metro aprox.

Con respecto ha esero...
No me canso de decirlo,con diferencia es el tio mas atento que hay aqui. Esta ha todo,es impresionante!!!

Que tengais un buen dia!

Si yo lo que quiero decir es que me a gustado esa repisa un monton con la forma redondeada
12 FRIKIPUNTU!!!

vivarogpx

Eeeeeeei!!! Si ya la has preparado como pa tomarnos una birrita! Haber cuando me presentas a esa casita recien amueblada e? Animo que ya queda menos! ;)

verykoki123

joder tarmac, eres un artista...
un dudilla, el gas donde lo llevas?? y le has puesto aireación al exterior?? y aireación a la nevera?? es que estoy haciendo el proyecto de mi furgo y me estoy copiando un pokillo de ti ;D ;D , si me lo puedes decir te lo agradecería...

tarmac

El trabajo de hoy...
Marcando el policarbonato para ponerlo entre la columna de la ducha y la "pared" de la cabina
El marco de la ducha
Tirafondeamos para que quede bien apretado el sandwich
El rociador traia una bola direccional,como pillaba mucha altura me fabrique esta pieza en inox
Tubo alargado de inox
Conecsion de agua fria caliente para ducha
El falso suelo
Me falta el altillo del comedor,el de la cama trasera y las conecsionea de agua
Editado

PAYO

Ohsssssssss!!! esto va teniendo buena pinta!!!  .palmas .palmas .palmas

ESERO

draguan

PAYO

Chácho chacho,parece que vamos los tres de la mano  .meparto .meparto .meparto una respuesta a las y 53 otra 54 y otra 55  ;D esto és conpenetración,pero sin mariconadas ehhh!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

ESERO

Eso eso, las justitas.  .meparto .meparto .meparto

Lo que es el aburrimiento. :-\