CC Aislantes térmicos CON RIPODAS 9 CAPAS -- COMPRA CERRADA

Iniciado por pepu, Noviembre 13, 2012, 22:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Noviembre 13, 2012, 22:49:38 pm Ultima modificación: Enero 20, 2013, 14:35:33 pm por pepu

TRAS MUCHO PENSAR EN QUE TODOS TENGAMOS LA OPCIÓN DE COMPRAR LOS AISLANTES Y VIENDO COMO ESTÁ EL PATIO, HE DECIDIDO EMPEZAR LA COMPRA CON RIPODAS POR LA MAYORÍA QUE HAN VOTADO. AGRADECER A TODOS LOS PROVEEDORES QUE HAN MANDADO PRESUPUESTO Y POR TODAS AYUDAS QUE ME HAN PRESTADO. SI ALGUIEN QUIERE HACER UNA COMPRA PARALELA PARA LOS DE 7 CAPAS, QUE LO HAGA.

FECHA LIMITE PARA APUNTARSE 1/12/12 SI LLEGAMOS A UN NUMERO NECESARIO DE PEDIDOS, SI ALGUIEN TIENE DUDA DE CUANTO LE SALDRÍA LOS AISLANTES QUE ME MANDE PRIVADO.

PARA OTRAS DUDAS O ACLARACIONES, POR FAVOR, MANDAR PRIVADO IGUALMENTE.

Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

www.exploracadiz.es

oscarcebeorro

yo me apunto a falta de saber todo, sería para los aislantes enteros para recortarlos yo.

oscarcebeorro----------kit autoconfeccion aislantes
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

titollaviana

Podria interesarme. California t4 con porton. Todos cabina y parte de atras.
Sigo el hilo.

jakor

yo dependiendo el precio tambien, me interesa mucho, asi que apunta otro.
vw t5 2010 (a falta de comprarla, esperando a recivirla..) totalmente acristalada

Ander90

Yo estaria interesado tb ala espera de precios. Pepu se podria ir informandose de precis y condiciones en distintos sitios.
Renault trafic corta 6ventans (porton).

Un saludo

morasan81

A mi también me interesa dependiendo del precio por supuesto

oscar2

A mí también podría interesarme, asiq apunta otro

Opel Vivaro totalmente acristalada y con portón

Saludos

pepu

leches... pues si que hay gente que esta interesada, como hace poco que se puso una, yo creia que habría menos gente.

Bueno viendo la cosa, me pongo a buscar presupuestos y ya os voy informando. Pido presupuestos para 10 o 15 mas o menos

Saludos

pepu

Bueno he estado mirando las compras anteriores y ver que ha pasado, precios , etc...

Se lio un poco porque ripodas (que son mejores aislantes) se paso un poco con el precio, y tenemos la opcion de tinkervan y de luluka...

Desconozco precios aun, las capas, si venden kits, etc... pero voy a intentar negociar precios y ver si se cierra la compra, dado que la ultima habia 55 personas y al final no se hizo. Ya vamos viendo si queremos pagar mas por 2 capas de diferencia o pagar menos.

Seguimos con el sondeo y vamos viendo. saludos

SSSAS

Jose Z

Yo me apunto para una Vito 110, la parte trasera (4 ventanas + portón). Aunque como la furgo no es mia igual al final no le interesa a la otra persona, ya que no es forero.
En la otra C.C. como hubo tanto lio finalmente los pregunté por mi cuenta en Tinkervan, me respondieron bastante pronto y creo que sus aislantes son de 7 capas y no me pareció mal precio el que me dieron.

jorgellof

Yo también estoy interesado en las 8 piezas de California t5

pepu

Mas información al principio del hilo. En ese primer post ire anotando toda la informacion que vaya recibiendo al respecto o si quiero preguntar algo, o ir actualizando la gente interesada.

Jose Z

Pepu, lo mio seria para la zona trasera y el portón, no la cabina. (2 ventanas laterales izquierda + 2 ventanas laterales derecha + portón)