[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Oleeee!!! con dos cojones!!! me gusta como está quedando,me gusta la combinación de esos 2 colores y el botellero un puntazooooooo!!!  .palmas .palmas .palmas

Que tál te vá con la pintura y el montaje? algún rayajo?

tarmac

Cita de: PAYO en Noviembre 14, 2012, 22:03:55 pm
Oleeee!!! con dos cojones!!! me gusta como está quedando,me gusta la combinación de esos 2 colores y el botellero un puntazooooooo!!!  .palmas .palmas .palmas

Que tál te vá con la pintura y el montaje? algún rayajo?

Si algo se nota es la dureza que ha pillao la superficie. Me ha gustado trabajar la pintura epoxica. Cuesta dejarlo fino por que no puede haber nada de polvo pero bueno. Con esponja de lija y varias manos queda fino!
Editado

tarmac

Cita de: ESERO en Noviembre 14, 2012, 22:03:08 pm
Una plancha de 15 cm con un dobles de 1 cm, y de largo lo que tienes desde la guia de la corredera hasta la esquina y desde la esquina hasta la parte delantera del mueble despensa, con eso proteges el tablex trasero y el costado de la despensa de manchas y salpicadura, con el angulo consigues tapar el cordón de silicona que tienes en la parte trasera de la cocinilla, como si fuera un copete pero con plancha de acero.
A ver si me explique mejor o tu me entiendes mejor, sino ya te hago un dibujito.  ;D

Si si donde y con que material te entiendo perfectamente,lo que no pillo es lo de los 15cm..(tan alto???)
Editado

ESERO

Lo puedes hacer a la altura que tu quieras, si lo quieres de solo 3 o 5 cm parecera un parche, si lo pones un poco mas alto se verá que se puso a conciencia para proteger los muebles, si lo pones hasta la altura del altillo protegera mas pero también parecera la cocina de un restaurante, hazlo de la altura que mejor te parezca, pero creo que lo ideal es esa, prueba con tiras de varias medidas y pones el que mas te convenza, lo importante es que entendieras el concepto y veo lo tienes claro, ya luego al gusto de cada uno y como tu eres el dueño, pues a tu gusto. ;D

tarmac

Ok,entendido.
Pero veo un problema que creo que no va ha quedar nada bien.
Encima del frigo,en la parte de la encimera que esta junto al mueble ropero. Hay un "bordillo" que va en curva. Ahí va ha quedar feo algo mas alto que el bordillo,no crees?
Editado

ESERO

Tio tu eres un maquina con el acero, pense que lo veias facilisimo, yo con tus manos para trabajar ese material y la maquinaria de la que dispones yo le haria hasta la forma de ese borde mas bajo y redondeado, seguro que para tí no es ningún obstaculo y lo dejaras planchado, ya a partir de ahí subes hasta la altura que quieras y recto hasta la corredera, allí acabaria redondeando de nuevo y para abajo hasta la encimera.
¿Lo ves complicado?, a mí me da que no.  ;)

ESERO

A esto es a lo que me refiero, creo que para ti no sera nada complicado si dispones de maquina de corte, dobladora, una radial, un metro, un lápiz y un poco de sika. ;)

Un saludo.

el jaijo

Cita de: ESERO en Noviembre 14, 2012, 23:47:03 pm
A esto es a lo que me refiero, creo que para ti no sera nada complicado si dispones de maquina de corte, dobladora, una radial, un metro, un lápiz y un poco de sika. ;)

Un saludo.

Esero, eres un cap.... tenia la foto retocandola con el paint, y despues de pegarme un rato, cuando la voy a colgar, abro el hilo, y tttaaachaaann, ... .factura
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Pero vamos, el fin era el mismo, lo que pasa que despues de estar un rato currandomelo....

Eres un puto crack.

Knaus

Cita de: ESERO en Noviembre 14, 2012, 23:47:03 pm

Un saludo.

Incluso sin dejarlo recto y haciendole una forma

Esero, dedicate a esto, lo llevas en la sangre  .palmas

Lo que me gusta mucho es la parte redondeada del muebles alto, el que esta en el medio, le queda  .yupiii
12 FRIKIPUNTU!!!

el jaijo

Cita de: Knaus en Noviembre 15, 2012, 00:05:30 am
Incluso sin dejarlo recto y haciendole una forma

Esero, dedicate a esto, lo llevas en la sangre  .palmas

Lo que me gusta mucho es la parte redondeada del muebles alto, el que esta en el medio, le queda  .yupiii

¡¡¡ Ese !!!, ese es el mueble que le despuntara el cuerno.

.meparto .meparto .meparto .meparto

Knaus

Cita de: el jaijo en Noviembre 15, 2012, 00:08:27 am
¡¡¡ Ese !!!, ese es el mueble que le despuntara el cuerno.

.meparto .meparto .meparto .meparto

Yo no me refiero al de arriba .meparto digo la repisa que coge entre los 2 cajones
12 FRIKIPUNTU!!!

el jaijo

Cita de: Knaus en Noviembre 15, 2012, 00:12:48 am
Yo no me refiero al de arriba .meparto digo la repisa que coge entre los 2 cajones

Pues entonces, rectifico:

cuernos------ huevos

.meparto .meparto .meparto

Knaus

Cita de: el jaijo en Noviembre 15, 2012, 00:16:21 am
Pues entonces, rectifico:

cuernos------ huevos

.meparto .meparto .meparto

Eso si, sera como una curva muy famosa de mi zona que la llaman la "casca huevos"  .meparto
12 FRIKIPUNTU!!!

tarmac

Vale vale entendido. Yo pense que me decias en vez de ha lo alto hacia dentro,como mas grueso. Buaaa esto es pan comido! Creo que no nos queda inox en el taller...esque lo suyo es usar inox para que quede ha juego con el reborde de la cocina dometic smev.

Respecto al altillo....
La repisita redondeada que sale hacia el centro entre los dos cajones me impide que mi cabeza llegue hasta la curva superior del mueble. Y no soy tan alto como para pegarme con la repisita redondeada. Está del suelo ha un metro aprox.

Con respecto ha esero...
No me canso de decirlo,con diferencia es el tio mas atento que hay aqui. Esta ha todo,es impresionante!!!

Que tengais un buen dia!

Editado