[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Que guapos han quedado esos muebles, mira que te has hecho de rogar, pero ha valido la pena la espera, ya me estaba comiendo los codos. .loco2
Por cierto lo de la lama es una putada, pero de errores se aprende, ya veras que no rompes ninguna mas. ;D
Animo campeón.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

draguan

Enhorabuena por esos muebles, ya queda menos para disfrutarla  .palmas

PAYO

Hombreeeeeeeeeee!!!! por fín vemos algún mueble pintado en esa furgo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Tienen buena pinta ehhh,me gusta la combinación de esos 2 colores  .bien

tarmac

Una consultilla...
La cabina de ducha ya esta pintada con epoxi bicomponente (me falta el lado de la pared de tablex de la furgo)
No se si aplicar sika en las esquinas y listo (revestimiento solo con pintura)
o mejor poner las planchas de policarbonato celular en todos los lados y sellar con sika las esquinas.
Las planchas de policarbonato los tirafondeo con tirafondos de inox y arandelas de goma para que selle el propio tirafondo.

Que me recomendais...
Editado

Knaus

Si le va a dar el agua cuanto mas protegido mejor, pero que hablen los expertos
12 FRIKIPUNTU!!!

vivarogpx

Muuuuuuuuuuuuuuuuuy guapo te está quedando. Me encantan los colores que has elegido, eso sí, vaya curro que te estás pegando!!! .ereselmejor

ESERO

Si forras todas las paredes mejor, si no piensas poner cortinas con el policarbonato celular esta mas seguro, ademas del sika en las esquinas.
Un saludo.

draguan

tarmac . Dentro del policarbonato, porqué  optaste  por el celular y no por el compacto ???

tarmac

Por que para la humedad es mejor el celular por que las celulas hacen de camara de aire tambien pesa menos.. Aparte que no he pagado un duro por el.
Bueno aqui os pongo algunas fotos que se que os mola
*imagen borrada por el servidor remoto
Sera por sitio...

Editado

tarmac

He tenido un fallo (no todos cuentan estas cosas...jejjejej)
El encastre de la cocina lo tenia que haber echo mas cerca y dejar sitio para un copete que queria haber puesto entre el tablex y la cocina. En la parte derecha (junto al mueble ropero) si que tengo sitio pero detras...
Kawen la pxxx...!!! Ni me di cuenta!
Si podria conseguir un copete mas pequeño de lo normal... O sino no poner copete y sellar con sike marron

Editado

ESERO

Te va quedando guapisima y muy aprovechada, eso si, por mas que miro la sigo viendo marfil, otra cosita, ¿Quien te ha dicho a ti que nos gustan las fotos?   :roll:, eso es un juicio tuyo.  ;D
El copete lo puedes hacer con cualquier cuadradillo de aluminio o incluso un angulo, mide lo que te queda desde la cocina hasta el tablex y buscas algo con un cm menos y de 3 a 5 cm de altura, eso te tapara ese pegote de sika que quieres poner y ademas te protegerá mejor el tablex, ademas trabajando en lo que trabajas yo pondría una plancha de acero inox pero con un angulo en la parte baja como de un cm y como de 15 cm de alto y ademas te lo protege de manchas y salpicaduras, mucho mas alto no porque ya daría sensación de restaurante
Un saludo.

draguan

Pues te comento: Yo puse el celular de 10mm en una claraboya (no en la furgo, en una cocina, de tragaluz) y en dias lluviosos la humedad, al final también pasa  :-\  pero no creo que tengas problema en una ducha todo bien sellado..
Ahh, cuando hice la claraboya esta artesanal, en la tienda de metraquilato que me la vendieron, me recomendaron tapar los orificios  de la cámara para quedarla hermética...
Porque  te ha salido a precio "0" sino, me convence más el compacto de 3mm

tarmac

Mañana le toca ala parte izquierda. Primero pondre la cabina de ducha. Luego ya el revestido de la cabina.
Diosss como pasa el tiempo. Con esto que alas 18:00 ya esta oscuro...
Editado

tarmac

Cita de: ESERO en Noviembre 14, 2012, 21:39:46 pm
El copete lo puedes hacer con cualquier cuadradillo de aluminio o incluso un angulo, mide lo que te queda desde la cocina hasta el tablex y buscas algo con un cm menos y de 3 a 5 cm de altura, eso te tapara ese pegote de sika que quieres poner y ademas te protegerá mejor el tablex, ademas trabajando en lo que trabajas yo pondría una plancha de acero inox pero con un angulo en la parte baja como de un cm y como de 15 cm de alto y ademas te lo protege de manchas y salpicaduras, mucho mas alto no porque ya daría sensación de restaurante
Un saludo.

No te entiendo muy bien ha que te refieres con lo de la plancha de inox..
Editado

ESERO

Una plancha de 15 cm con un dobles de 1 cm, y de largo lo que tienes desde la guia de la corredera hasta la esquina y desde la esquina hasta la parte delantera del mueble despensa, con eso proteges el tablex trasero y el costado de la despensa de manchas y salpicadura, con el angulo consigues tapar el cordón de silicona que tienes en la parte trasera de la cocinilla, como si fuera un copete pero con plancha de acero.
A ver si me explique mejor o tu me entiendes mejor, sino ya te hago un dibujito.  ;D