C.C. EXPRESS Reprogramaciones en Iruña. FINALIZADA.

Iniciado por Kromo, Noviembre 07, 2012, 21:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kromo

Cita de: hullk en Noviembre 14, 2012, 11:10:59 am
cuando teneis pensado cerrar la cc?

Hullk

Hola, siento ser el mensajero de malas notocias, pero a ti Hullk la compra conjunta no te interesa, y te explico, a no ser que tu T4 sea una de las pocas del 2000 o 2001 que se pueden reprogramar mediante cable, tendras que ir hasta Tudela, asi que, vete cuando quieras y listo...porque ademas te cobrar lo mismo, 130 euros creo. Espero que no suene borde, es la realidad tio!

Cita de: mike en Noviembre 14, 2012, 12:01:40 pm
Yo tambien estoy pensandomelo el tema tengo una t5 105.Se nota el consumo de gasoil en las t5?
Soy de Pamplona.Tengo q hablar con la señora y convencerla.Tengo curro.Os comento si me apunto.Saludos.

Claro que lo notas....si vas al mismo ritmo que ahora o incluso un poco mas rapido ahorraras gasoil..si vas todo el dia a tope con la nueva potencia consumiras mas. Depende de cada uno.
Ultimo dia para apuntarse, 25 de Noviembre, para poder ir en cuanto podamos todos los interesados.
Saludos!

Isakis

Entonces como es el tema? 120€ y en Iruña?
Si es así me apunto  .palmas

vale46

Kromo

Estoy a la espera de que me diga si se queda en 120. En principio son 130, pero le he recordado anteriores compras a 120.....y en Iruña si.
Los que querais, apuntar modelo de furgo y potencia.
Saludos!

Pussy

Yo me apunto pero lo mas seguro es que hable con el directamente para mandarle la centralita por mensajeria, pero me apunto aqui para que queda constancia, gracias por la organizacion ;)

eduu_04

kromo sabemos algo de cuantos caballos o en cuanto se quedaría un motor ABL de 1.9td ?
se como estaba pero no como acabara! (T3)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256228.0

Dvilrg

Cita de: mike en Noviembre 14, 2012, 12:01:40 pm
Yo tambien estoy pensandomelo el tema tengo una t5 105.Se nota el consumo de gasoil en las t5?
Soy de Pamplona.Tengo q hablar con la señora y convencerla.Tengo curro.Os comento si me apunto.Saludos.

No te lo pienses, tengo tu mismo motor......otro mundo.

Superlimako

Yo lo haré en Tudela que me queda mas cerca pero si queréis podéis apuntarme.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

polutxo

Kromo, a ver si te contesta sobre lo mio, el precio y si la puede hacer...

Respecto a lo del asiento va anclado a una chapa como los del jetta, yo quite la chapa para poder hacerlos avatibles, se marcho con el motor viejo  .adios cuando le puse el motor nuevo...

Kromo

Ya le pase tus datos Jonni, a ver si me contesta.
Los que vayais a hacerla por vuestra cuanta en tudela o mandarla por correo no os cojo datos, ya que no os vais a ahorrar nada entrando en la CC. Podeis pedir informacion en info@autoficheros.com
Los que tengais T4 del 2000 o 2001 y querais saber si os pueden reprogramnar en Iruña o teneis que bajar a Tudela darme datos de tipo de motor etc etc

Empiezo la lista de confirmados para ir a Iruña:

Kromo, VW T5 131cv.
My Brother, MB Marco Polo 150cv.
Hellnatxo, VW T5 131cv.

Interesados posibles: marauder, isakis, vivaru, polutxo (esperando confirmacion por ser 2001), vale46, mike.
Linur, Hulk, menoty etc etc teneis que bajar a Tudela, a no ser que los propietarios de T4 la tengan del 2000 o 2001.
Saludos!

hellnatxo

Isakis

Kromo

Kromo, VW T5 131cv.
Hellnatxo, VW T5 131cv.
Isakis, VW T5 131cv.

sugaar

Cita de: Kromo en Noviembre 15, 2012, 14:10:05 pm
Kromo, VW T5 131cv.
Hellnatxo, VW T5 131cv.
Isakis, VW T5 131cv.

Yo tambien estaria interesado.
Te he mandado un privado Kromo.

Kromo

Ok. Le mande otro mail añadiendo tu 2.0 140cv, a ver si me contesta...lleva unos dias ya sin dar señales.....
Podemos ir hablando de fechas, por lo del express ;D
Saludos!