C.C. EXPRESS Reprogramaciones en Iruña. FINALIZADA.

Iniciado por Kromo, Noviembre 07, 2012, 21:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pussy

Yo tengo una pregunta, he leido en el otro hilo que para la trafic 2.0 115cv tenia que desmontar la centralita, yo soy de barcelona, le puedo enviar la centralita por mensajeria? Alguien de barcelona va a ir a tudela?

hullk

a mi me dijo  (para una t4 que tambien necesita desmontar) que se la podia mandar

Hullk

Kromo

Cita de: hellnatxo en Noviembre 12, 2012, 14:32:34 pm
bueno que, Entonces en vez de sondeo, hacemos ya compra conjunta no? ;D

Pues si. Mañana contacto con el reprogramador y abro un hilo nuevo con la info que me de.
Saludos!

polutxo

Buenas Kromo, yo intentare convencer a la contraria jejeje... y  una mini salida de ruta, a Marauder me lo engancho a la bola y lo llevo  jejeje... para mi, tendria que ser un domingo, ya que los sabados curro, y seria interesante antes del puente de Diciembre, para probarla bien... creo que tendrian que ponerte:marca, modelo, año y cilindrada para que le des latos mas concretos de los que estan interesados. ya sabes la mia, vw, T4 multivan, año 2003, 151cv

jabyer

Hola familia!! Estoy esperando que me matriculen y entreguen una t4 multivan. En su día me dijeron que era la de 150cv, pero el día de firmar en la gestoría me dijeron que es la de 102. Me gustaría un aumento de potencia ya que me había hecho a la idea de tener mas fuerza, ya que me quito también el coche y la voy a usar para todo y también me gustaría reducción de consumo. Y éso sin tenerla todavía. Se puede hacer por los 120€ que decís. Soy de la Txan, así que me vendria de perlas el que se acercara por Iruña.

eduu_04

saveis si un 1.9td de vw se puede reprogramar y cuantos cavallos daria?
gracias
se como estaba pero no como acabara! (T3)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256228.0

Kromo

Ya he enviado el mail al tio. Le he pedido info sobre el trabajo para cada modelo, pero recordad q toda esta informacion ya esta en el foro.

Cita de: polutxo en Noviembre 12, 2012, 21:41:03 pm
Buenas Kromo, yo intentare convencer a la contraria jejeje... y  una mini salida de ruta, a Marauder me lo engancho a la bola y lo llevo  jejeje... para mi, tendria que ser un domingo, ya que los sabados curro, y seria interesante antes del puente de Diciembre, para probarla bien... creo que tendrian que ponerte:marca, modelo, año y cilindrada para que le des latos mas concretos de los que estan interesados. ya sabes la mia, vw, T4 multivan, año 2003, 151cv

Pues otro mas pal bote....dile a esa brujita q es necesareo!!!!
Por cierto, no sabras a ciencia cierta si el asiento trasero del Polo tuyo encaja en el MkI no???? Estoy dandole vueltas a montarselo en vez del de serie, los "reposacabezas" me molan!!!!! A las malas igual tenemos que quedar y probar.
Saludos!

Kromo

Ya me ha contestado. Las T5, Viano y Traffic/Vivaro /Primastar se acerca a Iruña con un minimo de 3 furgos, precio 130 euros (en otras CC lo ha dejado en 120, le comentare a ver).
Las T4, salvo algun modelo del 2000 y 2001, tienen que bajar hasta Tudela. Mandar modelo para consultarle.
Miramos fechas limite y abro nuevo post de CC. Que os parece??? CC Express????
Saludos!

jabyer

Jorllll, ya se me había echo la boca agua y el culo caramelo... o sea que la tengo que bajar. La mía es del 97 y la verdad que estaba decidido.
A ver que hago antes de enfríarme.
Un saludo.

hellnatxo

polutxo

Kromo, las T4 que salen, por que la mia tiene fecha de primera matriculación 12-09-2001 el tipo de motor AXG, y tengo que apretar las tuercas a la contraria y saber a lo que me enfrento jeje...

El tema del asiento trasero, monte el del coupe, que era avatible, y los reposacabezas de un vectra...

Kromo

Noviembre 14, 2012, 10:31:56 am #41 Ultima modificación: Noviembre 14, 2012, 10:41:28 am por Kromo
Le mando la info al tio y te comento.

Del tema de los asientos, me molan los de serie de tu coche para en Golf, con ese pequeño reposacabezas integrado, pero no se si habra mucho curro de adaptacion o no.......no tendras el tuyo de serie guardado no???
Saludos!

P:D: CAMBIO EL TITULO DEL POST. C.C. EXPRESS REPROGRAMACIONES.

hullk

yo hable con el el mes pasado y me dio presupuesto. es una t4 a la que hay que cambiar dos chips de memoria. acv del 97. en cuanto se quedaria en la cc?

Hullk

hullk

mike

Yo tambien estoy pensandomelo el tema tengo una t5 105.Se nota el consumo de gasoil en las t5?
Soy de Pamplona.Tengo q hablar con la señora y convencerla.Tengo curro.Os comento si me apunto.Saludos.